Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

• 1(tremendamente facil)

Votos: 34 6.0%
  • 2

Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

Votos: 50 8.8%
  • 4

Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

Votos: 163 28.6%
  • 6

Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

Votos: 98 17.2%
  • 8

Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

Votos: 31 5.4%

• Total de votantes
    569
Unido
junio 20, 2010
Ayer terminé por primera vez la historia con un final "bueno". El juego me ha encantado. Ahora a por los trofeos... Gracias por la guía, muy completa.

Unido
agosto 28, 2010
Platino conseguido, se lo agradezco a lasito69 por crear esta guia y a otros muchos que me han ayudado con algunas dudas que tenía.
Intentaré ayudar en todo lo que pueda,

Suerte a todos.

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
@Santino dijo:
Platino conseguido, se lo agradezco a lasito69 por crear esta guia y a otros muchos que me han ayudado con algunas dudas que tenía.

Suerte a todos.
Enhorabuena!!
Yo estoy cerca, solo me falta 3 trofeos (crimen perfecto, kamikaze y todos los finales) más el platino y ya lo tendré terminado del todo xD

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@Santino dijo:

Suerte a todos.
Enorabuena chaval!!!! :trofeo:

Haber si me pongo un dia a ello y me saco el platino, me quedan solo 3 trofeos y platino, es que he estado liado con el fifa11. XXXD :D

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Hola,tengo una duda con el trofeo Crimen Perfecto
Cuando atrapan a Ethan ¿puedo dejar que se escape de la carcel?,es para poder sacarme tambien el trofeo de Maestro de las pruebas y asi matar dos pajaros de un tiro

Unido
agosto 28, 2010
@joselolo5 dijo:
Cuando atrapan a Ethan ¿puedo dejar que se escape de la carcel?,es para poder sacarme tambien el trofeo de Maestro de las pruebas y asi matar dos pajaros de un tiro
No,

En el de Crimen Perfecto tienes que sacárlo (lógicamente porque te has dejado arrestar y no hay otra forma de seguir la historia) pero el de Maestro de las pruebas necesitas hacer todas las pruebas y que no te pille la poli ninguna de las dos veces.

Suerte.

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@joselolo5 dijo:
Mira:

No es que puedas, tienes que hacerlo, Ethan tiene que pasar todas las pruebas y llegar al almacen, donde tendra que fallar.

Unido
enero 13, 2011
Nadie a tenido problemas con el Logro "Carnicero" y "Gold Finger"? esque el primero no me salta... y el segundo cuando me lo corto... na no deja hacer nada!

Un Saludo

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
@er_mono88 dijo:
Nadie a tenido problemas con el Logro "Carnicero" y "Gold Finger"? esque el primero no me salta... y el segundo cuando me lo corto... na no deja hacer nada!

Un Saludo
Hay dos habitaciones,entra en el baño y cortate el dedo con las tijeras y ahi te dan el de carnicero,el de dedo de oro coge una barra que esta en el suelo de la sala del video y te vas a la cocina con la barra la calientas en el fuego de la cocina y te coges el cuchillo que esta en un armario de la cocina,cuando te lo cortes coges la barra y Ethan hara el resto

Unido
enero 13, 2011
@joselolo5 dijo:
@er_mono88 dijo:

Hay dos habitaciones,entra en el baño y cortate el dedo con las tijeras y ahi te dan el de carnicero,el de dedo de oro coge una barra que esta en el suelo de la sala del video y te vas a la cocina con la barra la calientas en el fuego de la cocina y te coges el cuchillo que esta en un armario de la cocina,cuando te lo cortes coges la barra y Ethan hara el resto

Si tio.. si así pone en todos lados.. pero me lo corto con la tijeras y no pasa nada y lo de la barra.. una vez que tengo el dedo cortado.. no deja hacer ninguna acción solo la de abrir la madera de abajo de la mesa... muchas gracias por responder!!

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mirate este video haber si te sirve de ayuda,es el que hice yo y no tuve ningun problema
Este es para dedo de oro,el que no entiendo que no te salte es el de carnicero,aunque con el sistema de trofeos tan raro que tiene Heavy Rain puede que te salte despues :rotonuse:

Última edición:
Unido
enero 13, 2011
muchas gracias... ahora mismo lo pruebo y comento.. gracias de verdad!!
--- [ Añadido ] -----
mil gracias me salto... no he hecho lo del palo despues!! solo lo del alcohol!! mil gracias!

