Al menos antes de la actualización (puede que se haya arreglado ya) era el único título que se había reportado como bugueable.he leido que habia algun problema con el titulo lanzador,es cierto?
joderrr :douh: pues yo no sabia eso, y ya he conseguido un titulo sin quererlo.Al menos antes de la actualización (puede que se haya arreglado ya) era el único título que se había reportado como bugueable.
De no sacarse Lanzador el primero, puede buguearse y ser imposible conseguirlo. No pasa siempre, es sólo una posibilidad, y es una posibilidad previa a la actualización, que puede que solucionasen.
:hola:
En un principio en cualquier misión donde puedas coger un cuchillo. Lo que pasa es que hay X títulos que parece que no se pueden conseguir en X misiones. Yo por ejemplo Lanzador lo conseguí en la misión en la que sales de la mina (imagino que no hayas llegado aún, pero ya llegarás), cogiendo un cuchillo de la cantina y lanzándolo contra los enemigos de ese lado del puente que hay en esa misión.joderrr :douh: pues yo no sabia eso, y ya he conseguido un titulo sin quererlo.
el titulo de lanzador donde seria un buen sitio para hacerlo¿? porque solo te lo dan si "se desbloquea con 5 bajas seguidas por lanzamiento de objetos afilados sin ser descubierto" o al menos eso pone en la guia. esque a ver si asi lo pruebo y veo si me lo dan o no
Después de la actualización no, así que no te preocupes.he leido que habia algun problema con el titulo lanzador,es cierto?
pero lo hicistes las 5 veces seguido y sin ser descubierto verdad¿?En un principio en cualquier misión donde puedas coger un cuchillo. Lo que pasa es que hay X títulos que parece que no se pueden conseguir en X misiones. Yo por ejemplo Lanzador lo conseguí en la misión en la que sales de la mina (imagino que no hayas llegado aún, pero ya llegarás), cogiendo un cuchillo de la cantina y lanzándolo contra los enemigos de ese lado del puente que hay en esa misión.
Sin ser descubierto sí, pero no siempre va a ser necesario para un título, no te preocupes... sólo hay X títulos que requieren que no seas descubierto, pero Dany_Extreme los ha ido poniendo y puliendo a medida que la gente iba diciendo cosas sobre "tal o cual título me ha saltado así o asao" así que no debería darte problemas.pero lo hicistes las 5 veces seguido y sin ser descubierto verdad¿?
me he mirado todos los titulos que antes solo me los habia mirado por encima y el mas chungo que veo es el de lanzador. y en general con todos los titulos la putada es no saber cuantas veces tienes que repetirlo hasta que te lo den. por ejemplo el de muertes por explosiones, yo no soy de matar con explosiones pero bueno.
Yo creo que tenia algun contrato creado (si no ha "caducado") y me tienes agregado xDnecesito el trofeo de: Juega a un contrato que haya creado un amigo. y tambien el dearticipa en una competición de contratos
asique alguien que tenga contratos hechos si me agrega le estaria muy agradecido, para el segundo trofeo parece ser que me tiene que enviar un amigo un contrato de competicion
pues esque no me aparece ningun contrato en el apartado de contrato de amigos(o algo parecido se llamaba) asique igual los tienes caducados :buf:Yo creo que tenia algun contrato creado (si no ha "caducado") y me tienes agregado xD
Lo de competicion te lo puedo enviar mañana sin ningun problema ^^
No,en Facil no puedes hacer ni las pruebas ni los desafios (de hecho ambas cosas estan relacionadas xD) Lo que si que puedes hacer es coger la prueba e inmediatamente despues salirte del capitulo,asi se te deberia guardarpues esque no me aparece ningun contrato en el apartado de contrato de amigos(o algo parecido se llamaba) asique igual los tienes caducados :buf:
el trofeo de los coleccionables (las pruebas) si las consigo en facil el trofeo me salta¿?
esque estoy en la mision que se llama corre por tu vida y en el area de la biblioteca es imposible ir hasta la primera prueba sin que me vean, y cuando me ven son tantos que aunque mate a unos pocos ellos son tantos que me matan enseguida
Sip,los titulos saltan en cualquier dificultad.Los desafios y pruebas tienen que ser como minimo en normal.yo tengo un par de ellos creados.Entonces los titulos saltan en facil tambien?por si me decido a sacar el platino algun dia
te agrego pora lo de los contratos, ok?yo tengo un par de ellos creados.Entonces los titulos saltan en facil tambien?por si me decido a sacar el platino algun dia
pos si quieres yo mismo. y platinos siempre intento conseguirlos todos, otra cosa es que luego en algun juego al final no pueda, pero vamos de momento los ultimos juegos los he estado aplatinando casi todos.Si alguien puede ayudarme con el trofeo del contrato de un amigo y además sea platinum hunter de otros juegos que me agregue.
id: MartinSawyer