Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

• 1(tremendamente facil)

Votos: 34 6.0%
  • 2

Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

Votos: 50 8.8%
  • 4

Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

Votos: 163 28.6%
  • 6

Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

Votos: 98 17.2%
  • 8

Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

Votos: 31 5.4%

• Total de votantes
    569

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@JuMbOsURioN

Me parece que es por tiempo, da igual por el sitio que vayas. Creo recordar que yo lo hice tirando todo recto y luego girando a la izquierda. Lo conseguía al segundo intento.

Unido
mayo 1, 2011
@maigret muchas gracias por el consejo estare al pendiente a ver si me sale si no buscare la forma por que le di varias vueltas pero no se si llege a los locker´s o se acabo el tiempo para sacar el trofeo!!!

Muchas gracias por el consejo!!!

Suerte!!

Unido
enero 14, 2011
Buenas doy ésta información por si acaso le sirve a alguien :) sólo me queda el trofeo de todos los finales pero alprincipio lo intentaba cargando el capítulo continuar sin guardar y lo terminaba el juego y no se me guardaban los epílogos, luego lo cargué dandole a guardar y eso y al terminar tampoco se me guardaban los epílogos, porque? Porque para que se te guarden hay que esperar a que terminen los créditos del final y luego esperar a que se te redirija automáticamente al menu del juego, es un poco coñazo pero es lo que hay :D Suerte.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@aalexito dijo:
Buenas doy ésta información por si acaso le sirve a alguien :) sólo me queda el trofeo de todos los finales pero alprincipio lo intentaba cargando el capítulo continuar sin guardar y lo terminaba el juego y no se me guardaban los epílogos, luego lo cargué dandole a guardar y eso y al terminar tampoco se me guardaban los epílogos, porque? Porque para que se te guarden hay que esperar a que terminen los créditos del final y luego esperar a que se te redirija automáticamente al menu del juego, es un poco coñazo pero es lo que hay :D Suerte.
Yo tengo el platino y se me guardaban los epílogos que iba consiguiendo sin necesidad de tragarme los créditos enteros, cortaba al poco de que comenzasen saliendo al menú de la PS3 y volviendo a cargar el juego.

Unido
enero 14, 2011
@maigret dijo:
@aalexito dijo:

Yo tengo el platino y se me guardaban los epílogos que iba consiguiendo sin necesidad de tragarme los créditos enteros, cortaba al poco de que comenzasen saliendo al menú de la PS3 y volviendo a cargar el juego.

Hola maigret :D Pués ami no se me guardan :rotonuse: y además ahora yo estoy teniendo un problema con el trofeo de todos los finales... más que nada porque el epílogo desamparado no me salta... mira a ver si me puedes ayudar, tengo que cargar en vez desde el 41 a la fuga... debería de cargar desde el capítulo 28 el Lagarto y jugarlo del tirón desde ahí?? Solo me faltan 4 epílogos... -Desamparado. -Ethan en la cárcel. -Heroína. & -Dimisión. El de Ethan en la carcel le tengo que ayudar si o si en el capítulo después de dejar que le arresten en a la fuga, porque esque sinó no me deja avanzar y pasar de capítulo entonces le tengo que ayudar con Jayden. Entonces he leído por ahí que tengo que empezar desde el 28 y jugarlo del tirón dejando que arresten a Ethan las 2veces... es así o como?? Gracias de antemano :peace:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@aalexito

A ver si te puedo ayudar, que hace que saqué los epílogos y tengo que hacer memoria:

1- El epílogo de Desamparado sale dejando que arresten a Ethan en A la fuga y dejando que el niño muera.

2- Para el de Ethan en la carcel es necesario que le hayan arrestado en las dos ocasiones (cuando está con Mad en el piso y en el de A la fuga). En la primera detención tendrás que liberarle por huevos y en la segunda ya se queda en la carcel y te sale al final el epílogo.

3- El de Heroína no tiene complicación. Sal con Mad del piso del asesino sin que muera, no llames a nadie cuando estas fuera (decide ir solo) y libera al niño. Tiene que liberarlo ella, no otro personaje. Esto lo puedes hacer con el anterior de Ethan en la carcel.

