Seguramente sea algún campamento ya que no salen en el mapa como coleccionables, yo lo que hice fue coger un video de youtube y fijarme en el mapa suyo y el mío y efectivamente me faltaba un campamento, o mirar el icono de mazmorras puede que se te haya escapado alguna por hogwarts , espero que te ayude la infoEs bueno saber que hay más bugs jajaja a mi la mision de "A por galletas" no me deja completarla.
Y en Invocaciones me falta 1, tengo 139/140 y tengo todos los cofres y todo hecho.
Desgraciadamente sí, tienes que hacer las 95 que están repartidas por todo el mapa. Asegúrate de probar todo lo que puedas antes de darlo por bug, yo he pensado mas de una vez que el juego me estaba vacilando y al final lo he conseguido resolver. Por fin me he sacado el platino ?Hay que completar todos las pruebas de Merlín para el platino? Es que tengo una de ellas bugeada y es imposible hacerla.
Pues tio, aun no me he puesto a coger todos los coleccionables, según el seguimiento del trofeo tengo unos 400... de los 600 que hay, asi que veremos si no me tiro por la ventanaEntonces te salto sin problema ?
El problema es que ni puedo tirar la malva dulce.Desgraciadamente sí, tienes que hacer las 95 que están repartidas por todo el mapa. Asegúrate de probar todo lo que puedas antes de darlo por bug, yo he pensado mas de una vez que el juego me estaba vacilando y al final lo he conseguido resolver. Por fin me he sacado el platino ?
Prueba a cargar un guardado antiguo si tienes, si no, mala pinta.El problema es que ni puedo tirar la malva dulce.
Si no puedes tirarle la malva dulce ES POSIBLE que sea porque la activaste en su día y no la completaste. Ojalá sea eso. Ve ahí, ponte a lanzar revelios cual psicópata y a ver si tienes suerte ???El problema es que ni puedo tirar la malva dulce.
Tienes que parar el pendulo del reloj en el simbolo de cada puerta. Creo que es momentum el hechizoCómo se abren estas puertas?
Ver adjunto {nombre}
Gracias, abiertas!Tienes que parar el pendulo del reloj en el simbolo de cada puerta. Creo que es momentum el hechizo
Si no puedes tirarle la malva dulce ES POSIBLE que sea porque la activaste en su día y no la completaste. Ojalá sea eso. Ve ahí, ponte a lanzar revelios cual psicópata y a ver si tienes suerte ???
Tengo el mismo problema solo que es otra estatua . En otro foro comentaron que sacando los demás trofeos que falten salen el de coleccionables. Yo lo estoy haciendo en mi caso son los de las 3 casa que tengo pendienteHola, me queda la invocación "Estatua de Hipogrifo" pero no sé dónde conseguirla teniendo todos los cofres de colección completados y todos los cofres de mariposas
Hola, me queda la invocación "Estatua de Hipogrifo" pero no sé dónde conseguirla teniendo todos los cofres de colección completados y todos los cofres de mariposas
¿Tienes cogidos todos los cofres "secretos" que hay dentro del vivero? Que estos no cuentan para los cofres coleccionables, pero tienen objetos de invocacion.Tengo el mismo problema solo que es otra estatua . En otro foro comentaron que sacando los demás trofeos que falten salen el de coleccionables. Yo lo estoy haciendo en mi caso son los de las 3 casa que tengo pendiente