Guía Trofeos ICO

Dosis

D8sis
Unido
noviembre 23, 2012
Estoy intentando el trofeo de las 2 horas.

En el 9º banco tengo 36:30, ¿voy bien?

En el cementerio luché, en el molino me subí a la 2ª y en las alcantarillas me lié un poco.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Estoy intentando el trofeo de las 2 horas.

En el 9º banco tengo 36:30, ¿voy bien?

En el cementerio luché, en el molino me subí a la 2ª y en las alcantarillas me lié un poco.
Vas a tener que ajustar un poco, ahí te sobran al menos tres minutos para no pasarlo muy mal al final. De todas formas se puede apretar bastante, con tal de que llegues al último guardado entre 1:20 y 1:25 puedes hacerlo, yo lo hice con 1:26 y llegué con el tiempo clavado, 1:59

Dosis

D8sis
Unido
noviembre 23, 2012
Yo me guío por el vídeo que va por partes que está en la primera página, pero hay otra que va todo seguido y se ve mejor que dura 2 horas.
Al final coge la sandía, pero yo no pienso cogerla y a unas malas ni siquiera cogeré la espada de luz, así que supongo que me ahorraré algo de tiempo.

A ver sino acabo por odiar a este juego jeje

¡Gracias! Un saludo.

EDITO: Al final en el último guardado me hice los 1:20:06. Una pregunta:
¿Saben si el crono se para con los créditos o justo con el vídeo que sale al final cuando te reúnes con Yorda en la playa?

Última edición:

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
no me gusto el juego, = ya esta descargado mas adelante miro a ver si voy por ese platino, pero por ahora le sigo dando a saints row y a uncharte

Luis Rabit

Luis_Rabbit
Unido
julio 21, 2011
hola amigos, soy primerizo en este juego y tengo una duda, ya obtuve el garrote con pinchos pero al tomarlo no salto el trofeo, debería de a verme saltado? o es que para el final del juego sale? Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
hola amigos, soy primerizo en este juego y tengo una duda, ya obtuve el garrote con pinchos pero al tomarlo no salto el trofeo, debería de a verme saltado? o es que para el final del juego sale? Saludos!!!
=P termine lo de cerrar la corriente de agua y al atravesar el canal salto n.n

Última edición:

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Me lo acabo de bajar y le daré una oportunidad a ver qué tal, algún trofeo en peligro de bugeo?
No hay peligro por bugs, lo unico que no te pase como al del anterior post, que los trofeos del garrote y el sable saltan al salir de la zona donde se encuentran, no salen al cogerlos, hay gente que se puede pensar que se le ha bugueado.

El unico trofeo que te costara mas es el de pasarlo en menos de 2 horas, pero siguiendo guias y llendo rapido, sale.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Muy buenas señores, tengo un par de dudas con este juego:

1.- Para el trofeo de no morir ni una vez, supongamos que muero, me sale el mensaje de si quiero continuar o no, le doy que no, me saca del juego y vuelvo a cargar partida, no me la cuenta como muerte?

2.- Para el de alvar en cada punto de guardado, hay alguno perdible? o todos te los encuentras en el camino?

Unido
diciembre 22, 2011
Muy buenas señores, tengo un par de dudas con este juego:

1.- Para el trofeo de no morir ni una vez, supongamos que muero, me sale el mensaje de si quiero continuar o no, le doy que no, me saca del juego y vuelvo a cargar partida, no me la cuenta como muerte?

2.- Para el de alvar en cada punto de guardado, hay alguno perdible? o todos te los encuentras en el camino?
Para el de no morir, cuando te salga el mensaje de continuar, pulsas el boton PS para ir al menú, sales del juego y vuelves a entrar, empezando desde el último punto de guardado.

