Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

• 1(tremendamente facil)

Votos: 34 6.0%
  • 2

Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

Votos: 50 8.8%
  • 4

Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

Votos: 163 28.6%
  • 6

Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

Votos: 98 17.2%
  • 8

Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

Votos: 31 5.4%

• Total de votantes
    569

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Vale, pero si he hecho lo de Hassan o como se llame el de la tienda, puedo cargar la próxima misión, no?
Tienes que cargar desde el momento en que la pifiaste y jugar hasta el final, sin parar. SI la cagaste en lo de Manfred (lo más probable) juega desde ahí, deja morir a todo el mundo en cuanto puedas y el trofeo te saltará si no has hecho nada mal.

kike0002

kike0002
Unido
enero 1, 2013
Chicos, yo vengo de pasarme el The Walking Dead de Telltale Games y me ha parecido una obra maestra, y aprovechando mi creciente fanatismo a las novelas graficas, he estado mirando y Heavy Rain parce serlo unico que hay, asi que aqui van un par de dudas...

-Primero, la historia engancha? Basicamente es lo unico que le pido a cuaquier juego

-Segundo, tiene un lenguaje muy complicado? Actualmente estoy viviendo en Newcastle, y por narices tendre que pillar la version Uk, que si mal no me equivoco, viene en ingles, que aunque no sea un problema, prefiero ir preparado

-Tercero,(parece broma, pero no lo es) tiene subtitulos? No es lo mismo leer y escuchar que solo escuchar, prefiero hacer las dos cosas, y por ejemplo el GoW Collection 1 (almenos la version inglesa) no tiene subtitulos, y aunque no es complicado, es mas agradable poder leer y escuchar...

Dicho esto, muchas gracias por las respuestas y un saludo!

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Chicos, yo vengo de pasarme el The Walking Dead de Telltale Games y me ha parecido una obra maestra, y aprovechando mi creciente fanatismo a las novelas graficas, he estado mirando y Heavy Rain parce serlo unico que hay, asi que aqui van un par de dudas...

-Primero, la historia engancha? Basicamente es lo unico que le pido a cuaquier juego

-Segundo, tiene un lenguaje muy complicado? Actualmente estoy viviendo en Newcastle, y por narices tendre que pillar la version Uk, que si mal no me equivoco, viene en ingles, que aunque no sea un problema, prefiero ir preparado

-Tercero,(parece broma, pero no lo es) tiene subtitulos? No es lo mismo leer y escuchar que solo escuchar, prefiero hacer las dos cosas, y por ejemplo el GoW Collection 1 (almenos la version inglesa) no tiene subtitulos, y aunque no es complicado, es mas agradable poder leer y escuchar...

Dicho esto, muchas gracias por las respuestas y un saludo!
Yo lo intentaria pillar PAL Esp que viene doblado al castellano con subtitulos en español por si los necesitas.

En cuanto a la historia, te hablo de mi experiencia. Tuve una primera toma de contacto con el juego, y la verdad el sistema que tenia no me agradaba, asi que deje el juego de lado. Unos meses mas tarde decidi darle una segunda oportunidad y la historia, por lo menos a mi, me engancho tanto que me lo pase del tiron.

Es un gran juego, muy parecido dicen al Farenheigh que salio para ps2

kike0002

kike0002
Unido
enero 1, 2013
Yo lo intentaria pillar PAL Esp que viene doblado al castellano con subtitulos en español por si los necesitas.

En cuanto a la historia, te hablo de mi experiencia. Tuve una primera toma de contacto con el juego, y la verdad el sistema que tenia no me agradaba, asi que deje el juego de lado. Unos meses mas tarde decidi darle una segunda oportunidad y la historia, por lo menos a mi, me engancho tanto que me lo pase del tiron.

Es un gran juego, muy parecido dicen al Farenheigh que salio para ps2
Entonces intentare pillarlo Pal/Esp, que para un juego que esta traducido y doblado al castellano, hay que aprovecharlo xDDD

Por cierto, hay DLCs? Y en caso afirmativo, alguna edicion que los incluya todos?