4- Dimisión. En este el niño tiene que ser salvado por un personaje que no sea Norman Jayden y éste no tiene que averiguar el paradero del asesino en el capítulo en el que revisa las pruebas (la pistola y todo eso).

Creo que puedes sacarlos todos juntos si dejas que arresten a Ethan las dos veces, consigues llegar con Mad al almacén y salvas al niño y abandonas el caso con Norman sin haber descubierto el paradero del asesino.

Unido
enero 14, 2011
@maigret dijo:
@aalexito

A ver si te puedo ayudar, que hace que saqué los epílogos y tengo que hacer memoria:

1- El epílogo de Desamparado sale dejando que arresten a Ethan en A la fuga y dejando que el niño muera.

2- Para el de Ethan en la carcel es necesario que le hayan arrestado en las dos ocasiones (cuando está con Mad en el piso y en el de A la fuga). En la primera detención tendrás que liberarle por huevos y en la segunda ya se queda en la carcel y te sale al final el epílogo.

3- El de Heroína no tiene complicación. Sal con Mad del piso del asesino sin que muera, no llames a nadie cuando estas fuera (decide ir solo) y libera al niño. Tiene que liberarlo ella, no otro personaje. Esto lo puedes hacer con el anterior de Ethan en la carcel.

4- Dimisión. En este el niño tiene que ser salvado por un personaje que no sea Norman Jayden y éste no tiene que averiguar el paradero del asesino en el capítulo en el que revisa las pruebas (la pistola y todo eso).

Creo que puedes sacarlos todos juntos si dejas que arresten a Ethan las dos veces, consigues llegar con Mad al almacén y salvas al niño y abandonas el caso con Norman sin haber descubierto el paradero del asesino.
Ok muchas gracias maigret, la verdad es que me ha servido de mucho ésta información, ya he cargado desde el capítulo 25 y voy a intentar jugarlo del tirón y sinó dandole a continuar :D Cuando los consiga sacar ya comentaré a ver como fué :D Enga thanks, suerte, y paz. :peace:

Unido
enero 14, 2011
@maigret dijo:

Ok muchas gracias maigret, la verdad es que me ha servido de mucho ésta información, ya he cargado desde el capítulo 25 y voy a intentar jugarlo del tirón y sinó dandole a continuar :D Cuando los consiga sacar ya comentaré a ver como fué :D Enga thanks, suerte, y paz. :peace:
Hola Maigret pués ya tengo el platino y efectivamente era como me explicastes :D Pués eso tenía que cargar desde el capítulo 25 y jugar desde el tirón (aunque no lo hice del tirón sinó que simplemente cuando quería retomar pués le daba a continuar :D) y weno pués me saltaron los 2trofeos juntos al terminar los primeros créditos... esos que te vienen en inglés :D. Venga suerte, paz y hasta otra. :thanks: :peace:

Última edición:

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
@maigret dijo:
@manu19 dijo:

No es normal eso que comentas. Asegurate de que no te has pasado alguno. Aquí tienes los 18 epílogos:
Noticias.
La tumba de Ethan.
Un nuevo comienzo.
Ethan y Mad.
Ethan en la carcel.
Mad muerta.
Heroína.
Virtualizado.
Dimisión
Caso cerrado.
La tumba del origami.
La venganza de una madre.
Sin castigo.
Blues del origami.
Lagrimas en la lluvia.
Desamparado.
Vuelta a empezar.
A traves del espejo.
a mi tambien me ha pasado , le estoy empezando a coger mania al juego.Que puedo hacer:facepalm::facepalm::rototepega::rototepega:

Última edición:
Unido
marzo 7, 2011
Me dejaron el juego hace unos dias y me lo acabo de pasar, me ha gustado mucho, ahora a por el platinillo!!!

