Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 18 2.7%
  • 2

Votos: 15 2.3%
  • 3

Votos: 61 9.3%
  • 4

Votos: 107 16.3%
  • 5

Votos: 179 27.2%
  • 6

Votos: 94 14.3%
  • 7

Votos: 93 14.2%
  • 8

Votos: 43 6.5%
  • 9

Votos: 17 2.6%
  • 10

Votos: 30 4.6%

• Total de votantes
    657

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
@moreno19 dijo:
@Platineador Profesional dijo:

Es que yo la hice con buen karma, ya que la primera vez fui malote XD. Y me entere de lo tenia que haber hecho al reves, ya que los poderes del mal son mas fuertes.

Lo intentare otra vez, a ver que tal. Muchas gracias amigo.

Te importa si te agrego en la ps3? Es que quiero tener muchos amigos XD
Cuando tengas que hacer cosas de trasnformadores, ponte encima de ellos que se recarga la energia muy rapido y ademas tienes una mejor vision de los enemigos por donde vienen, fijate en el radar y empieza a lanzar bombas de energia que los matas en un plin.

Unido
marzo 11, 2009
Buenas chicos , oye he limpiado casi todo el mapa de misiones secundarias , pero hay zonas que me faltan que no me aparece la mision , y mato a los enemigos pero tampoco me aparece la mision secundaria... estoy un poco cansado , con respecto a lo de las palomas ,me faltan 3 , hay alguna forma de saber cuales son las que me faltan?

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
@Snowmanball dijo:
@moreno19 dijo:

Cuando tengas que hacer cosas de trasnformadores, ponte encima de ellos que se recarga la energia muy rapido y ademas tienes una mejor vision de los enemigos por donde vienen, fijate en el radar y empieza a lanzar bombas de energia que los matas en un plin.
Muchas gracias, a ver si con vuestra ayuda me lo paso en dificil, que solo me falta ese trofeo.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@lasito69 dijo:
Buenas chicos , oye he limpiado casi todo el mapa de misiones secundarias , pero hay zonas que me faltan que no me aparece la mision , y mato a los enemigos pero tampoco me aparece la mision secundaria... estoy un poco cansado , con respecto a lo de las palomas ,me faltan 3 , hay alguna forma de saber cuales son las que me faltan?
Pues deberias de ir a las zonas que no tengas controladas y matar a todos los malos que veas. Ya que algunos se convertiran en misiones secundarias, de encontrar paquetes ocultos o destrozar algun convoy. No desesperes que es facil XD

Con respecto a lo de las palomas, si miras el primer post, te pone, mas o menos, la localizacion de cada una de las 28. Es supersencillo, a mi no me hizo falta mirar, me las fui encontrando poco a poco (tambien es verdad que yo no pare de dar vueltas por toda la ciudad XD).

Un saludo.

Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
@lasito69 dijo:

Prueba con esto

Y las misiones sigue probando tio.

Unido
marzo 11, 2009
@moreno19 dijo:
@Snowmanball dijo:

Muchas gracias, a ver si con vuestra ayuda me lo paso en dificil, que solo me falta ese trofeo.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@lasito69 dijo:

Pues deberias de ir a las zonas que no tengas controladas y matar a todos los malos que veas. Ya que algunos se convertiran en misiones secundarias, de encontrar paquetes ocultos o destrozar algun convoy. No desesperes que es facil XD

Con respecto a lo de las palomas, si miras el primer post, te pone, mas o menos, la localizacion de cada una de las 28. Es supersencillo, a mi no me hizo falta mirar, me las fui encontrando poco a poco (tambien es verdad que yo no pare de dar vueltas por toda la ciudad XD).

Un saludo.
Gracias , ya he limpiado los dos mapas , ahora solo me falta una paloma que me tocara buscarla , y conseguir mi ultimo poder , que me faltan como 3000 pe , y ya he limpiado todo de enemigos asi que me da que tengo un problema , pero bueno jajaja

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
@lasito69 dijo:
@Snowmanball dijo:

el truco del karma negativo ? o el de crear una partida ... ? ninguno de los dos me sirve...

No, el de PX infinitos :lock:

Dentro de cualquier partida y cuando tienes puntos de experiencia acumulados (recomiendo 6.000 como poco) Se debe ir a crear mision desde cero de las que haces tu, justo despues darle a start y a iniciar mision actual, vas al menu de poderes y los compras todos sin gastar ni un punto, sales del editor y en la historia los tienes todos gratis.

Kadisteriek

BazckerW66
Unido
octubre 6, 2011
@Snowmanball dijo:
@lasito69 dijo:

No, el de PX infinitos :lock:

Dentro de cualquier partida y cuando tienes puntos de experiencia acumulados (recomiendo 6.000 como poco) Se debe ir a crear mision desde cero de las que haces tu, justo despues darle a start y a iniciar mision actual, vas al menu de poderes y los compras todos sin gastar ni un punto, sales del editor y en la historia los tienes todos gratis.

Vi el truco pero nunca me salió, igual, dulce platino desde mas de 1 mes.. Espero una tercera parte, por que este juego como mola.

Unido
marzo 29, 2011
Ya me falta poco para acabar mi primera partida y que puedo decir un juegazo, voy lento pero disfrutando del juego hehehehe :)

Unido
mayo 1, 2011
Terminado con karma bueno, un final que si se es sensible, hace saltar lagrimilla.
Ahora a empezar con el karma malvado, y ver el final que éste depara.

Unido
noviembre 5, 2010
ola una pregunta estoy con el karma malvado tengo ke hacer todas las misioneras secundarias o solo las ke me ponen el signo en rojo y los trofeos de azte con la primera isla y la segunda esa ke ahy ke hacer gracias espero alguna respuesta saludo

Unido
mayo 1, 2011
Si tienes el karma malvado, debes hacer todas las misiones, blancas y rojas, menos las azules, ya que esas son de karma bueno.

los trofeos de hazte con las islas, son de completar misiones secundarias, hasta tener una isla bajo tu dominio.

Espero haberte ayudado ;)

Unido
noviembre 5, 2010
ok muchas gracias muy claro todavia no lo tengo pero lo intentare y si no volvere a preguntar jejejej muchas gracias

Unido
octubre 14, 2010
Me e pasado el juego con los dos karmas.. cn el karma malvado ice lo k pone en la guia de cambiar la dificultad en el modo libre a dificil. al empezar partida me salto el cartel de la dificultad... y no me a saltado el trofeo al acabarme el juego... solo me keda ese!!! ka gooo!!!

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Acabo de comprar la edición Héroe por 70 pavos y en cuanto acabe el Mass Effect 2 me pongo a éste

Superior