Guía Trofeos Hitman: Absolution™

BaronDeLaBirra24

BaronDeLaBirra24
Unido
mayo 17, 2013
A mi me paso lo mismo, me recomendaron que avanzara en la historia y la termine en normal porque no me daban dinero los contratos que finalizaba. Una vez terminada la historia probé de nuevo los contratos y ya si me daban el dinero, se ve que es un bug o algo así. Ve jugando el modo historia y de vez en cuando prueba a meterte en contratos para ver si te dan dinero.
Ok gracias, es que preferia sacar ese que es mas pesado antes que los de la historia pero si no hay mas remedio pues al lio jeje

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Ok gracias, es que preferia sacar ese que es mas pesado antes que los de la historia pero si no hay mas remedio pues al lio jeje
No te creas que es más pesado, en media hora o asi lo tienes, ten en cuenta que los contratos que dan 100.000-150.000 los terminas en 5min o así, con hacer 10 lo tienes hecho.

Unido
septiembre 29, 2008
una pregunta, cuanto espacio necesito en la consola para poder bajarme le uego desde le psn. porque tengo 31 gb libres y no me deja descargarlo porque me dice que no hya espacio en el disco. se que esto no va aqui pero no sabi adond eponerlo. perdon

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
una pregunta, cuanto espacio necesito en la consola para poder bajarme le uego desde le psn. porque tengo 31 gb libres y no me deja descargarlo porque me dice que no hya espacio en el disco. se que esto no va aqui pero no sabi adond eponerlo. perdon
Requiere 15GB-16GB la descarga, desconozco si necesita un espacio Mínimo como seguridad para no dejar a 0 la capacidad. Pero la descarga so neso 16GB

Unido
junio 3, 2012
Necesitas unos 34 GB, siempre para instalar un juego de PSN necesitas el doble de espacio de lo que ocupa el juego que en este caso el Hitman son 17 GB.

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
a mi paso lo mismo con los contratos no me dan dinero y he acabao la historia y lo probe antes y despues me pasare el juego en dificil y a hare los desfios

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
no se que pensar la verdad probare cada vez que entre , si no lo borrare cuando consiga lo demas y pruebe otra vez asi

Unido
diciembre 20, 2008
Hola! A todo aquel que quiera conseguir más de 400 mil que juegue mi contrato del ático. Ayuda mucho para llegar al millón. Este es un gran juego me ha gustado muchísimo.
Te he agregado y no me deja por privacidad agregame
--- [ Añadido ] -----
En Facil lo unico que no puedes conseguir son los desafios y las pruebas.Lo demas si que se puede sacar ;)

Respecto a lo del dinero,es un fallo muy comun del juego.Se acaba solucionando solo al cabo del tiempo,asi que no te preocupes,tu simplemente continua jugando a la historia tranquilamente y tarde o temprano se te sumara el dinero :chocala:
Gracias por toda la info te he mandado una solicitud para jugar tus contratos
Agregarme el resto para jugar el mio de 430000

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
no se que pensar la verdad probare cada vez que entre , si no lo borrare cuando consiga lo demas y pruebe otra vez asi
No te preocupes que tal y como dice el compañero,el problema se soluciona solo.Tu simplemente prueba a jugar un contrato de vez en cuando para probar.Si no te lo da,pues sigues consiguiendo lo que te falte y ya pruebas mas adelante :D

Unido
enero 16, 2012
Cojonudo, saco el ultimo titulo y trofeo que no salta, me sumo a los multiples usuarios puteados por este juego

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Cojonudo, saco el ultimo titulo y trofeo que no salta, me sumo a los multiples usuarios puteados por este juego
Tienes que borrar los datos y volver a sacar los titulos para que te den el trofeo,ya que se te ha bugueado.Para evitar que se te vuelva a buguear,cuando consigas 19 titulos guarda la partida en un pendrive ;)

Unido
julio 24, 2011
alguien tiene un contrato creado para sacar dinero rapido? agregue a un usuario de aqui que habia dicho por ahi que se le podia agregar para eso pero me rechazo la peticion o-o"

gracias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
alguien tiene un contrato creado para sacar dinero rapido? agregue a un usuario de aqui que habia dicho por ahi que se le podia agregar para eso pero me rechazo la peticion o-o"

gracias
No tengo por costumbre ayudar a gente que me falta al respeto. Tal vez tú te olvides de las cosas, pero yo no :hola:

Unido
julio 24, 2011
No tengo por costumbre ayudar a gente que me falta al respeto. Tal vez tú te olvides de las cosas, pero yo no :hola:
disculpa? cuando te he faltado yo a ti al respeto?

edit; resfrescame la memoria si eres tan amable porque creo que nunca he intercambiado ninguna conversacion ni nada por el estilo contigo como para haberte faltado al respeto como tu dices.

Última edición:
Unido
enero 16, 2012
Tienes que borrar los datos y volver a sacar los titulos para que te den el trofeo,ya que se te ha bugueado.Para evitar que se te vuelva a buguear,cuando consigas 19 titulos guarda la partida en un pendrive ;)
Lo subi a la nube cuando llevaba 19, pero no ha servido para nada, no obstante solo se ha bugeado ese o los demas acumulables tambien??
Porque me fastidia bastante repetir el juego

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Lo subi a la nube cuando llevaba 19, pero no ha servido para nada, no obstante solo se ha bugeado ese o los demas acumulables tambien??
Porque me fastidia bastante repetir el juego
Si lo has subido a la nube mejor,simplemente bajate la partida cuando puedas y vuelves a conseguir el titulo (y si puedes,cuando bajes la partida metela en un pendrive,asi no tendras que esperar 24 horas por si no salta el trofeo xD) No te preocupes que tarde o temprano acaba saltando ;)

En principio por lo que parece solo se te ha bugueado eso,pero de todas formas cuando obtengas casi todas las pruebas,haz lo mismo y guarda la partida en un pendrive,ya que tambien se pueden buguear :buf:

Superior