Guía Trofeos Hogwarts Legacy

Unido
mayo 12, 2020
Mensajes
7
Karma
1
Puede ser campamentos, puede ser de alguna mazmorra, o puede ser un cofre de mariposas, eso si el que te falta es de las Highlands. Aleja el mapa al máximo y revisa zona por zona, si en todas lo tienes completo podría ser un cofre de mariposas ya que estos no se contabilizan.

Hay también 2 desafíos de Depulso en Hogwarts y en ambos se puede conseguir un coleccionable de exploración. Algo de eso tiene que ser, si el juego está actualizado el bug es poco probable, a veces simplemente es que pasamos algo por alto.
Los atributos de exploración tengo entendido que sólo aparecen en campamentos, he revisado mi mapa junto con uno que vi en Youtube de la ubicación de cada campamento y los tengo todos hechos, así que creo que es bug
 
Última edición:

Walkirya

Walkirya-14
Unido
diciembre 25, 2022
Mensajes
25
Karma
4
Los atributos de exploración tengo entendido que sólo aparecen en campamentos, he revisado mi mapa junto con uno que vi en Youtube de la ubicación de cada campamento y los tengo todos hechos, así que creo que es bug
Creo que algun desafio te da tambien...
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,096
Karma
837
Los atributos de exploración tengo entendido que sólo aparecen en campamentos, he revisado mi mapa junto con uno que vi en Youtube de la ubicación de cada campamento y los tengo todos hechos, así que creo que es bug
Es verdad, los atributos solo son en campamentos a priori, lo único que se me ocurre es que hay 3 campamentos que tienen 2 cofres, no sea que te hayas dejado uno sin abrir.

Mira a ver si en alguna región te falta algún cofre de colección, aleja el mapa y revisa el listado, te sorprendería la cantidad de veces que podemos dar por sentado que lo tenemos todo y pasamos algo por alto, sobretodo con tal cantidad de coleccionables.
 

xsiralexsanta

xSirAlexSanta
Unido
abril 3, 2022
Mensajes
3
Karma
0
Pues yo estoy desesperado porque tengo 139 invocaciones de 140. Tanto Highlands, Hogwarts y Hogsmeade tengo todos los cofres (117/117, 35/35 y 5/5). El que falta evidentemente es de "Exploración".
Como mencionais justo antes, si no lo marca es que pueden ser las mariposas. Me acabo de recorrer por segunda o tercera vez todos los puntos donde salen mariposas y no me han saltado por lo que entiendo que las he cogido todas. Por último, también he recogido los 13 cofres de los viveros de la Sala de Menesteres... no se me ocurre que más hacer. ¿Alguna solución/ayuda? Estoy desesperado jaja
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,096
Karma
837
Pues yo estoy desesperado porque tengo 139 invocaciones de 140. Tanto Highlands, Hogwarts y Hogsmeade tengo todos los cofres (117/117, 35/35 y 5/5). El que falta evidentemente es de "Exploración".
Como mencionais justo antes, si no lo marca es que pueden ser las mariposas. Me acabo de recorrer por segunda o tercera vez todos los puntos donde salen mariposas y no me han saltado por lo que entiendo que las he cogido todas. Por último, también he recogido los 13 cofres de los viveros de la Sala de Menesteres... no se me ocurre que más hacer. ¿Alguna solución/ayuda? Estoy desesperado jaja
Con las mariposas hay una movida que es que si por casualidad pasaste delante de unas y por lo que sea no las seguiste, o simplemente te liaste a hacer otra cosa y se te fue el santo al cielo(a mi estas cosas me pasan jaja), ahora estarán ya con el cofre, ya que no se reinician, aunque en ese caso deberían aparecer en el mapa(creo...).
Si ya tienes los cofres que se contabilizan y tienes los de los viveros, es que solo puede ser uno de mariposas que te quede por ahí perdido en el mundo xD.

Te voy a dejar un vídeo (y es un coñazo) pero prueba a andar el camino como en el vídeo hasta el cofre a ver si lo tienes abierto o no, de lo malo son solo 15. Con suerte es eso, más no se me ocurre la verdad.


Un saludo!
 

xsiralexsanta

xSirAlexSanta
Unido
abril 3, 2022
Mensajes
3
Karma
0
Con las mariposas hay una movida que es que si por casualidad pasaste delante de unas y por lo que sea no las seguiste, o simplemente te liaste a hacer otra cosa y se te fue el santo al cielo(a mi estas cosas me pasan jaja), ahora estarán ya con el cofre, ya que no se reinician, aunque en ese caso deberían aparecer en el mapa(creo...).
Si ya tienes los cofres que se contabilizan y tienes los de los viveros, es que solo puede ser uno de mariposas que te quede por ahí perdido en el mundo xD.

