Guía Trofeos Hitman: Absolution™

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
hola alguien que me ayude!!!! ya he hecho 2 veces seguidas todos los titulos especiales y no me salta el trofeo polifacetico, es el unico para el platino no se que pasa!
Que el trofeo esta bugueado es lo que te pasa.Lo unico que puedes hacer es guardar la partida en un pendrive cuando te falte un titulo y si el trofeo no te salta,restauras la partida,vuelves a sacar el titulo y esperas a que salte el trofeo.Si no salta...pues a repetir otra vez :buf:

Spliiintter

Spliiintter
Unido
febrero 3, 2013
hola el trofeo *chacal ruso * estoy haciendo lo de matar al salir de las minas pero ya mate bastantes y no me sale algun consejo?

y me arian favor de decirme que bugs de trofeos conocen para tomar precaución de antemano gracias y salu2

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
hola el trofeo *chacal ruso * estoy haciendo lo de matar al salir de las minas pero ya mate bastantes y no me sale algun consejo?

y me arian favor de decirme que bugs de trofeos conocen para tomar precaución de antemano gracias y salu2
Acuerdate de que para el trofeo de "El Chacal Ruso" debes usar el modo de tiro preciso,es decir,pulsar suavemente el R2 y una vez que la mira este centrada,hacer el tiro.Seguramente no lo estas haciendo asi y por eso no salta :sisi:

Respecto a bugs,los unicos conocidos son los del trofeo de las pruebas y el del trofeo de los titulos.Lo que ocurre es que no salta el trofeo al conseguir el ultimo.Para prevenirlo,solo tienes que hacer una copia de tu partida en un pendrive (o en la nube si eres miembro del Plus) cuando te falte una prueba y/o titulo,asi si no te salta el trofeo,solo debes restaurar tu partida y probar otra vez ;)

Spliiintter

Spliiintter
Unido
febrero 3, 2013
Acuerdate de que para el trofeo de "El Chacal Ruso" debes usar el modo de tiro preciso,es decir,pulsar suavemente el R2 y una vez que la mira este centrada,hacer el tiro.Seguramente no lo estas haciendo asi y por eso no salta :sisi:

Respecto a bugs,los unicos conocidos son los del trofeo de las pruebas y el del trofeo de los titulos.Lo que ocurre es que no salta el trofeo al conseguir el ultimo.Para prevenirlo,solo tienes que hacer una copia de tu partida en un pendrive (o en la nube si eres miembro del Plus) cuando te falte una prueba y/o titulo,asi si no te salta el trofeo,solo debes restaurar tu partida y probar otra vez ;)
ya lo hice asi con r2 al principio lo hice precionando todo el boton y despues leei eso de precionar suavemente pero nada no me esta saliendo..... tendra que ver si ago hacercamientos con el sniper? o la dificultad(estoy en dificil) o se tendra que hacer en contratos(lo estoy haciendo en la campaña)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
ya lo hice asi con r2 al principio lo hice precionando todo el boton y despues leei eso de precionar suavemente pero nada no me esta saliendo..... tendra que ver si ago hacercamientos con el sniper? o la dificultad(estoy en dificil) o se tendra que hacer en contratos(lo estoy haciendo en la campaña)
No,no tiene nada que ver ni el zoom del rifle,ni la dificultad,ni el modo (yo lo saque en Facil,repitiendo capitulos y con zoom y no tuve problemas)

Si no te salta es porque no terminas de "centrar" el disparo,porque no les das en la cabeza o porque aun no has hecho las bajas necesarias.Otra cosa no se me ocurre :buf:

Spliiintter

Spliiintter
Unido
febrero 3, 2013
No,no tiene nada que ver ni el zoom del rifle,ni la dificultad,ni el modo (yo lo saque en Facil,repitiendo capitulos y con zoom y no tuve problemas)

Si no te salta es porque no terminas de "centrar" el disparo,porque no les das en la cabeza o porque aun no has hecho las bajas necesarias.Otra cosa no se me ocurre :buf:
amm no entiendo a que te refieres exactamente con *centrar* de = manera gracias aora continuare con la campaña y despues me preocupare por eso .

PD:se ve que eres buen miembro del foro ,una pregunta asta cuando podre poner enlaces de videos y cosas asi? y tambien eh visto que tienes los platinos de la trlogia de hitman(contracts etc.)algun trofeo del cual deba preocuparme de esos?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
amm no entiendo a que te refieres exactamente con *centrar* de = manera gracias aora continuare con la campaña y despues me preocupare por eso .

