Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 18 2.7%
  • 2

Votos: 15 2.3%
  • 3

Votos: 61 9.3%
  • 4

Votos: 107 16.3%
  • 5

Votos: 179 27.2%
  • 6

Votos: 94 14.3%
  • 7

Votos: 93 14.2%
  • 8

Votos: 43 6.5%
  • 9

Votos: 17 2.6%
  • 10

Votos: 30 4.6%

• Total de votantes
    657
Unido
marzo 20, 2011
@kingg dijo:
@Little big Plan3t dijo:

Hola quiero saber si ya hicistes las misiones del conductor de hielo solo me hacen falta 2 trofeos... y las misiones del conductor de hielo son las azules pero tiene que ser desde el comienzo del juego o a partir del segundo mapa de new marais... porque las misiones de asesinato osea las rojas no necesitas llegar hasta el final para que te den el trofeo ayudame tengo esa duda... saludoss
--- [ Añadido ] -----
@Little big Plan3t dijo:@Little big Plan3t dijo:

Hola quiero saber si ya hicistes las misiones del conductor de hielo solo me hacen falta 2 trofeos... y las misiones del conductor de hielo son las azules pero tiene que ser desde el comienzo del juego o a partir del segundo mapa de new marais... porque las misiones de asesinato osea las rojas no necesitas llegar hasta el final para que te den el trofeo ayudame tengo esa duda... saludoss
--- [ Añadido ] -----
@Little big Plan3t dijo:@Little big Plan3t dijo:@Little big Plan3t dijo:

Todo depende del karma que hagas elegido, si escoges el karma positivo vas atener que hacer buenas acciones y hacr las misiones buenas creo que son azules o verdes, las misions que te aparezcan rojas no las tienes que hacer porque esas son para el karma malvado,asi que cuando te pases el juego en karma negativo haras lo contrario Matar gente hacer malas acciones y hacer las misiones rojas.
Saludos

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Gracias por la guia, siempre es bueno tener material especifico sobre cada trofeo, ya la revisare cuando tenga algun problema. adios.

Última edición:
Unido
abril 1, 2011
@Little big Plan3t dijo:
@kingg dijo:

Todo depende del karma que hagas elegido, si escoges el karma positivo vas atener que hacer buenas acciones y hacr las misiones buenas creo que son azules o verdes, las misions que te aparezcan rojas no las tienes que hacer porque esas son para el karma malvado,asi que cuando te pases el juego en karma negativo haras lo contrario Matar gente hacer malas acciones y hacer las misiones rojas.
Saludos
Muchas gracias amigo te lo agradesco. el mesaje salio repetido porque tenia problemas el inter

Unido
julio 12, 2011
una duda que tengo , hay un trofeo que es sobre tener todas las habilidades , cuando vuelvo a empezar en dificultad dificil me qdan las habilidades anteriores? si no es asi deq forma se abre¿

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
hola a todos, por favor necesito su ayuda y es con respecto a una habilidad que aun no adquiero se llama COHETE que hay que haceR? o simplemente se desbloqueara en el transcurso de tiempo, debo decir que ya estoy en la segunda isla, alguna sugerencia?

Unido
diciembre 26, 2010
@Brujo_Maya dijo:
hola a todos, por favor necesito su ayuda y es con respecto a una habilidad que aun no adquiero se llama COHETE que hay que haceR? o simplemente se desbloqueara en el transcurso de tiempo, debo decir que ya estoy en la segunda isla, alguna sugerencia?
Si te refieres al de L1+ Triangulo, se te debe desbloquear en la segunda isla mientras vayas haciendo misiones, no te impacientes y disfrua del juego :hola:

Unido
julio 12, 2011
la verdad q me estoy volviendo loco para ahcer las misiones en linea porque ponen 50 millones de guardias en cada una -.-

Unido
febrero 27, 2011
Bueno, ya conseguí el platino (el 2º, tras el de infamous 1, habrá que esperar a infamous 3 para el 3º).
La verdad es que me ha resultado más sencillo que el Infamous 1.
En mi opinión este juego mejora bastante al primero por varias razones:
- Mejores gráficos, mayor cantidad de poderes y mejor jugabilidad.
- El guión está mejor conseguido.
- Mayor protagonismo de Zeeke, que ya no es el zampabollos de la primera parte.
- Las tías están mejor, nada que ver el culo de Kuo y las tetas de Nix con los ojos de sapo de Trish.
- Más humor, con escenas memorables, como el azotito en el culo de Nix, y la misión de las birras.

Lo único el final, que casi me hace llorar (sobre todo el de infame), no sé si habrá una tercera parte, pero es difícil enlazar los dos finales con una continuación.

Respecto a los trofeos, algo que me pasó con el de comprar todos los poderes, creo que no es necesario, basta con tener uno de cada nivel. A mi al menos me saltó con la segunda partida sin haberlos comprado todos.
--- [ Añadido ] -----
Algunas de las misiones de usuario son difíciles (la peña se motiva mucho), pero otras son bastante sencillas. Prueba con la etiqueta minijuegos, en las que apenas aparecen enemigos, u otras en las que aparezcan millones de enemigos pero con barriles de pólvora situados para matarlos a todos. Incluso hay una en la que solo debes escoger al Zeeke verdadero de entre 5.

