Ese problema se supone que se arregla solo al cabo de unos dias.Termina mientras la historia y despues te pones con los contratos,es lo mejor que puedes hacerHola tengo un problema, hay un trofeo que no se...
La vida, arreglada
Gana un millón de dólares en contratos.
Hago los contratos, los termino pero no me sale el dinero disponible.
no, pero no suelen ser muchasya hice el titulo de lanzador que se supone que es el k mas problemas da no?
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe el determinado numero de veces que hay que hacer algo para cada titulo??
Tengo uno bien pagado si te interesa: 1 disparo, 1 muerto y 150.000 dolares de base.alguien con contrato creado para el trofeo de "complices"??
que bien suena!Tengo uno bien pagado si te interesa: 1 disparo, 1 muerto y 150.000 dolares de base.
Puedes repetir capitulos para conseguir los desafios,pruebas y demas.Asi solo tienes que repetir el capitulo en el que te falte determinada prueba.Si quieres repetir el juego o algo (por gusto xD) si que se acumulan entre partidasHola,anoche me lo pase por segunda vez en dificil,ya que la primera vez lo pase en facil,y ahora mismo tengo 85 % de trofeos,y me faltan 3,si me pudieses ayudar,os lo agradeceria.E cojido casi todas las pruebas,pero me han faltado algunas,tengo que empezar de nuevo el juego y cojerlas todas seguidas ??
tambien tengo el de los desafios son 100 para el trofeo,pero tengo 68,sabeis si se acumulan ??
y el de los titulos tengo 9/20,mirando la guia se puede sacar todo bien ?
Y como repito los capitulos? donde tengo esa opcion ?? y como se cuales son las pruebas que me faltan y cuales episodios ?Puedes repetir capitulos para conseguir los desafios,pruebas y demas.Asi solo tienes que repetir el capitulo en el que te falte determinada prueba.Si quieres repetir el juego o algo (por gusto xD) si que se acumulan entre partidas
Los titulos puedes obtenerlos perfectamente mirando la guia,no tienen mucha complicacion.
En el menú principal le das a Seleccion de nivel, justo debajo de Partida Nueva.Y como repito los capitulos? donde tengo esa opcion ?? y como se cuales son las pruebas que me faltan y cuales episodios ?
Para repetir los capitulos es como te ha dicho el compañero.Para saber que pruebas te faltan,simplemente mira el desafio relacionado con las pruebas que hay en cada nivel.Y como repito los capitulos? donde tengo esa opcion ?? y como se cuales son las pruebas que me faltan y cuales episodios ?
Hola,estoy en seleccion de nivel,pero me sale en fases,desbloqueado y me sale cosas,pero ya esta,nada de las pruebas que me hacen falta,y yo quiero eso no lo entiendo.Para repetir los capitulos es como te ha dicho el compañero.Para saber que pruebas te faltan,simplemente mira el desafio relacionado con las pruebas que hay en cada nivel.
Despues solo repites la fase que necesites,recoges la prueba,te sales y haces otro capitulo.Asi hasta que los hayas obtenido todos
Esto que comentas, se miraba en el apartado DESBLOQUEOS y despues en DESAFIOS, está dividido en las distintas Maestrías, que son los niveles que has completado haciendo todos los desafios. Miras dentro de cada maestría, y ahí ves lo que tienes y lo que te falta.Hola,estoy en seleccion de nivel,pero me sale en fases,desbloqueado y me sale cosas,pero ya esta,nada de las pruebas que me hacen falta,y yo quiero eso no lo entiendo.
Tengo un buen contrato de 500.000$ si sabes coordinarte bien.En el menú principal le das a Seleccion de nivel, justo debajo de Partida Nueva.
Aprovecho ya el post de paso, a ver si alguien se ofrece para Cómplices. :chocala:
Esto que comentas, se miraba en el apartado DESBLOQUEOS y despues en DESAFIOS, está dividido en las distintas Maestrías, que son los niveles que has completado haciendo todos los desafios. Miras dentro de cada maestría, y ahí ves lo que tienes y lo que te falta.
Muchas gracias, luego a la noche te agregaré, si te parece, y así de paso obtengo el de cómplices que es el que me falta, yo tengo uno que debe estar al caducar, si necesitas el trofeo puedo volver a hacerloTengo un buen contrato de 500.000$ si sabes coordinarte bien.