Los servidores siguen activos, no te preocupes lee:Acabo de comprar este juego por 9 eurillos nuevo,y mi duda es si siguen estando activos los servidores para los trofeos de mapas y eso.Y si alguien lo acaba de compraf y lo quiere platinar rapido,yo me animo.Saludos
Tienes 2 opciones, usar la magia para hacer las armas más poderosas y así destruir tú mismo la estatua o bien usar 2 mandos en el modo pantalla dividida y llegar hasta esa zona para que "tu compañero" no mate al minotauro (eso si tienes 2 mandos,claro :buf: )Buen juego, me ha sorprendido mucho que sea de acción pero con un toque medievofantástico que llega a parecerse al rol en algunos (muy pocos) aspectos. El control es algo tosco y los movimientos de los personajes bastante bruscos, pero es cuestión de hacerse con la mecánica. Tras pasármelo, veo que la historia no es tan sorprendente como esperaba, aunque no está mal.
Ahora estoy intentando conseguir los trofeos que me faltan. No he podido mirar detenidamente la guía porque ayer mismo lo acabé, pero está bastante bien, espero que me sirva, pues ya he intentado unas diez veces o más el del minotauro que debe derribar la plataforma de madera en el 4.3 sin éxito. ¿Algún consejo?, es que lo mata mi compañero antes de que le dé tiempo a destrozar el último madero... he pensado en cambiarle el equipamiento o las habilidades y magias, pero no sé si más adelante los podré recuperar para otros lugares donde necesitaré dichos instrumentos de combate.
Saludos.
No sabía que se pudiera destruir manualmente, pensaba que sólo el minotauro podía derribar la plataforma. De todos modos, ¿saltaría el trofeo si lo hago así?, ¿podrías explicarme un poco más el método para destruirlo sin necesidad del enemigo en cuestión o de utilizar dos mandos? Por cierto, muchas gracias beni_loco por la información.Tienes 2 opciones, usar la magia para hacer las armas más poderosas y así destruir tú mismo la estatua o bien usar 2 mandos en el modo pantalla dividida y llegar hasta esa zona para que "tu compañero" no mate al minotauro (eso si tienes 2 mandos,claro :buf: )
Espero que te sirva
Me confundí de trofeo creo:douh: jeje. Hay uno que debes atraer al minotauro para destruir una estatua (ese era del que hablaba yo:buf y el que tu dices,es de derribar una plataforma de madera atrayendo al minotauro hacia 3 pilares,verdad?No sabía que se pudiera destruir manualmente, pensaba que sólo el minotauro podía derribar la plataforma. De todos modos, ¿saltaría el trofeo si lo hago así?, ¿podrías explicarme un poco más el método para destruirlo sin necesidad del enemigo en cuestión o de utilizar dos mandos?
Saludos.
Nada nada compañero, muchas gracias jejeje, sí, era éste último trofeo del que me comentas un modo sencillo de conseguirlo sobre el que necesitaba algún consejillo. Intentaré hacer lo que me has dicho y en cuanto pueda me pasaré de nuevo por aquí. Gracias de nuevo beni_loco lee:Me confundí de trofeo creo:douh: jeje. Hay uno que debes atraer al minotauro para destruir una estatua (ese era del que hablaba yo:buf y el que tu dices,es de derribar una plataforma de madera atrayendo al minotauro hacia 3 pilares,verdad?
Pues yo eso lo hice con 2 mandos, seleccionas pantalla dividida, cargas la mision 4.3 y llevas los dos personajes hasta antes de que bajen al suelo. Un personaje lo dejas arriba,para que los enemigos no lo puedan atacar, y con el otro saltas y eliminas a todos los esqueletos. Cuando sólo te quede el minotauro, es cuestión de atraerlo hacia los pilares y esquivarlo cuando te ataque. Una vez conseguido el trofeo, sales al menú y pantalla individual como siempre y a seguir la misión.
Espero haber acertado esta vez, es que ya hace tiempo que lo acabé y va todo de memoria,jejeje.
Buenas, con respeto a los coleccionables, me temo que tendrás que repetir los capítulos 1 por 1 hasta encontrar los que te faltan, a mi me pasó lo mismo,se que es un poco coñazo, pero no hay otra solución.Qué locura buscar los coleccionables que nos hayamos dejado atrás, me faltan dos prisioneros, varias lágrimas de dragón (unas cuatro o cinco) y hasta cadáveres de la piedra de la muerte... ¿alguien sabe si existe la forma de ver en qué capítulos o zonas están nuestros acumulables?, es que estoy repitiendo los capítulos desde el final hacia atrás y es un peñazo total.
Por cierto, ¿alguna recomendación para crear un mapa para sacar el máximo oro posible de la forma más rápida?
Saludos.
Ésto viene bien sólo para los que disponen de online, yo juego siempre offline... gracias de todos modos beni_loco, al final me he creado yo mismo un mapa para hacerlo por mi cuenta. Lo de los coleccionables me lo temía, de hecho es lo que estoy haciendo empezando desde el final hacia atrás.Buenas, con respeto a los coleccionables, me temo que tendrás que repetir los capítulos 1 por 1 hasta encontrar los que te faltan, a mi me pasó lo mismo,se que es un poco coñazo, pero no hay otra solución.
Para sacar el máximo oro posible yo lo hice así:
Seleccionas "Crudible".
Pulsas .
Seleccionas "Examinar mapas".
Pulsas .
Dos veces la flecha hacia la derecha para ponerte en la pestaña "Todos" y te debería de poner como primer nombre "doenerkalle", le das a .
Te abre otro menú que pone " Dorado Dorado Dorado ... " le das a una vez más y listo.
Si mal no recuerdo, haces entre 12.000 y 14.000 en oro por partida,así que con un par de veces que lo repitas, ya lo tendrás listo.
Te recomiendo que hagas primero lo de los coleccionables, así ya vas obteniendo oro por el camino y tendrás que repetir lo del Crudible menos veces, pero eso es a elección tuya.
Espero que te sirva de ayuda, Saludos. :elefante:
Si para los trofeos del crucibleHola jugar online es neceario para el platino?.
Saludos
Hola me referia si por ejemplo tenga que jugar online con alguien para sacar algun trofeo o creo una partida y lo puedo sacar solo.Si para los trofeos del crucible
Lo puedes sacar tu soloHola me referia si por ejemplo tenga que jugar online con alguien para sacar algun trofeo o creo una partida y lo puedo sacar solo.
Saludos
Puedes sacarlo tu mismo sin ningún problemaHola me referia si por ejemplo tenga que jugar online con alguien para sacar algun trofeo o creo una partida y lo puedo sacar solo.
Saludos