Última edición:
Unido
febrero 11, 2010
Hola buen dia amigos, voy a dar mi granito de arena para el trofeo "Kamikaze" ya que algunos le ha dado dolores de cabeza, yo soy uno de ellos ^^, pues resuta de tanto leer y luego de intentarlo varias veces sin equivocarme me dicuenta de que siempre pasaba algo por alto, y es lo siguiente me di cuenta viendo el siguiente video:

youtube.com/watch?v=jNgmrg7qTr8 (Agregenle lo que le falta para que sea una direccion valida)

Pues resulta que en la parte donde la patrulla de policia se te acerca para embestirte, dice que "gentilmente hay que turnar el control hacia la derecha" pues esto no es del todo cierto, lo que realmente hay que hacer es que en ese instante te dan la opcio de turnar hacia la izquierda o hacia la derecha, como henos leeido en varias ocaciones hay que darle hacia la derecha, pero la pregunta que hay que hacerce no es hacia donde? si no en que momento me voy hacia la derecha? aqui la explicacion:

Cuando la patrulla de te acerque desde atraz vas a ver una escena donde se te acerca y luego saltan las opciones para turnar a la derecha o a la izquierda, si turnas de una vez a la derecha (lo hagas suave o a los golpes), vas a "tocar" la patrulla con la "cola del auto" debes turnar a la derecha en el momento en que la patrulla de policia se se despega un poco de ti y da la impresion de que nos va embestir, en ese momento turnamos a la derecha y listo no nos tocara y luego terminar la secuencia y listo!!!

Aclaremos los siguientes puntos:

1.- Sencillamente solo con cargar la parte del capitulo 2 llamada "EL OSO" y seguir los pasos salta el trofeo esto lo digo, porque muchos aseguran que hay que pasar el capitulo entero, incluso he visto en algunos foros que dicen que hay que pasar el juegos completo, es falso

2.- Lo he probado en los dos niveles de dificultad, en "JUEGO A VIDEOJUEGOS MUY A MENUDO.CONOZCO PERFECTAMENTE EL MANDO INALAMBRICO" Y EN "JUEGO A VIDEOJUEGOS BASTANTE A MENUDO.CONOZCO PERFECTAMENTE EL MANDO INALAMBRICO" y me ha salido sin problemas

3.- Con respecto a equivocarse o hacerlo perfecto, les comento mis experiencias:
a.- Sigo la ruta del video de youtube (las que todos saben ya! IZ, DE, IZ, IZ, DE, DE, DE Y DE)
b.- Saque tres veces este trofeo, primero hice todo perfecto, antes lo hacia perfecto y no me salia el trofeo, pero esta vez esquive la patrulla de policia siguiendo los pasos que dije arriba y salio, una segunda vez en otro ps3 me equivoque y no le di a tiempo a L2 cuando el carro se voltea(despues del que el policia dispara), igual me salio, la tercera me equivoque en el momento de soltarme el cinturon de seguridad pero igual salio.

En resumen y por experiencia propia, creo que haciendo perfecto hasta que la policia te dispare el trofeo salta sin problemas, lo mas importante y que muchos hemos pasado por alto es el detalle de la patrulla de policia.

Nota: vean bien el video y noten los que le digo de la patrulla de policia y se daran cuenta
Nota 2: para los que se pregunta de los tres trofeos, pues ^^ saque el mio ^^ el de mi primo y el de un amigo ^^ aparte de que lo tenemos pude confirmar tres veces mi "teoria"

P.D. Le pido al moderador o administrador del hilo, que por favor cuelque esta ayuda en el trofeo correspondiente para que se tenga una mejor idea de como sacarlo y evitar dolores de cabeza!!! ^^

P.D.2. Al enlace del video de youtube agreguenle al principio lo que les falta y les saldra disculpen, como he posteado muy poco no puedo colgar enlaces.

P.D.3. Disculpen el testamento tan largo ^^

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
Ehhhm tengo un problema con el final....

Los que no hayan terminado el juego que no lo lean!

El trofeo cuatro heroes....como leches va?

He salvado a shaun y se va a vivir con su padre, la periodista saca un libro y se hace famosa, el poli deja el fbi para ir al mundo real y shelby muere.....que me falta?

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@mikeleon dijo:
Ehhhm tengo un problema con el final....

Los que no hayan terminado el juego que no lo lean!

El trofeo cuatro heroes....como leches va?

He salvado a shaun y se va a vivir con su padre, la periodista saca un libro y se hace famosa, el poli deja el fbi para ir al mundo real y shelby muere.....que me falta?
Tienes que dejar con vida a Lauren tambien (la putilla) XXXD

Superior