CubodaNevada2
CubodaNevada2
- Unido
- abril 23, 2013
para los trofeos online, se puede repetir una y otra vez la misma mision?
Supongo que si, pero hay tantas que no es necesario y la.mayoría son muy fáciles.para los trofeos online, se puede repetir una y otra vez la misma mision?
Solo necesitas todos los de un karma y los comunes para que te salte el trofeo. En el Infamous 1 si había 2 trofeos, uno de conseguir todos los poderes de mal karma y bueno, pero en este solo necesitas todos los de un karma y los intermedios. Un saludo.Os queria hacer una pregunta que tengo una duda con el trofeo de comprar o conseguir todos los poderes.Estoy haciendo la primera partida, con karma bueno y por lo que tengo entendido hay poderes que se sacan con cierto nivel de karma negativo,como lo devo hacer para desbloquearlos sin que me entorpezca para llegar al maximo nivel de karma positivo o la cage de alguna manera?? por que al empezar una nueva partida con karma negativo todo se reinicia no??
¡Hola!Tengo una duda, los trofeos como "cazador de cabezas" no saltan en las misiones de usuario, verdad?
Gracias!
si, no te sale es por que has echo una misión malvada que ha sustituido a la buena para ese trofeo, aparece la primera misión en la segunda isla, pero aparecen antes las misiones malvadas que las sustituyen, imagino que querías conquistar territorios rápido y por eso hiciste las malvadas, así que tendrás que cargar y seguir hasta que llegues a las misiones, y da gracias yo para el trofeo de El limpiador me pasó lo mismo y tuve que empezar de 0. Bueno un saludo.hola a todos ,necesito ayuda con el trofeo culo helado, ya me he pasado el juego entero con karma bueno y tengo todos los fragmentos,las palomas y todos los poderes;sin embargo me sale que tengo el juego al 90% y no me ha salido el trofeo de culo helado y creo que ha sido por jugar alguna misión de karma malvado o es es 10% que falta??? seque ya tengo las dos islas completas y no aparecen mas misione.
En caso de tener que repetir la partida sabeos a partir de que misión aparecen las del trofeo?? lo digo porque tengo un save desde la misión 19,por retomarlo cese aquí o ya es demasiado tarde.
espero que me podais ayudar.Gracias.
En este juego nadie te puede ayudar con los trofeos online porque no entras en contacto con ningún otro jugador, ya que el online consiste solo en misiones de usuario. Los trofeos online de este juego consiste en completar un número de estas misiones o un tipo específico de estas. Un saludo.hola queria saber si alguien me pudiese ayudar con los trofeos online C:
Si empiezas a partir de la partida en infamous 1, te empezará ya un poco avanzado, con el karma aumentado en bueno o malo dependiendo si continuas tu partida de mal karma o buen karma, te da puntos y esas cosas, es mejor que darle a partida nueva. Un saludo.Buenas tardes jugones!!! Iba a empezar a jugar y me da las opciones de continuar con mis partidas del anterior juego o empezar una nueva, qué diferencia hay entre ambas? si cargo una partida del Infamous tendré más habilidades?
Ayer conseguí el platino del Infamous e inicié Infamous 2 con un save del primero. Por si a alguien le interesa estas son las ventajas:Si empiezas a partir de la partida en infamous 1, te empezará ya un poco avanzado, con el karma aumentado en bueno o malo dependiendo si continuas tu partida de mal karma o buen karma, te da puntos y esas cosas, es mejor que darle a partida nueva. Un saludo.
Saqué el platino hace unos días y el online estaba totalmente disponible y además no necesitas jugar con nadie. En 1 hora como mucho te sacas todos los onlineBuenas,
Me queda comprar este juego para completar la saga, tengo una duda, ¿los trofeos online se pueden conseguir a día de hoy o es necesario contar con algún jugador o algún amigo?
Un saludo y gracias.