Guía Trofeos Hitman: Absolution™

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
he leido que habia algun problema con el titulo lanzador,es cierto?
Al menos antes de la actualización (puede que se haya arreglado ya) era el único título que se había reportado como bugueable.
De no sacarse Lanzador el primero, puede buguearse y ser imposible conseguirlo. No pasa siempre, es sólo una posibilidad, y es una posibilidad previa a la actualización, que puede que solucionasen.
:hola:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Al menos antes de la actualización (puede que se haya arreglado ya) era el único título que se había reportado como bugueable.
De no sacarse Lanzador el primero, puede buguearse y ser imposible conseguirlo. No pasa siempre, es sólo una posibilidad, y es una posibilidad previa a la actualización, que puede que solucionasen.
:hola:
joderrr :douh: pues yo no sabia eso, y ya he conseguido un titulo sin quererlo.

el titulo de lanzador donde seria un buen sitio para hacerlo¿? porque solo te lo dan si "se desbloquea con 5 bajas seguidas por lanzamiento de objetos afilados sin ser descubierto" o al menos eso pone en la guia. esque a ver si asi lo pruebo y veo si me lo dan o no

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
joderrr :douh: pues yo no sabia eso, y ya he conseguido un titulo sin quererlo.

el titulo de lanzador donde seria un buen sitio para hacerlo¿? porque solo te lo dan si "se desbloquea con 5 bajas seguidas por lanzamiento de objetos afilados sin ser descubierto" o al menos eso pone en la guia. esque a ver si asi lo pruebo y veo si me lo dan o no
En un principio en cualquier misión donde puedas coger un cuchillo. Lo que pasa es que hay X títulos que parece que no se pueden conseguir en X misiones. Yo por ejemplo Lanzador lo conseguí en la misión en la que sales de la mina (imagino que no hayas llegado aún, pero ya llegarás), cogiendo un cuchillo de la cantina y lanzándolo contra los enemigos de ese lado del puente que hay en esa misión.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
En un principio en cualquier misión donde puedas coger un cuchillo. Lo que pasa es que hay X títulos que parece que no se pueden conseguir en X misiones. Yo por ejemplo Lanzador lo conseguí en la misión en la que sales de la mina (imagino que no hayas llegado aún, pero ya llegarás), cogiendo un cuchillo de la cantina y lanzándolo contra los enemigos de ese lado del puente que hay en esa misión.
pero lo hicistes las 5 veces seguido y sin ser descubierto verdad¿?

me he mirado todos los titulos que antes solo me los habia mirado por encima y el mas chungo que veo es el de lanzador. y en general con todos los titulos la putada es no saber cuantas veces tienes que repetirlo hasta que te lo den. por ejemplo el de muertes por explosiones, yo no soy de matar con explosiones pero bueno.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
pero lo hicistes las 5 veces seguido y sin ser descubierto verdad¿?

me he mirado todos los titulos que antes solo me los habia mirado por encima y el mas chungo que veo es el de lanzador. y en general con todos los titulos la putada es no saber cuantas veces tienes que repetirlo hasta que te lo den. por ejemplo el de muertes por explosiones, yo no soy de matar con explosiones pero bueno.
Sin ser descubierto sí, pero no siempre va a ser necesario para un título, no te preocupes... sólo hay X títulos que requieren que no seas descubierto, pero Dany_Extreme los ha ido poniendo y puliendo a medida que la gente iba diciendo cosas sobre "tal o cual título me ha saltado así o asao" así que no debería darte problemas.

Unido
julio 16, 2011
El título de lanzador el mejor sitio para hacerlo es en los maizales de la misión de las santas, coge antes el disfraz de espantapájaros

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Para el trofeo de los 100 desafíos, es bueno ponerse a hacerlo mientras me paso el juego en difícil?

Es que mi hermano se lo ha pasadao en fácil, y veo que en esta dificultad no salen aunque al menos se van consiguiendo títulos, ya es algo. Entonces, mientras me pase el juego en difícil quiero hacer la mayoría de desafíos posibles. Después tanto los desafíos, títulos y coleccionables que me queden los haré en normal seleccionando capítulos, pero para ello hay que ir completando las cosas en una determinada fase y después acabarla? O no es necesario acabarla? Es decir, hago varios desafíos, varios títulos, cojo los coleccionables que me falten, y me salgo ...

