Buenas tardes y muchísimas gracias por la guía. Normalmente nunca escribo, pero en éste caso debo hacer una excepción porque el juego y la dedicación así lo merecen.
Ayer Domingo conseguí mi 71th platinum trophy gracias a HFW y debo decir que cualquier calificativo se queda corto... Y eso que lo he jugado en PS4. Respecto a la historia, creo que Guerrilla ha demostrado estar muy por encima de las expectativas. Hay que quitarse el sombrero.
Dicho todo esto, ahí viene mi espinita... Y es que después de 122h de juego y completar todas las misiones principales, secundarias, recados, tareas, etc etc... tengo el porcentaje al 98.81% y con un déficit de 14 puntos de habilidad, para poder desbloquear todos los nodos centrales de las barras de habilidades.
Como bien sabéis la ultima mejora de cada nodo central es de 5 puntos. Y me quedan 3 por desbloquear.
(3x5 son 15, menos tres que tengo disponibles... los 12 necesitados).
Alguna idea de cómo conseguirlos? O es que, como me temo, ya no hay opción a mas???
Otra quimera es la de mejorar y completar todas las armas y todos los trajes... La falta de esquirlas es un inconveniente muy a tener en cuenta si se quiere conseguir éste tipo de reto... para enfermizos como yo, jajaa...
Así que si alguien tiene alguna manera de conseguir esquirlas a gran nivel, se agradecerá mucho...
Bueno, sin mas, un saludo a tod@s!!!