Guía Trofeos Hitman: Absolution™

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Hola tengo un problema, hay un trofeo que no se...

La vida, arreglada
Gana un millón de dólares en contratos.

Hago los contratos, los termino pero no me sale el dinero disponible.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola tengo un problema, hay un trofeo que no se...

La vida, arreglada
Gana un millón de dólares en contratos.

Hago los contratos, los termino pero no me sale el dinero disponible.
Ese problema se supone que se arregla solo al cabo de unos dias.Termina mientras la historia y despues te pones con los contratos,es lo mejor que puedes hacer ;)

Unido
noviembre 5, 2010
ya hice el titulo de lanzador que se supone que es el k mas problemas da no?
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe el determinado numero de veces que hay que hacer algo para cada titulo??

Última edición:
Unido
julio 2, 2010
Me pudieran decir como descargar los contratos por que me pongo a buscarlos y no me aparece ninguno o solo puedo jugar contratos de mis contactos de psn por que de ser así si alguien me puede pasar un contrato estaría agradecido ya que no tengo conocidos con el juego
Gracias de antemano

Jaime Lannister

JC_Lannister
Unido
abril 24, 2012
Señores quien me quiera agregar tengo un contrato activo durante dos días, y así de paso saco yo también cómplices que es el único que me falta junto a Absolución, pero de este último ni me preocupo ya que es pan comido :trofeo:

Unido
diciembre 4, 2007
Hola,anoche me lo pase por segunda vez en dificil,ya que la primera vez lo pase en facil,y ahora mismo tengo 85 % de trofeos,y me faltan 3,si me pudieses ayudar,os lo agradeceria.E cojido casi todas las pruebas,pero me han faltado algunas,tengo que empezar de nuevo el juego y cojerlas todas seguidas ??
tambien tengo el de los desafios son 100 para el trofeo,pero tengo 68,sabeis si se acumulan ??
y el de los titulos tengo 9/20,mirando la guia se puede sacar todo bien ?

Jaime Lannister

JC_Lannister
Unido
abril 24, 2012
Que alguien me confirme si estoy equivocado, pero completando 100 desafios en la partida que tienes empezada, cogiendo todas las pistas en dicha partida y los títulos repitiendo capítulos debería saltarte. Yo conseguí los títulos repitiendo capítulos, y muchos desafíos tambien, claro que por entonces aún no me había terminado el juego, prueba con lo que menos trabajo te de, las pruebas por ejemplo...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola,anoche me lo pase por segunda vez en dificil,ya que la primera vez lo pase en facil,y ahora mismo tengo 85 % de trofeos,y me faltan 3,si me pudieses ayudar,os lo agradeceria.E cojido casi todas las pruebas,pero me han faltado algunas,tengo que empezar de nuevo el juego y cojerlas todas seguidas ??
tambien tengo el de los desafios son 100 para el trofeo,pero tengo 68,sabeis si se acumulan ??
y el de los titulos tengo 9/20,mirando la guia se puede sacar todo bien ?
Puedes repetir capitulos para conseguir los desafios,pruebas y demas.Asi solo tienes que repetir el capitulo en el que te falte determinada prueba.Si quieres repetir el juego o algo (por gusto xD) si que se acumulan entre partidas ;)

Los titulos puedes obtenerlos perfectamente mirando la guia,no tienen mucha complicacion.

Unido
diciembre 4, 2007
Puedes repetir capitulos para conseguir los desafios,pruebas y demas.Asi solo tienes que repetir el capitulo en el que te falte determinada prueba.Si quieres repetir el juego o algo (por gusto xD) si que se acumulan entre partidas ;)

Los titulos puedes obtenerlos perfectamente mirando la guia,no tienen mucha complicacion.
Y como repito los capitulos? donde tengo esa opcion ?? y como se cuales son las pruebas que me faltan y cuales episodios ?

Jaime Lannister

JC_Lannister
Unido
abril 24, 2012
Y como repito los capitulos? donde tengo esa opcion ?? y como se cuales son las pruebas que me faltan y cuales episodios ?
En el menú principal le das a Seleccion de nivel, justo debajo de Partida Nueva.

Aprovecho ya el post de paso, a ver si alguien se ofrece para Cómplices. :chocala:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Para repetir los capitulos es como te ha dicho el compañero.Para saber que pruebas te faltan,simplemente mira el desafio relacionado con las pruebas que hay en cada nivel.

Despues solo repites la fase que necesites,recoges la prueba,te sales y haces otro capitulo.Asi hasta que los hayas obtenido todos ;)

Unido
diciembre 4, 2007
Para repetir los capitulos es como te ha dicho el compañero.Para saber que pruebas te faltan,simplemente mira el desafio relacionado con las pruebas que hay en cada nivel.

Despues solo repites la fase que necesites,recoges la prueba,te sales y haces otro capitulo.Asi hasta que los hayas obtenido todos ;)
Hola,estoy en seleccion de nivel,pero me sale en fases,desbloqueado y me sale cosas,pero ya esta,nada de las pruebas que me hacen falta,y yo quiero eso no lo entiendo.

Jaime Lannister

JC_Lannister
Unido
abril 24, 2012
Hola,estoy en seleccion de nivel,pero me sale en fases,desbloqueado y me sale cosas,pero ya esta,nada de las pruebas que me hacen falta,y yo quiero eso no lo entiendo.
Esto que comentas, se miraba en el apartado DESBLOQUEOS y despues en DESAFIOS, está dividido en las distintas Maestrías, que son los niveles que has completado haciendo todos los desafios. Miras dentro de cada maestría, y ahí ves lo que tienes y lo que te falta.

Unido
diciembre 4, 2007
Esto que comentas, se miraba en el apartado DESBLOQUEOS y despues en DESAFIOS, está dividido en las distintas Maestrías, que son los niveles que has completado haciendo todos los desafios. Miras dentro de cada maestría, y ahí ves lo que tienes y lo que te falta.

A vale,ya lo veo muchas gracias :)

Jaime Lannister

JC_Lannister
Unido
abril 24, 2012
Tengo un buen contrato de 500.000$ si sabes coordinarte bien.
Muchas gracias, luego a la noche te agregaré, si te parece, y así de paso obtengo el de cómplices que es el que me falta, yo tengo uno que debe estar al caducar, si necesitas el trofeo puedo volver a hacerlo ;)

Superior