Yo lo hice en la 2º la del teatro,a la primera lo saque en esa faseque nivel recomendais para hacer las 47 muertes? es que en todos me acribillan xD (por que lo tengo en profesional supongo)
Yo lo hice en la 2º la del teatro,a la primera lo saque en esa faseque nivel recomendais para hacer las 47 muertes? es que en todos me acribillan xD (por que lo tengo en profesional supongo)
Es una pregunta estúpida por mi parte pero. Dejaste que te registrara el tipo? y si es así. Pasaste cerca? creo que si lo haces se cosca de quién eresy por eso te disparan. Si pasas lejos de el y aún así te disparan desinstala el juego y vuelvelo a instalar a ver si eso funciona.que daño juegue en modo profecional la primera mision y en la parte donde llevo la bandeja y entro al ascensor sale una cinematica mientras habla el tio gordo van diaparandome cuando acaba la cinemarica ya estoy muerto y eso que voy sin levantar ninguna sospecha, empece denuevo y sigue lo mismo T.T sera un bug
Eso es porque llevabas la pistola encima en lugar de esconderla en la caja. No lleves armas encima y no tendrás ese problema.que daño juegue en modo profecional la primera mision y en la parte donde llevo la bandeja y entro al ascensor sale una cinematica mientras habla el tio gordo van diaparandome cuando acaba la cinemarica ya estoy muerto y eso que voy sin levantar ninguna sospecha, empece denuevo y sigue lo mismo T.T sera un bug
Ah! Eso a veces pasa... intenta reiniciar toda la partida desde el principio, no tienes que borrar el juego, solo la partida.@SaiSaEr @kikiller-1993 si escondi la pistola en la fuente y me registraron entre normal sin ninguna sospecha , en la otra pasada tire todas mis armas igual me paso , cuando entro para la cinematica y cuando termina esta el tipo me estaba disparando, tendre que borrar el juego y descargarlo denuevo , de todas maneras gracias
La notoriedad tendrás que empezar una nueva partida para que aumente, repitiendo misiones no lo hará. Yendo a lo bestia para el final de la tercera misión saltará el trofeo.Ya me he pasado el juego normal, y antes de pasar a profesional estoy limpiando trofeos, el problema es que, a la hora de repetir misiones, la notoriedad no me aumenta, y eso que me cargo a todo lo que se me pasa por delante, y tampoco me aumenta el dinero, y sólo me faltan 4 mejoras de la W2000... alguna solución?
...?hola, alguien sabe como se consigue mas dinero, matando a saco o ir con sigilo matando lo menos posible?
Todos son muy faciles para hacer el AS.Yo sobre todo resaltaria los de Chin chin!,Abajo el telon,Una nueva vida,Juego de Almas y el Canto del Angel.Cuales son las fases mas faciles para sacarse el asesino silencioso, en maxima dificultad?
Yo me las equipaba por si acaso.Total,como el rifle de francotirador lo llevas en un maletin y las otras te las dejan en un punto seguro,no te estorban para nada xDPara el trofeo de mejorar X arma, hace falta equiparse dicha arma mejorada en la mision que vaya a completar para que me den el trofeo?
Saludos.
Okey gracias por la rapidezYo me las equipaba por si acaso.Total,como el rifle de francotirador lo llevas en un maletin y las otras te las dejan en un punto seguro,no te estorban para nada xD
no, no hace falta, yo mejore las 2 ultimas armas pero se me olvido una para la mision y me dieron los 2 trofeos!!!Para el trofeo de mejorar X arma, hace falta equiparse dicha arma mejorada en la mision que vaya a completar para que me den el trofeo?
Saludos.
Gracias pero ya logré los trofeosno, no hace falta, yo mejore las 2 ultimas armas pero se me olvido una para la mision y me dieron los 2 trofeos!!!