En cuanto a los puntos de guardado, se ven bastante facil, ya que no estan escondidos. El único que te puedes pasar de largo es el que esta :
cuando entras al castillo y tienes que activar las puertas de luz, la primera creo que es al salir del castillo para activarla, ahi hay un banco de guardado

la cámara deja mucho que desear, asi que es conveniente ir moviendola un poco y ver que hay al rededor.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Para el de no morir, cuando te salga el mensaje de continuar, pulsas el boton PS para ir al menú, sales del juego y vuelves a entrar, empezando desde el último punto de guardado.

En cuanto a los puntos de guardado, se ven bastante facil, ya que no estan escondidos. El único que te puedes pasar de largo es el que esta :
cuando entras al castillo y tienes que activar las puertas de luz, la primera creo que es al salir del castillo para activarla, ahi hay un banco de guardado

la cámara deja mucho que desear, asi que es conveniente ir moviendola un poco y ver que hay al rededor.
Vale muchas gracias.

jeriko_snake

yosman_
Unido
febrero 7, 2013
si me llego a morir o caer cuando quiero hacer el de 2 horas me saldra el trofeo?? o tender que volver a empesar/?
yo no puedo lograr hacer el de 2 horas la inteligencia artificial de la mona es muy inutil :S algun truco o glitch para q me pueda ir derecho.. y no puedo empesar desde a principio con las armas de pinchos o laser?
y el juego empieza a contar el tiempo desde que inicia el video o dede que inicia el gameplay?
--- [ Añadido ] -----
Vale muchas gracias.
si por ejemplo morii y le di en NO CONTINUAR.. y luego cargue partida me la cuentan como muerte/?

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
si me llego a morir o caer cuando quiero hacer el de 2 horas me saldra el trofeo?? o tender que volver a empesar/?
yo no puedo lograr hacer el de 2 horas la inteligencia artificial de la mona es muy inutil :S algun truco o glitch para q me pueda ir derecho.. y no puedo empesar desde a principio con las armas de pinchos o laser?
y el juego empieza a contar el tiempo desde que inicia el video o dede que inicia el gameplay?
--- [ Añadido ] -----

si por ejemplo morii y le di en NO CONTINUAR.. y luego cargue partida me la cuentan como muerte/?
Hay ciertas partes del juego en las que no necesitas pelear con los monstruos, lo de pelear con elllos te quita mucho tiempo....

Y lo de morir, segun me han dicho lo ideal es que cuando mueras, no elijas ni NO ni SI, apreta el boton PS y salte al XMB y luego vuelves a entrar.

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
--- [ Añadido ] -----

No tienes un control extra? Puedes pedirle que alguien maneje a Yorda en partes en las que tienes que subir escaleras o seguirte para ahorrarte minutos o tendra que ser a prueba y error.

Tengo entendido desde que inicia el gameplay y el tiempo se para cuando le pones pausa.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
No tienes un control extra? Puedes pedirle que alguien maneje a Yorda en partes en las que tienes que subir escaleras o seguirte para ahorrarte minutos o tendra que ser a prueba y error.

Tengo entendido desde que inicia el gameplay y el tiempo se para cuando le pones pausa.
WTF?!?!?!?!?! o.o.... un segundo mando puede controlar a Yorda? enserio? o.o... no sabía.

Unido
agosto 7, 2013
Una pregunta el trofeo de las 2 horas sale solamente en juego nuevo? Jugue una partida ++ y creo que la di vuelta en menos de 2 horas, me salto el trofeo de las 4 horas nada mas :S
Otra cosa, las escenas del final que no se pueden saltar suman minutos?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Una pregunta el trofeo de las 2 horas sale solamente en juego nuevo? Jugue una partida ++ y creo que la di vuelta en menos de 2 horas, me salto el trofeo de las 4 horas nada mas :S
Otra cosa, las escenas del final que no se pueden saltar suman minutos?
Se puede hacer en una partida plus perfectamente, así que por desgracia te has pasado del tiempo. Las escenas finales también suman minutos, cuenta todo el tiempo desde el principio del juego hasta la escena final de la playa.

Superior