@carlos.19 dijo:
Cuando empieces la otra partida, no la sobreescribas, lo mejor es tener las dos guardadas (cada una con el karma distinto), pero la verdad no sé si afecta ... Salu2!
En el trofeo de rematar 100 veces te salta automáticamente prácticamente, a mi me saltó en mi primera partida, y creo que no se acumulan con la segunda.Una duda , en el trofeo de 100 atacas con remate tienen que ser todos en una partida, es decir estoy jugando como bueno tienen q ser todas asi o si comienzo otra partida como malo aun tengo los q consegui como bueno?
--- [ Añadido ] -----
otra duda espero me puedan ayudar con respecto al trofeo A un gran poder le sigue otro gran poder(el de obtener todos los poderes) pues como se sabe se tiene que pasar el juego dos veces uno en karma positivo y otro en negativo para poder tenerlos todos. Mi duda es cuando comience mi segunda partida y tenga que guardar, la sobreescribo en la primera partida o la guardo como otra( es decir tendria 2 partidas guardadas) afecta en algo esto del guardado con el trofeo?
Cuando empieces la otra partida, no la sobreescribas, lo mejor es tener las dos guardadas (cada una con el karma distinto), pero la verdad no sé si afecta ... Salu2!