Ésa es mi duda :buf:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
necesito el trofeo de: Juega a un contrato que haya creado un amigo. y tambien el de:participa en una competición de contratos

asique alguien que tenga contratos hechos si me agrega le estaria muy agradecido, para el segundo trofeo parece ser que me tiene que enviar un amigo un contrato de competicion

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
necesito el trofeo de: Juega a un contrato que haya creado un amigo. y tambien el de:participa en una competición de contratos

asique alguien que tenga contratos hechos si me agrega le estaria muy agradecido, para el segundo trofeo parece ser que me tiene que enviar un amigo un contrato de competicion
Yo creo que tenia algun contrato creado (si no ha "caducado") y me tienes agregado xD

Lo de competicion te lo puedo enviar mañana sin ningun problema ^^

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Yo creo que tenia algun contrato creado (si no ha "caducado") y me tienes agregado xD

Lo de competicion te lo puedo enviar mañana sin ningun problema ^^
pues esque no me aparece ningun contrato en el apartado de contrato de amigos(o algo parecido se llamaba) asique igual los tienes caducados :buf:

el trofeo de los coleccionables (las pruebas) si las consigo en facil el trofeo me salta¿?
esque estoy en la mision que se llama corre por tu vida y en el area de la biblioteca es imposible ir hasta la primera prueba sin que me vean, y cuando me ven son tantos que aunque mate a unos pocos ellos son tantos que me matan enseguida

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
pues esque no me aparece ningun contrato en el apartado de contrato de amigos(o algo parecido se llamaba) asique igual los tienes caducados :buf:

el trofeo de los coleccionables (las pruebas) si las consigo en facil el trofeo me salta¿?
esque estoy en la mision que se llama corre por tu vida y en el area de la biblioteca es imposible ir hasta la primera prueba sin que me vean, y cuando me ven son tantos que aunque mate a unos pocos ellos son tantos que me matan enseguida
No,en Facil no puedes hacer ni las pruebas ni los desafios (de hecho ambas cosas estan relacionadas xD) Lo que si que puedes hacer es coger la prueba e inmediatamente despues salirte del capitulo,asi se te deberia guardar ;)

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Antes en la mision corre por tu vida en el area de la biblioteca (jugando en dificil) he visto una buena oportunidad de hacer el titulo lanzador que consta de hacer 5 bajas seguidas por lanzamiento de objetos afilados sin ser descubierto. pues bien lo he hecho y no me han dado el titulo (el que si me han dado ha sido el de bruto que es hacer muertes sigilosas con cuchillos) y unos post mas arriba han dicho que con la actualizacion el titulo de lanzador ya no esta bugeado pero a mi no me ha salido. he matado a los 5 tios seguidos con la navaja que tienes al empezar la mision, y en ningun momento entre un objetivo y otro he matado a nadie con los puños o le he aturdido. eso si, justo cuando le he lanzado el cuchillo al quinto objetivo se le ha oido a un policia que decia cuerpo descubierto, pero justo ya habia matado al 5º asique me lo tendrian que haber dado por valido, no¿?
y al principio pense que el cuerpo descubierto habia sido el del 5º pero no habia ningun otro poli cerca asique ese no a sido pero los otros 4 tampoco, aunque no he escondido ningun cuerpo porque los he matado en zonas donde solo paseaba el objetivo que he matado, por alli no hacia la ronda ningun poli mas.

pero eso, que justo a sido matar al 5º y decir eso de cuerpo descubierto entonces ya dudo de si habra contado, porque si lo he hecho bien ya quiere decir que tengo el titulo ese bugueado.

luego lo he vuelto a intentar 3 veces pero no lo he conseguido ninguna porque me han decubierto por el camino y ya no he podido seguir probando porque era hora de cenar. y como hasta mañana a la tarde ya no podre volver a jugar ya me he quedado con al duda de si la vez que si lo he conseguido, no me ha contado por justo en ese ultimo segundo que han dicho cuerpo descubierto o si es por que esta bugueado y no le ha dado la gana darme el titulo

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@linkrca

Intentalo en Facil o en la mision de la biblioteca (con las tijeras) o en el maizal.Son los mejores sitios para sacar ese titulo ;)

Unido
noviembre 5, 2010
yo tengo un par de ellos creados.Entonces los titulos saltan en facil tambien?por si me decido a sacar el platino algun dia

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Si alguien puede ayudarme con el trofeo del contrato de un amigo y además sea platinum hunter de otros juegos que me agregue.
id: MartinSawyer

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Si alguien puede ayudarme con el trofeo del contrato de un amigo y además sea platinum hunter de otros juegos que me agregue.
id: MartinSawyer
pos si quieres yo mismo. y platinos siempre intento conseguirlos todos, otra cosa es que luego en algun juego al final no pueda, pero vamos de momento los ultimos juegos los he estado aplatinando casi todos.

Superior