Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 18 2.7%
  • 2

Votos: 15 2.3%
  • 3

Votos: 61 9.3%
  • 4

Votos: 107 16.3%
  • 5

Votos: 179 27.2%
  • 6

Votos: 94 14.3%
  • 7

Votos: 93 14.2%
  • 8

Votos: 43 6.5%
  • 9

Votos: 17 2.6%
  • 10

Votos: 30 4.6%

• Total de votantes
    657

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
Consejo para todos los trofeos que requieran moverse de ubicacion (no se si me entiendes) (Planchazo certero, Montañero, Regreso a la cienaga...)

Modo de Crear nueva mision, suele ser algo molesto en exceso, como el de LBP, pero al subirlo al maximo de altura, ademas de conseguir una buena vista de New Marais, creo que incluso se podria avistar Empire City, si sales del creador, Cole aparecera en la ubicacion que dejaste en el creador. Como decia, se puede explotar este disque-bug (no se si ha sido intencional) para sacar muchos trofeos, ya que al subir a lo maximo que permite el juego de subida, salir y luego ejecutar una caida trueno, ¡SPLAAT!, dejaras muchas personas muertas y saltara "Planchazo Certero", moverte cerca del pantano y adentrarte en el, para saltar "Regreso a la cienaga"...

Salu2

PD: un discurso largo y friki, no tengo vida xD

Unido
febrero 10, 2011
esa habilidad es mejor que la que ya tengo , porque solo me falta uno y no se donde esta !

Unido
enero 18, 2012
No soy de juegos en 3ª persona y no me gustan los monstruos ni los aliens:cunao:, pero este juego tiene algo que me gusta. De los 10 juegos gratis del Playstation Plus, es el que más me ha "enganchado".

Última edición:
Unido
enero 23, 2010
que bien que en este encontrar todos los framentos es un trofeo de oro no como el infamous 1 es uno de broce jajajaj a mi tambien no megusta ese tipo de juegos con moustros y alliens pero cuando jugue el primero infamous y lo termine que de encantado

Rafita Pakemaz97

Rafita-Pakemaz97
Unido
abril 29, 2012
alguien sabe si lo de comprar todos los poderes es acumulativo o es en la misma partida?
esq llevo dia y noche jugando misiones de contenido de usuario para sacar XP y estoy cansadisimo, y aun me faltan mas de 15000 XP para comprarlos todos. Ayuda por favor :(

Unido
diciembre 14, 2010
@Rafita Pakemaz97 dijo:
alguien sabe si lo de comprar todos los poderes es acumulativo o es en la misma partida?
esq llevo dia y noche jugando misiones de contenido de usuario para sacar XP y estoy cansadisimo, y aun me faltan mas de 15000 XP para comprarlos todos. Ayuda por favor :(
No son acumulativos. tienes que hacer todos los buenos en una partida y todos los malos en otra. Sino te has pasado el.juego...hazlo te dan puntos

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Muy buena guia lo de los fragmentos me va ser de bastante utlidad gracias y saludos.

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Alguna recomendacion antes de empezar el juego en modo dificil? He leido que hay gente que ha tenido problemas con este trofeo

Unido
febrero 10, 2011
no es tan dificil como parece eh , yo me lo pasé en un dia y medioy por la dificultad con que pongais nivel dificil en la partida anterior llega !
--- [ Añadido ] -----
me queda solo el trofeo de todos los poderes , pero me falta dinero no hay alguna manera de conseguirlo rapido ?

Última edición:

Rafita Pakemaz97

Rafita-Pakemaz97
Unido
abril 29, 2012
Por favor urgencia tambien (perdon si soy algo pesao), el trofeo de culo helado, donde aparece la tercera mision y como se llama? he oido (o leido mejor dicho) que hay un bug que hace que esa mision no aparezca en la parte de gas works, que solo aparezca su contraria mala. Gracias de antemano :)

XxDreMs__

XxDreMs__
Unido
mayo 27, 2012
Haber si me podeis solucionar una duda con el trofeo (A un gran poder le sigue otro gran poder) mi duda es que ya me e pasado el juego 2 veces y ahora con coul malo se me han desbloqueado los poderes del karma bueno entonces pa sacarme el trofeo ¿tengo que comprar todos los poderes que no son karmicos y los poderes de un solo karma ( EJ carma malo)?¿o tengo que comprarlos todos incluso los que se me han desbloqueado del karma bueno?

Rafita Pakemaz97

Rafita-Pakemaz97
Unido
abril 29, 2012
@XxDreMs__ dijo:
Haber si me podeis solucionar una duda con el trofeo (A un gran poder le sigue otro gran poder) mi duda es que ya me e pasado el juego 2 veces y ahora con coul malo se me han desbloqueado los poderes del karma bueno entonces pa sacarme el trofeo ¿tengo que comprar todos los poderes que no son karmicos y los poderes de un solo karma ( EJ carma malo)?¿o tengo que comprarlos todos incluso los que se me han desbloqueado del karma bueno?
a mi me salto comprandolos todos, pero creo que he visto que si solo compras uno de cada tipo (del triangulo, del R1, etc) ya sea karma bueno o malo, te lo daban, por supuesto tambien se tiene que comprar los ''neutrales''. Espero que te sirva :)

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Puff estoy teniendo problemas para el trofeo "a un gran poder le sigue otro poder", en la primera partida hice todas las secundarias, pero todo y así me faltan 2000 XP. En la segunda que tengo 15000 XP no tengo ninguna secundaria, que me recomendais que haga???

Última edición:
Superior