Platino por fin 1:59:16
que asco de Yorda, de camara y de controles..mejor no sigo diciendo mas cosas.
¿En serio? Menudo tiempo, ha sido casi un milagro. La suerte es que en la parte final te libras de la otra, porque Yorda no podría pasar por ninguna de las zonas, y no me imagino tener que soportar los combates del final con ella xDPlatino por fin 1:59:16
cuando en el combate final me mató la pajara esa y me puso continuar casi me da un patatus, pero ya puestos a repetir desde la puerta principal pensé tira a ver que pasa.¿En serio? Menudo tiempo, ha sido casi un milagro. La suerte es que en la parte final te libras de la otra, porque Yorda no podría pasar por ninguna de las zonas, y no me imagino tener que soportar los combates del final con ella xD
¿Sólo los tres primeros? Pues no sé, la primera partida que vas con más calma quizá te dure cinco horas mientras reconoces el terreno y la forma de avanzar, así que los tres primeros trofeos saltan quizá después de una hora de juego o algo así.Hola.
¿Cuánto tiempo se tarda en sacar los 3 primeros trofeos de la guía?. ¿Cuántos minutos u horas?. Estoy pensando en bajarme este juego.
Un saludo.
Sí, a mi también me pasaba igual en ese punto xD. Yo lo que hice es dejarla pegada a la pared, de tal forma que cuando vienen las sombras voladoras "no puedan verla". Si te fijas, por la cuerda en la que subes hay como un saliente, que si te pones desde la perspectiva de las sombras, debes colocar a Yorda de tal forma que no la vean (o así lo interpreté yo). Una forma de saber si no la ven, es que cuando estás arriba y ves que dos sombras voladoras aparecen, se tienen que fijar en ti. Si no van hacia abajo, y te persiguen es buena señal. Ahora, la parte más complicada está cuando tienes que recogerla. Yo no lo hice como en el video, sino que cuando piso la piedra para abrir la puerta, NO la llamé, sino que salí al patio donde la dejé, la cogí de la mano y la metí para la cloaca antes de que se cierre la puerta. Fue la parte que más me costó de todo el juego la verdad, pero una vez superado eso, lo demás es pan comido. Espero haberte ayudado, y suerteEn este video estoy en el minuto 10:15 al 11:05 aprox. (por favor mirar).
Estoy hasta los huevos de que esa ZO..... no haga caso cuando la llamo. Llevo 2 horas y cuarto en ese punto. La muy PU.... o se deja secuestrar en cuanto doy dos pasos por la escalera o cuando tengo la opción de pasar por la puerta para seguir no me hace caso, se queda parada. En dos horas y cuarto, 3 veces que he tenido la opción de seguir. Esta maldita hija de la gran pu..... y su mierda de inteligencia artificial. A la ZO... la pongo tal cual sale en el video pero no hay forma, estoy muy quemado, para un día que tengo libre para jugar, toda una mañana dedicada a ese jodido punto por esa pu......
¿Alguien me puede ayudar o decirme si les a pasado igual?.
Yo ahí desesperé totalmente como tú, Yorda mostraba un lerdismo exacerbado. Sino lo cogían, no venía cuando llamaba.En este video estoy en el minuto 10:15 al 11:05 aprox. (por favor mirar).
https://www.youtube.com/watch?v=EMZ_lJ6RP98
Estoy hasta los huevos de que esa ZO..... no haga caso cuando la llamo. Llevo 2 horas y cuarto en ese punto. La muy PU.... o se deja secuestrar en cuanto doy dos pasos por la escalera o cuando tengo la opción de pasar por la puerta para seguir no me hace caso, se queda parada. En dos horas y cuarto, 3 veces que he tenido la opción de seguir. Esta maldita hija de la gran pu..... y su mierda de inteligencia artificial. A la ZO... la pongo tal cual sale en el video pero no hay forma, estoy muy quemado, para un día que tengo libre para jugar, toda una mañana dedicada a ese jodido punto por esa pu......
¿Alguien me puede ayudar o decirme si les a pasado igual?.
A mi me pasó lo mismo: la vez que iba a por el platino (solo me faltaba el de 2 horas) terminé el juego en 2:02, así que lo que hice fue lo siguiente: cargué el juego desde el último punto de guardado, hice todo lo más rápido posible, esta vez sin equivocarme y conociendo muy bien el camino, la pelea final de vuelta y en la playa prácticamente volé para encontrarme con Yorda xD Al final lo hice con 1:57:47 (me emocioné tanto cuando lo hice que hasta le saqué una foto a la partida guardada xD)noooo joder la primero lo hize en 2:14 joder y al 2do intento 2:04 joder porque
A mi me pasó lo mismo: la vez que iba a por el platino (solo me faltaba el de 2 horas) terminé el juego en 2:02, así que lo que hice fue lo siguiente: cargué el juego desde el último punto de guardado, hice todo lo más rápido posible, esta vez sin equivocarme y conociendo muy bien el camino, la pelea final de vuelta y en la playa prácticamente volé para encontrarme con Yorda xD Al final lo hice con 1:57:47 (me emocioné tanto cuando lo hice que hasta le saqué una foto a la partida guardada xD)