Te voy a dejar un vídeo (y es un coñazo) pero prueba a andar el camino como en el vídeo hasta el cofre a ver si lo tienes abierto o no, de lo malo son solo 15. Con suerte es eso, más no se me ocurre la verdad.


Un saludo!
Estoy casi seguro que me pasó eso... pero ahora no lo recuerdo a la perfección!
Sí totalmente, tiene que ser el de las mariposas así que millones de gracias por el vídeo amigo! En un rato lo pruebo y me pongo con ello... a ver si es eso y tengo suerte, si no pensaré que está 1000% bugeado.

Un saludo!
 

Walkirya

Walkirya-14
Unido
diciembre 25, 2022
Mensajes
25
Karma
4
A ver gente yo revisando la guía del compañero me saque todos los coleccionables. Tengo el juego platineado ya. Asi que paciencia y repasar bien todo antes de dar por sentado que esta bug. Ánimos!
 

whosjaten

TrophyHunter
Unido
agosto 12, 2022
Mensajes
21
Karma
2
Estoy casi seguro que me pasó eso... pero ahora no lo recuerdo a la perfección!
Sí totalmente, tiene que ser el de las mariposas así que millones de gracias por el vídeo amigo! En un rato lo pruebo y me pongo con ello... a ver si es eso y tengo suerte, si no pensaré que está 1000% bugeado.

Un saludo!
Te funciono? Porque estoy en la misma situación…
 
Unido
enero 12, 2021
Mensajes
30
Karma
5
Hola!! Sobre el trofeo Edición de coleccionista, tengo 601/603 y los que me faltan es una página voladora cerca del campanario que por lo que he leído esta bug y el otro una mariposa de un cuadro de la biblioteca que no me aparece en el lugar que toca...
Que puedo hacer? Gracias por el tiempo con antelación?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola!! Sobre el trofeo Edición de coleccionista, tengo 601/603 y los que me faltan es una página voladora cerca del campanario que por lo que he leído esta bug y el otro una mariposa de un cuadro de la biblioteca que no me aparece en el lugar que toca...
Que puedo hacer? Gracias por el tiempo con antelación?
Las paginas voladoras no son necesarias para el trofeo. Unicamente necesitas las que se encuentran con Revelio ¿No te faltara alguna de esas?
 
Unido
enero 12, 2021
Mensajes
30
Karma
5
Las paginas voladoras no son necesarias para el trofeo. Unicamente necesitas las que se encuentran con Revelio ¿No te faltara alguna de esas?
No, no me falta ninguno, según el propio juego tengo todos los coleccionables pero al mirar el trofeo en cuestión me dice que me faltan dos... Tengo el juego actualizado, así que no entiendo que me falta?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Mirad también las tumbas/dungeons/como queráis llamarlas, porque ahí también hay cofres coleccionables que si no pones el cursor en el icono de la propia dungeon, no se ve si tiene cofre o no
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Acaban de sacar un parche que por lo visto arregla los posibles bugs de los coleccionables, yo acabo de encontrar en la primera mariposa que he ido a ver la invocación que me faltaba.
Ahora solo me queda saber cual es el enemigo que me queda y al que debo matar con magia antigua.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
183
Karma
169
Ubicación
CANARIAS!
Hola, no sé si a alguien le ha pasado o saben cómo podría solucionaflo, he completado ya el juego y me queda una misión secundaria. La de secuestro de coles , tienes que recogerla en dos campamentos de esos diferentes y después entregársela al vendedor,pues yo tengo las dos cajas vacías y me sale que se la entregué al vendedor y cuando me pregunta que si las tengo le digo que si y me dice que no alguien podría o sabe que puedo hacer
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Hola, no sé si a alguien le ha pasado o saben cómo podría solucionaflo, he completado ya el juego y me queda una misión secundaria. La de secuestro de coles , tienes que recogerla en dos campamentos de esos diferentes y después entregársela al vendedor,pues yo tengo las dos cajas vacías y me sale que se la entregué al vendedor y cuando me pregunta que si las tengo le digo que si y me dice que no alguien podría o sabe que puedo hacer
Has probado de hacer la misión después del ultimo parche?¿ Se han corregido varios errores y bugs, quizás entre ellos se encuentre ese que mencionas.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
183
Karma
169
Ubicación
CANARIAS!
Has probado de hacer la misión después del ultimo parche?¿ Se han corregido varios errores y bugs, quizás entre ellos se encuentre ese que mencionas.
Siiiii salió el parche lo probé y nada me dice que le lleve las benditas coles ...voy a llevársela y el ignorante dice q no las tengo ?
 
Superior