Es un evento aleatorio que dura unas 2 horas como maximo. Simplemente tendrias que jugar una partida en ese evento para que te den el trofeo una vez ganado la defensa.¿En qué consiste el trofeo ese de la defensa de que hablais y qué es lo que debe hacerse? Ando muy perdido con el juego, lo probé hace mucho y así se quedó, muerto de risa XXXD.
yo de las que hice y vi solo una fue sin fallar el asalto,aunque sean aleatorias salen siempre despues de un asalto fallidoHace una hora hubo un evento de defensa, hay que decir que también son aleatorios, no solo salen cuando se pierde una batalla en un planeta de enemigo. En la última guerra hubo 43 eventos de defensa y de ellos se ganaron 12, así que...
No estoy de acuerdo, la última que vi se estaba casi llenando la barra amarilla de una zona, la penúltima, y salto una defensa de repente.yo de las que hice y vi solo una fue sin fallar el asalto,aunque sean aleatorias salen siempre despues de un asalto fallido
Yo lo hice solo ayer busca misiones que sean faciles como trasladar a los humanos, que los matas y listo, si entras y hay que capturar zonas es imposible, yo equipe 2 balizas de distraccion una torreta electrica y misil. Con gente nunca lo e intentado xq a no ser que sea tu amigo van a su bola. SuerteComo veis el conseguir pasarse una misión de mínimo nivel 7 sin activar una alarma uno solo? Lo estoy intentando solo porque el online me va fatal.
No hace falta ninguna de las 2 situaciones puede ser en medio de la partida incluso al empezar, solo tienes que quedar tu, tener la estratagema preparada pero que se lance sola al ser derribado, ami me salto en la mitad de la partida. Cuando mueran los 3 preparala y deja que te maten. Al caer. Revivis los 4.El trofeo de no tires la toalla tiene que ser cuando este la lanzadera o puede ser cuando este la cuenta atrás??
Y añado mas a todo lo anterior que ha dicho el compañero de arriba, tambien que no te derribe un escarabajo tanque de esos xDDD que yo lo que hacia era dejarme "atropellar" y nunca me saltó el trofeo. Lo suyo es tener cerca cualquier bichejo estando derribado para hacer caer la bola y revivir de nuevo los 4.El trofeo de no tires la toalla tiene que ser cuando este la lanzadera o puede ser cuando este la cuenta atrás??
Unete a cualquier mapa de jefes y tarde o temprano tendras todos los trofeos. Preparate para el jefe Bicho que es el que más se mueve, los otros dos desde un rincón con fuego y misiles caen rápido.Me suscribo, me faltan los trofeos cooperativos.
Si alguien se anima a ir a por los 3 grandes jefes que diga cosas por favor.
Tienes que pedir la estratagema del detector de metales, al abrir el menú debería ser la que esta abajo del todo. Cuando la tengas pues a dar vueltas para detectar las minas enterradas.Hola a todos, estoy en una misión que me pone de desarmar artilleria pero llegó al lugar y no sé qué hacer, alguna ayudita !!??
tienes que completar un planeta,el nivel del mismo es indiferente y esperar que los tres mundos se completen y salga la animacion del final del juego,te vas a la armeria y saltara el trofeoHola compañeros, una cosa como se hace el trofeo de la paz y la prosperidad es que han pasado varios eventos y se a completado todo etc y no se como va. me podéis como va?