Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

• 1(tremendamente facil)

Votos: 34 6.0%
  • 2

Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

Votos: 50 8.8%
  • 4

Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

Votos: 163 28.6%
  • 6

Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

Votos: 98 17.2%
  • 8

Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

Votos: 31 5.4%

• Total de votantes
    569

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Platino conseguido gracias @Lauta16 por la ayuda...

Para el Final
Inocente o Ethan en la Carcel
deben de corregir lo siguiente:

Ethan debe ser arrestado las dos veces luego de la 3 prueba y en el hotel también, sino no sale

Y para el trofeo "Tan cerca"

Poner q deben llegar vivos al almacén y que Shaun Viva, pero 2 d los personajes mueran (Ethan y el detective) y Madison arrestada

Saludos y Gracias por la Ayuda!!!

Unido
agosto 26, 2012
Una pregunta más. Para el trofeo "Tan cerca...". ¿Se puede empezar desde el capítulo del almacén o hay que hacer el juego entero de nuevo?
Saludos y gracias nuevamente.

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Una pregunta más. Para el trofeo "Tan cerca...". ¿Se puede empezar desde el capítulo del almacén o hay que hacer el juego entero de nuevo?
Ese trofeo sale con uno de los finales, si sigues el orden igual que en la guía que han puesto aquí en el trofeo de los finales.

Si aún no tienes el trofeo "Crimen Perfecto" comienza la partida desde la tienda, has todo correctamente como pide el trofeo y luego te pasas los 7 finales tal cual como dice en la guía y te saltará el trofeo "Tan cerca"

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Ese trofeo sale con uno de los finales, si sigues el orden igual que en la guía que han puesto aquí en el trofeo de los finales.

Si aún no tienes el trofeo "Crimen Perfecto" comienza la partida desde la tienda, has todo correctamente como pide el trofeo y luego te pasas los 7 finales tal cual como dice en la guía y te saltará el trofeo "Tan cerca"

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

Saludos!

Última edición:
Unido
agosto 26, 2012

Saludos!
Muchas gracias a los dos, si tengo alguna duda más os pregunto.
Saludos

WitchMagic1

WitchMagic1
Unido
diciembre 27, 2012
como salvo al asesino del origami? cuando se iba a caer le di la mano para volverlo a subir pero luego se clavo el palo XXXD
A mi eso tambien me ha salido pero te sale en dos escenas, cuando esta Jaden en la pelea o con Madison, eso si tienes k hacer k jaden no sepa o no descubra quien es el asesino mediante las pruebas. Cuando te toque uno de los dos te pone la opcion de salvarlo, salvalo pero luego te intentara matar, por l k no te keda mas remedio k cuando te desagas de el caera y morira... siempre pasa eso, pero eso si te dan un trofeo de bronce por hacer eso...

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
A mi eso tambien me ha salido pero te sale en dos escenas, cuando esta Jaden en la pelea o con Madison, eso si tienes k hacer k jaden no sepa o no descubra quien es el asesino mediante las pruebas. Cuando te toque uno de los dos te pone la opcion de salvarlo, salvalo pero luego te intentara matar, por l k no te keda mas remedio k cuando te desagas de el caera y morira... siempre pasa eso, pero eso si te dan un trofeo de bronce por hacer eso...[/QUOTE

Si es el trofeo "Ingenuo" por salvar al asesino.
@Carlosllg10 Claro compa! si necesitas ayuda aquí estamos! y perdon por citar 3 veces es que mi pc se trabó y no sabía si se enviaba el mensaje xD

Unido
agosto 26, 2012
@Carlosllg10 Claro compa! si necesitas ayuda aquí estamos! y perdon por citar 3 veces es que mi pc se trabó y no sabía si se enviaba el mensaje xD[/QUOTE]

Sin problemas tío y muchas gracias de nuevo.
:D

Unido
agosto 26, 2012
Perdonad, en Finales #5. Lagrimas en la lluvia. ¿Cómo hago para saber la ubicación de Shaun sin mirar el ordenador?
Acabo de terminar el juego. Me pondré a hacer los trofeos que me queden y a por los finales.
Saludos:D

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Perdonad, en Finales #5. Lagrimas en la lluvia. ¿Cómo hago para saber la ubicación de Shaun sin mirar el ordenador?
Acabo de terminar el juego. Me pondré a hacer los trofeos que me queden y a por los finales.
Saludos:D
Fácil,
nunca pongas la contraseña correcta, cuando fallas 4 o 5 viene Shelby....

Última edición:

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Para conseguir el trofeo de todos los finales del juego, tengo que conseguir los finales desde la misma partida de guardado o puedo conseguir todos los finales alternando los archivos de carga diferentes?

Unido
octubre 19, 2011
Estoy atascado con el trofeo "Agorafobia". Voy a toda leche sin parar de tocar a la gente y no lo consigo.
Algún consejo? Influye la dificultad para que te den más tiempo? Se acumulan entre partidas??

Gracias!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Estoy atascado con el trofeo "Agorafobia". Voy a toda leche sin parar de tocar a la gente y no lo consigo.
Algún consejo? Influye la dificultad para que te den más tiempo? Se acumulan entre partidas??

Gracias!
Yo no tuve ningún problema, me saltó a la primera. Ves cargandote a todas las personas que veas, y ve directo hacia los grupos más grandes.

Suerte!

Unido
octubre 19, 2011
Yo no tuve ningún problema, me saltó a la primera. Ves cargandote a todas las personas que veas, y ve directo hacia los grupos más grandes.

Suerte!
Pues no te lo vas a creer, pero después del último intento, salí de la partida sin haber completado ese capítulo y sin guardar ni nada, cargué otro capítulo para ponerme con el trofeo de los finales y durante la pantalla de carga cling! trofeo!.

Uno menos, quedan 3 XD

Superior