- Unido
- marzo 7, 2014
Me acabo de pasar la historia y me he asegurado de escanear a "Espectro" y "Espectro Prime". Sin entrar en spoilers, diré que con este final, tengo bastante claro que en un futuro habrá un Horizon 3.
A mí me pasó algo parecido en una misión o recado o contrabandista (no recuerdo lo que era). Un enemigo se metió dentro de la montaña cual piedra y no podía darle. Tuve que poner pausa en el juego y cargar el último punto de guardado de esos que se hacen automáticamente para volver a empezar la batalla y asegurarme de que nadie se acercaba a la montaña para que no volviera a pasar.A mí se me bugeó una misión de Contratista. Ahora mismo no recuerdo el nombre del NPC, pero la misión requería matar a una máquina en el desierto y recuperar sus piezas. Luego de matar a la máquina no podía lootear nada de ella, de hecho, podía ver como las piezas iban cayendo por debajo del suelo y aumentaba la distancia hacia el objetivo . Afortunadamente no hay que completar todos los contratistas para el platino, pero parece que me quedaré sin 100% hasta que lo arreglen.