Unido
enero 1, 2009
Hola, ya me falta menos ..

tengo una duda sobre el trofeo de crimen perfecto. No he cogido suficientes pruebas para que Jayden pueda saber quien es el asesino, en todas las guias que he mirado no decian que Jayden tubiera que acertar sobre quien es el asesino. Pero ahi salta mi duda:

Si Jayden no descubre quien es el asesino, es decir que abadona la investigación en el ARI y Madison muere en el piso del asesino, entonces mi duda esta en como Jayden llegara al final e intervendra entre Ethan y Shelby.

Por cierto, que pasa si no abandona la investigación y no descubre, muere? ,si fuera asi a lo mejor saldria lo de crimen perfecto, ya que debe morir..

¿Que debo hacer?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@raver

Me parece que tienes que llegar con Jayden al almacen para que lo mate Shelby, por lo que tienes que haber averiguado el paradero del asesino. La mayoría de las pruebas estan en el último lugar en que salen (el despacho del tio de la discoteca, el episodia de la pecera), por lo que podrías cargar desde ahí, encontrar todas las pistas y seguir adelante. Además, debes encontrar todas las pistas para conseguir el trofeo de Cerebrito, por lo que te puedes sacar los dos a la vez.

Unido
enero 14, 2011
@Tom_bsk dijo:
Yo hago todo lo que dicen en este video para lo del trofeo "Padre listo" y no me salta el trofeo....

http://www.youtube.com/watch?v=bNY5i43tiL4

Según he leido salta cuando llegas al Almacen....veremos que pasa
El de padre listo si que salta alfinal... cuando terminas el juego te saltá junto con el resto que te deban saltar... suerte :D
--- [ Añadido ] -----
@raver dijo:
Hola, ya me falta menos ..

tengo una duda sobre el trofeo de crimen perfecto. No he cogido suficientes pruebas para que Jayden pueda saber quien es el asesino, en todas las guias que he mirado no decian que Jayden tubiera que acertar sobre quien es el asesino. Pero ahi salta mi duda:

Si Jayden no descubre quien es el asesino, es decir que abadona la investigación en el ARI y Madison muere en el piso del asesino, entonces mi duda esta en como Jayden llegara al final e intervendra entre Ethan y Shelby.

Por cierto, que pasa si no abandona la investigación y no descubre, muere? ,si fuera asi a lo mejor saldria lo de crimen perfecto, ya que debe morir..

¿Que debo hacer?

Última edición:
Unido
enero 1, 2009
@maigret

Pero en principio el trofeo de crimen perfecto no se puede hacer recargando capitulos, por esto estoy preocupado. Si cargo el capitulo mantendra el estado de lo que he hecho ?

.. dejar que los que tienen que morir mueran, etc...

gracias

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@raver

Tienes que cargar y dar a la opcion de guardar, sino los cambios que vayas haciendo no se guardaran y no te servirá de nada.

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
@raver dijo:
@maigret

Pero en principio el trofeo de crimen perfecto no se puede hacer recargando capitulos, por esto estoy preocupado. Si cargo el capitulo mantendra el estado de lo que he hecho ?

.. dejar que los que tienen que morir mueran, etc...

gracias
Para crimen perfecto debes cargar la tienda de Hassan y continuar el juego desde ese punto. Las decisiones que tienes que tomar son dejar que muera Hassan. El medico o doctor mata a Mad y Jack el loco asesina a Jayden.Lauren tiene que morir ahogada y no hay que darle las pastillas a Kramer.Ethan tiene que ser arrestado en "fugitivo" y en "a la fuga".

Unido
febrero 19, 2011
si a alguien le sirve para el trofeo kamikaze yo le doy a la izquierda cuando esta el coche de la patrulla y no me choca........... habia leido que era un dolor de muelas ese trofeo pero por suerte lo saque en cinco intentos........... esta bueno el juego, bastante entretenido..........

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Me ha saltado el trofeo de los finales y tambien el platino . Cuando vi todos tuve un problema porque no me saltaba . Hoy he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar , me he puesto a ver el final Ethan en la carcel y cuando han empezado a salir los creditos ha salido.He dado la explicacion ya que a bastante gente no le sale a la primera.

Superior