Guía Trofeos Hogwarts Legacy

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Yo creo que eran 10 minutitos cada uno, no media hora, y son 10 parejas y tienes 4 criaderos... acaban siendo 30 minutos reales jeje
Pues el de la misión que te da el elfo es 30 minutos. Ademas tengo que cazarlos aún

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Me faltan dos secundarias para el desafio pero en ninguno de los mapas me aparece nadie con quien hablar... Ni me quedan misiones (solo la copa de casas y acabar el libro)

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Jajaja si tiene unos pocos mas coleccionables de los deseables.

Conseguiste las 2 misiones que citas mas arriba?
Sí, un pueblo mas remoto que no se porque tenia el polvo flu pero no el pueblo, y no me acordaba de ganar la copa de las casas que también es secundaria

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
No me jodas, la copa de las casas no me ha contado como secundaria, sigo teniendo 31 de 32...
Creo que desde el mapa te debería salir donde quedan quests en el mapa, había una parte que ponía "Misiones disponibles" o algo así.

Si no, te va a tocar hacerte lista, comparar con el segundo post e ir tachando para ver cuál te queda...

A ver si tienes suerte

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Creo que desde el mapa te debería salir donde quedan quests en el mapa, había una parte que ponía "Misiones disponibles" o algo así.

Si no, te va a tocar hacerte lista, comparar con el segundo post e ir tachando para ver cuál te queda...

A ver si tienes suerte
Al final la encontré rápido con la lista, era la del pozo que habla.

Ahora me he metido en la secundaria exclusiva de PlayStation para subir nivel y me arrepiento. A parte de que es medio terror (muy light) es larga de cojones hahahaha

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Al final la encontré rápido con la lista, era la del pozo que habla.

Ahora me he metido en la secundaria exclusiva de PlayStation para subir nivel y me arrepiento. A parte de que es medio terror (muy light) es larga de cojones hahahaha
Pues no recuerdo cuál es esa :rolleyes:

Al menos has conseguido el trofeo, uno de los mas pesados que te quitas

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Pues no recuerdo cuál es esa :rolleyes:

Al menos has conseguido el trofeo, uno de los mas pesados que te quitas
Creo que ha salido ahora, no se porque... porque hasta la actualizacion no me salia. Ya solo me queda criar a seis especies y acabar desafios/coleccion. Casi nada...

Unido
marzo 5, 2011
Hola
el año pasado se me bugeo el ultimo cofre para conseguir el trofeo edicion de coleccionista, sabeis si con esta ultima actualizacion se ha corregido ? O te cuenta lo que te dan?

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Hola
el año pasado se me bugeo el ultimo cofre para conseguir el trofeo edicion de coleccionista, sabeis si con esta ultima actualizacion se ha corregido ? O te cuenta lo que te dan?
Ni idea realmente, no he oído nada, pero poco pierdes probando.

Eso si, ultimamente no he oído a nadie que no le funcione el trofeo

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Hola
A mi me dieron ese trofeo y aun me quedaban algunos cofres por conseguir. Supongo que debe haberse solucionado ya.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Me caguen todo, se me ha bugueado la pàgina que se puede buguear en hogwarts

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Estoy de lleno en este platino, que pagina es? lo digo para ir flechado a buscarla y si la tengo bugueado lo mando a freir esparragos el platino.
Ostia ahora me has matado... És la que esta cerca de la mesa astronomia del patio de vuelo de Hogwarts. De todas maneras he leido a un chico escribir que no afecta para el platino, asi que seguiré a ver...

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
No entiendo nada. Tengo todo al 100% pero me siguen faltando invocaciones de exploracion

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Platino listo, gracias por la guía. Bien bugeado está el trofeo Edición de Coleccionista, dado que tenía aún pendiente encontrar 12 invocaciones de exploración cuando saltó el trofeo correspondiente :ROFLMAO:

Superior