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Entonces intentare pillarlo Pal/Esp, que para un juego que esta traducido y doblado al castellano, hay que aprovecharlo xDDD

Por cierto, hay DLCs? Y en caso afirmativo, alguna edicion que los incluya todos?
Que yo sepa nunca llegaron a salir ningun dlc más que uno que es una explicacion de porque Madison es como es y se llama El taxidermista. La edicion que lo trae es la del Move.

Creo que el heavy rain lo tienes en essentail Pal esp.

kike0002

kike0002
Unido
enero 1, 2013
Que yo sepa nunca llegaron a salir ningun dlc más que uno que es una explicacion de porque Madison es como es y se llama El taxidermista. La edicion que lo trae es la del Move.

Creo que el heavy rain lo tienes en essentail Pal esp.
Pues en cuanto pueda me pillo la edicion del Move, porque la gama Essentials son mas feos que los Platinum y todo, y eso es mucho decir... xDDDDD

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008

Heavy Rain es EL JUEGO que estás buscando

Unido
diciembre 26, 2012
para el set de Finales #4 es obligación haber abandonado antes una prueba?? o basta con abandonar la de La Rata?? es que previamente hice bien todas las pruebas para sacar el otro trofeo...
y de ser obligatorio abandonar una antes, puedo cargar el capítulo y guardar sobreescribiendo para luego jugar el capítulo de La Rata??

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
como eso eso del final #5? no entiendo eso de no averiguar la contraseña a traves del ordenador, y como lo averiguo?
Cuando accedes al ordenador Madison baraja varias contraseñas que puedes introducirlas con el botón asignado a cada una (triángulo, cuadrado, etc)

No te voy a decir cual es porque es muy evidente. Si introduces la correcta pues ya está y si no, no accedes a la información del ordenador.

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Cuando accedes al ordenador Madison baraja varias contraseñas que puedes introducirlas con el botón asignado a cada una (triángulo, cuadrado, etc)

No te voy a decir cual es porque es muy evidente. Si introduces la correcta pues ya está y si no, no accedes a la información del ordenador.
gracias por responder, ya se cual es la contraseña y siempre lo hacia asi, lo q no entiendo es que hay q irse sin ingresar a la computadora, y por lo tanto no averguar la direccion?

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
gracias por responder, ya se cual es la contraseña y siempre lo hacia asi, lo q no entiendo es que hay q irse sin ingresar a la computadora, y por lo tanto no averguar la direccion?
para el final que vas a hacer supongo que Madison no debe llegar al almacén pero morir tampoco, y por tanto no averiguas la dirección, supongo que es por eso.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2012
una última pregunta...me falta sacar el trofeo crimen perfecto, y quería saber si basta con jugar esos capítulos puntuales con el autosave activado o necesariamente tengo que rejugar completamente el juego??

me refiero a:
- La tienda de Hassan
- Tienda de Manfred // Una Visita
- A la fuga // Fugitivo
- Cazador cazado
- Cara a cara
- En casa del asesino
- El viejo almacén

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
una última pregunta...me falta sacar el trofeo crimen perfecto, y quería saber si basta con jugar esos capítulos puntuales con el autosave activado o necesariamente tengo que rejugar completamente el juego??

me refiero a:
- La tienda de Hassan
- Tienda de Manfred // Una Visita
- A la fuga // Fugitivo
- Cazador cazado
- Cara a cara
- En casa del asesino
- El viejo almacén
Tienes que jugar todos los capítulos seguidos desde la tienda de Hassan y con el auto guardado activado.

nicoba2b

elnicoba2b
Unido
octubre 7, 2012
Para maestro de las pruebas:
¿Puedo poner directamente los capítulos de las pruebas o tengo que rejugarlo como en crimen perfecto

Unido
agosto 11, 2011
Tengo un cacao con el trofeo crimen perfecto que por mas que me leo la guia no saco en claro

¿tengo que dejar a Ethan en la carcel,tiene que llegar al final y morir o es indiferente?

Superior