PD:se ve que eres buen miembro del foro ,una pregunta asta cuando podre poner enlaces de videos y cosas asi? y tambien eh visto que tienes los platinos de la trlogia de hitman(contracts etc.)algun trofeo del cual deba preocuparme de esos?
Con lo de centrar me refiero a lo de pulsar R2 suave.Tienes que esperarte a que la mira se "cierre" completamente.Si lo pulsas suave,pero la mira no se termina de "cerrar" no cuenta para el trofeo.

A lo demas te contesto mejor por mensaje de visita para no desvirtuar la guia ;)

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
alguien q me ayude a acer el trofeo de complices q no tengo a ningun amigo q tenga este juego

Spliiintter

Spliiintter
Unido
febrero 3, 2013
uff por fin e conseguido el trofeo *chacal ruso* aunque me e dado cuenta que no es precionar lentamete el R2 Sino el R1

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Platino conseguido gran juego y gran guia y como siempre muchas gracias a aquellos que me han contestado en cuanto he cualquien dudilla. Saludos amigos

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Me faltan 6 trofeos para el platino y asi se va a kedar,el juego me encanto y la guia me ayudo cn los trofeos

Unido
octubre 27, 2008
Buenas. Vuelvo a tener online! A ver si alguien de los que me agregó o alguien que este jugando me puedo enviar un contrato para competir, para el trofeo de "Contendiente". gracias! Solo me queda ese trofeo para el platino :(

Edit: Solucionado. Para este trofeo puedes competir en un contrato que tu hayas creado y te salta el trofeo.

Última edición:

Spliiintter

Spliiintter
Unido
febrero 3, 2013
Buenas estoy sacando el titulo polifacético y tengo duda sobre algunos, alguien de ustedes no tendra un video detallado , de antemano gracias y saludos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas estoy sacando el titulo polifacético y tengo duda sobre algunos, alguien de ustedes no tendra un video detallado , de antemano gracias y saludos
Echale un vistazo a esta lista de reproduccion:

https://www.youtube.com/watch?v=TjoA3iBj8mw&list=PL7sLytfPDlcdfteGDOs4dA9otW_YquAud

No he comprobado todos los videos,pero parece que incluye la forma mas facil para sacar todos los titulos.En cualquier caso ¿Con que titulos tienes dudas? Que lo mismo te podemos ayudar sin video ni nada :sisi:

Spliiintter

Spliiintter
Unido
febrero 3, 2013
Gracias por el video me sirvio lastima que se me bugeo el maldito trofeo, tengo una partida faltando un desafio ya la cargue 3 veses y nada

Spliiintter

Spliiintter
Unido
febrero 3, 2013
Sigue probando hasta que salte el dichoso trofeo,que debe que saltar si o si.Lo malo es que te puede tardar un rato XXXD

iuff de la que me e salvado lo volvi a intentar pero en otro lugar diferente y si salio ;)
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido , gracias por sus respuestas :) , aora a por la trilogiaHd

Última edición:

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Buenas, alguien me puede agregar a la PS3? Es para consefuir los trofeos de jgar a un contrato de un amigo y la competicion de contratos, es ya lo ultimo que me falta. Mi ID: Gabi6969, gracias
--- [ Añadido ] -----
Bueno compis gracias pero ya no necesito mas ayuda, platino conseguido

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Buenas tengo una duda. Hace más de un año que no tocaba el juego. Solo me queda pendiente para el platino el trofeo Absolución.
Tenía una partida iniciada, iba por el cuarto capítulo, y la retome. Juraría que puse la dificultad en difícil.
De no ser así, y faltarme los primeros 4 capítulos en dicha dificultad, si lo hago seleccionando partida me saltara el trofeo o tendré que empezar de nuevo?

@Dany_Extreme

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas tengo una duda. Hace más de un año que no tocaba el juego. Solo me queda pendiente para el platino el trofeo Absolución.
Tenía una partida iniciada, iba por el cuarto capítulo, y la retome. Juraría que puse la dificultad en difícil.
De no se así, y faltarme los primeros 4 capítulos en dicha dificultad, si lo hago seleccionando partida me saltara el trofeo o tendré que empezar de nuevo?

@Dany_Extreme
En teoria si que te deberia de saltar repitiendo los capitulos que te falten,al menos ha comentado mucha gente que le ha saltado haciendolo asi.Aun sabiendo esto y viendo que solo llevas 4 capitulos,yo no me arriesgaria y empezaria una partida nueva...por lo que pudiera pasar XXXD

Superior