Guía Trofeos - Hunted: The Demon's Forge

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@diablito_83 dijo:
?alguien sabe porque en el modo online no se escucha a la otra persona?
--- [ Añadido ] -----
@xX__TKD__Xx dijo:

ya que te veo que estas jugando, ¿has jugado en modo cooperativo?¿si has jugado en modo cooperativo, tu escuchabas a tu otro compañero y el te escuchaba a ti?
No he jugado cooperativo asique no puedo decirte si oigo a otro jugador o no, preguntalo aquí Club: Vamos España por los Trofeos y lo preguntas que habrá alguien que haya jugado cooperativo.

Unido
mayo 25, 2011
podeis aconsejarme sobre este juego??q tal va?
en algunos lads he visto q no esta tan bien como lo pintan...y esas cosas..
pero la verda q esta aun precio bastant economico y qeria saber si por lo menos merece la pena jugarlo?o si me va rayar.......ya desd el principio
gracias de antemano
un saludo

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@dRk_aitor dijo:
podeis aconsejarme sobre este juego??q tal va?
en algunos lads he visto q no esta tan bien como lo pintan...y esas cosas..
pero la verda q esta aun precio bastant economico y qeria saber si por lo menos merece la pena jugarlo?o si me va rayar.......ya desd el principio
gracias de antemano
un saludo
No está mal el juego, la parte cansina es la de los coleccionables, yo voy camino de pasarme la historia por tercera vez, te la tienes que pasar dos veces obligado y lo malo es que los coleccionables que te dejas no te avisas ni que tipo de coleccionable es ni en que parte del juego está, asique te desquicia un poco.

Unido
mayo 25, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
@dRk_aitor dijo:

No está mal el juego, la parte cansina es la de los coleccionables, yo voy camino de pasarme la historia por tercera vez, te la tienes que pasar dos veces obligado y lo malo es que los coleccionables que te dejas no te avisas ni que tipo de coleccionable es ni en que parte del juego está, asique te desquicia un poco.
kitando lo del colecionables.......
tiene una buena historia q engancha??o simplemente es pasable.....
tiene muxas armas...???
gracias y perdon por tanta pregnta... pero ando indeciso en este ...o en otros juegos :$

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@dRk_aitor dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:
kitando lo del colecionables.......
tiene una buena historia q engancha??o simplemente es pasable.....
tiene muxas armas...???
gracias y perdon por tanta pregnta... pero ando indeciso en este ...o en otros juegos :$
Para mi gusto no es gran cosa, tampoco es para tirar cohetes, pero claro no tengo los mismos gustos que todo el mundo y a ti si te puede gustar.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@diablito_83 dijo:
¿alguien sabe como se saca el trofeo de las 20 cadenas de hechizos? Es que no se como se hacen xD
Tienes que tener 7 Lagrimas de Dragón y algún hechizo, cuando veas que tu compañero te lanza como una bola de energia tu te pones el hechizo y aprietas L1 hasta que veas que lanzas una bola hacia él, si ves calaveras volando sobre ti es que lo has echo bien, haces esto 20 veces y te tiene que saltar.

Unido
marzo 26, 2010
Vaya asquito de cristales le he dado dos vueltas al juego rebuscando y no me salta el maldito trofeo 128 que tengo. Alguien que se quedara asi atascado no recuerda cuales se pudo dejar por detras?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Unido
marzo 26, 2010
Si esa es la que he seguido para dar la segunda vuelta. Tendre que repetir capitulos otra vez.
Que los ultimos me centre en coger las piedras de la muerte y lo mismo me salte algun cristal.

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
una pregunta ¿para los 71 cristales ahi que hacer las zonsa secretas o con solo encontrarlos y es suficiente?

PD: me deje algun cristal o eso parece, y ahora toca pegarme la pateada padre buscandolos xD. Llevo 132 cristales si mal no recuerdo xD.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
¿Merece la pena este juego o es muy malo? Es que lo he visto muy barato.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Yo con los cristales me paso al reves, cuando pille el 131/132 me salto el trofeo :amor: viendo lo que os esta pasando a la mayoría supongo que tube muchísima suerte :rotonuse: :rototepega:

Unido
marzo 26, 2010
No hay manera 131 y pase por donde pase estan todos cogidos, Hay que completar algo del crucible para que te den uno o algo? Los secretos esos que estan en el menu influyen? Tengo 28 de 32. Ya me da pena no sacarle el platino por un trofeo joder.

123THEFLOW

troy-dollar
Unido
diciembre 6, 2011
Como que ami no me sale como ustedes,la imagen esa y con los trofeos porque a mi me pnoe que tengo 0 trofeos y no es verdad o_O !?

Superior