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Conseguidos los 305 fragmentos, que diferencia respecto al Infamous, en Infamous 2 es mucho mas fácil, con el radar de fragmentos que lo consigues si cumples cierta cantidad de misiones secundarias y por 2500xp es un juego de niños, me faltaban 4 que estaban muy escondidos los jodidos, pero con el radar ha sido coser y cantar, realmente es el mas pesados de todos, pero con este conseguido el platino es realmente fácil :chocala:

Un saludo :hola:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@General Sparda dijo:
Conseguidos los 305 fragmentos, que diferencia respecto al Infamous, en Infamous 2 es mucho mas fácil, con el radar de fragmentos que lo consigues si cumples cierta cantidad de misiones secundarias y por 2500xp es un juego de niños, me faltaban 4 que estaban muy escondidos los jodidos, pero con el radar ha sido coser y cantar, realmente es el mas pesados de todos, pero con este conseguido el platino es realmente fácil :chocala:

Un saludo :hola:
En el 1 tambien hay radar para "ver" los fragmentos :rotonuse:

Unido
septiembre 21, 2009
tengo una duda acerca de los fragmentos, en la primera isla el número 75 de esa foto no existe, además he echo la suma y dan 303 fragmentos y creo que hay 305 según he visto en otros lados pero no consigo saber donde se encuentran esos 2 que faltan según estos mapas y el número 75 de la primera isla, alguien sabe donde se encuentran estos 3 fragmentos? misiones?

Un saludo.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Alguien puede explicarle bien el trofeo lío a oscuras, es que nose si debe hacer antes de activar la corriente o se puede hacer después, si es así en que zona se puede sacar. Solo me queda ese para el platino

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
:mad:Arin1979 dijo:
@General Sparda dijo:

En el 1 tambien hay radar para "ver" los fragmentos :rotonuse:
Si, pero con un matiz, el radar del infamous 1 era mucho mas limitado como no estuvieras cerca no aparecía en el radar. en el Infamous 2 que estés donde este te aparecen en el radar solo tienes que ir en la dirección donde aparece en el radar, tengo el platino del infamous 1 se de que hablo ;)

:mad:Pelaty dijo:
Alguien puede explicarle bien el trofeo lío a oscuras, es que nose si debe hacer antes de activar la corriente o se puede hacer después, si es así en que zona se puede sacar. Solo me queda ese para el platino
Para ese trofeo hay que cargarse a 50 enemigos sin devolver la corriente eléctrica, se puede sacar en cualquier zona sin corriente.

PD Final bueno conseguido, ha echo que soltara una lagrima y todo, un final digno de un héroe.

La bestia no es otro que John que quedo destrozado por la segunda esfera del rayo en el Infamous, al ser un conductor se recupero y esta salvando a los conductores potenciales activando sus poderes ya que son inmunes a la plaga, los que hayan jugado al primer infamous sabrán quien es, la activación por parte de Cole del ICR salvaría la humanidad que esta condenada, para dar paso a una nueva raza humana, Cole elige sacrificarse y con el todos los conductores que hay por todo el mundo, para dar una segunda oportunidad la humanidad cuando indicaba que Cole se convertiría en un héroe olvidado, es todo lo contrario la humanidad le hace un monumento y New Marins se convierte en un santuario de peregrinación donde Cole se sacrifico para salvar la raza humana, Zek se lleva el cuerpo de su hermano en un barco y se va mar adentro donde le hará entierro digno de un héroe caído, todo esto en forma de comic explicado por Zek, un rayo cae sobre el barco deja entrever que posiblemente haya un Infamous 3 en un futuro quien sabe si con Cole como protagonista.

Ahora por el Final Infame :cunao::cunao: con la apariencia de segador es brutal :babas::babas:

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@General Sparda dijo:
:mad:Arin1979 dijo:

Si, pero con un matiz, el radar del infamous 1 era mucho mas limitado como no estuvieras cerca no aparecía en el radar. en el Infamous 2 que estés donde este te aparecen en el radar solo tienes que ir en la dirección donde aparece en el radar, tengo el platino del infamous 1 se de que hablo ;)

:mad:Pelaty dijo:

Para ese trofeo hay que cargarse a 50 enemigos sin devolver la corriente eléctrica, se puede sacar en cualquier zona sin corriente.

PD Final bueno conseguido, ha echo que soltara una lagrima y todo, un final digno de un héroe.

La bestia no es otro que John que quedo destrozado por la segunda esfera del rayo en el Infamous, al ser un conductor se recupero y esta salvando a los conductores potenciales activando sus poderes ya que son inmunes a la plaga, los que hayan jugado al primer infamous sabrán quien es, la activación por parte de Cole del ICR salvaría la humanidad que esta condenada, para dar paso a una nueva raza humana, Cole elige sacrificarse y con el todos los conductores que hay por todo el mundo, para dar una segunda oportunidad la humanidad cuando indicaba que Cole se convertiría en un héroe olvidado, es todo lo contrario la humanidad le hace un monumento y New Marins se convierte en un santuario de peregrinación donde Cole se sacrifico para salvar la raza humana, Zek se lleva el cuerpo de su hermano en un barco y se va mar adentro donde le hará entierro digno de un héroe caído, todo esto en forma de comic explicado por Zek, un rayo cae sobre el barco deja entrever que posiblemente haya un Infamous 3 en un futuro quien sabe si con Cole como protagonista.

Ahora por el Final Infame :cunao::cunao: con la apariencia de segador es brutal :babas::babas:

El final bueno esta muy bien, pero el de infame es genial, no te voy a contar nada, pero en mi opinion es muchisimo mejor que el bueno, ya me contaras.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
@General Sparda entonces ese trofeo se puede hacer una vez completado el juego o es un trofeo perdible. Porque yo ya terminé el juego y no se en que zonas poder hacerlo

Superior