fraskito1992
tokiodrif
Platino conseguido !!! gracias por la guía !!!
Pues creo que no, pero vamos, yo lo hice en esa mision,dejando a dos tias vivas, todos los demas muertos y eran 47 justos.una pregunta, el trofeo de conseguir 47 muertos en la misión 10, cuenta el objetivo que esta comiendo papitas en el sotano para las 47 muertes?
Pues creo que no, pero vamos, yo lo hice en esa mision,dejando a dos tias vivas, todos los demas muertos y eran 47 justos.
La M4 la tienen tambien los soldados de la OTAN que aparecen en la mision en la que tienes que disparar a un objetivo que va en una limusina por el desierto (no recuerdo el nombre de la mision xD)Wena guía.
Tengo un gran problema. Conseguí la M4 en su respectiva pantalla haciéndolo en asesino silencioso. Y ahora al buscar todas las armas para el trofeo resulta ke no me aparecía la susodicha metralleta.
Bueno no pasa nada,repetí el nivel en asesino silencioso para conseguirla de nuevo pero no me la dieron aún haciendo la misión en asesino silencioso.pero al recoger la última metralleta del juego ke me faltaba me dieron el trofeo de todas las metralletas y no el de todas las armas de fuego.
¿No ay otra manera de conseguir el M4?
Solo me leda ese arma y no puedo conseguirla en silencio.
¿A alguien le ha pasado antes?
¿no tendré ke jugar otra partida.solo pa las armas.?
Gracias
Un saludo
Buenas, hay 2 formas, la que dejas presionado L1 y se agacha completamente y lo sueltas para que vuelva a levantarse, y la otra es presionar L1 y luego para que vuelva a pararse de nuevo al L1.Tengo una duda....como hago para que hitman anda sigilosamente, sólo encuentro que corra o ande agaxao y siempre me descubren
Este es mas complicado que el Contracts y que el Blood Money, ya que la jugabilidad es mas tosca y la ia enemiga muy "random". No, no hay solo 6 misiones, si no recuerdo mal tiene unas 20, vamos, mas que el Contracts incluso XXXDEsto para tener el platino sera mas facil que el 1 contracts aqui veo que solo tiene 6 misiones
o me equivoco ya que no lo eh jugado aun ??