- Unido
- septiembre 20, 2009
Lo he hecho de esa forma y no me saleQue yo sepa cuando estés en el cuarto secreto del asesino no hagas nada y el asesino te encerrara, entonces huye y te debe de salir ese final
Lo he hecho de esa forma y no me saleQue yo sepa cuando estés en el cuarto secreto del asesino no hagas nada y el asesino te encerrara, entonces huye y te debe de salir ese final
Para obtener ese final debes hacer lo siguiente:He conseguido el trofeo de cerebrito y ya solo me falta un final para el platino.
El final que me falta es el de lagrimas en la lluvia y no consigo hacerlo... Resulta que lo he empezado desde...
El episodio de la rata con ethan, no he bebido el veneno, he fallado la direccion, despues he dejado el caso con jayden y finalmente no he mirado la direccion en el portatil con madison. Como era de esperar Shaun muere, porque ninguno sabe la direccion, pero no me han dado el final.
Alguien podria decirme porque? En el anterior autoguardado habia perdonado a madison...
aahh muchas gracias lo que pasa es que al parecer la guia de el foro esta equivocada, pero tienes toda la razon, estuve buscando un poco y encontre algo parecido. gracias amigo por la ayuda n.n@EdoDxx93
Esto es lo que tienes que hacer:Ethan arrestado, muerto o en la dirección equivocada. Jayden acusa a Blake. Con Madison salva a Shaun, y acaba con el asesino del origami. Ella es la única que tiene que llegar al viejo almacen, por ello, después de sobrevivir a la explosión en la casa del asesino, no llames a nadie, ve sola.
El trofeo no salta si te pasas los títulos de crédito. Si es ese tu caso, ve de nuevo los finales hasta que terminen los créditos.Tengo los 18 finales pero no me salta el trofeo, me falta sólo ese y saco platino Qué hago?
Muchas gracias, ya saqué el platino hace unas horas. Empecé a repetir los finales y lo soltó. Creo que fue porque no vi algunos finales, sino que los quité.El trofeo no salta si te pasas los títulos de crédito. Si es ese tu caso, ve de nuevo los finales hasta que terminen los créditos.
Tengo 17 finales, no consigo hacer el final que me queda, titulado: Ethan y Mad
Algún consejo? Gracias :sisi: