Hola buen dia amigos, voy a dar mi granito de arena para el trofeo "Kamikaze" ya que algunos le ha dado dolores de cabeza, yo soy uno de ellos ^^, pues resuta de tanto leer y luego de intentarlo varias veces sin equivocarme me dicuenta de que siempre pasaba algo por alto, y es lo siguiente me di cuenta viendo el siguiente video:
youtube.com/watch?v=jNgmrg7qTr8 (Agregenle lo que le falta para que sea una direccion valida)
Pues resulta que en la parte donde la patrulla de policia se te acerca para embestirte, dice que "gentilmente hay que turnar el control hacia la derecha" pues esto no es del todo cierto, lo que realmente hay que hacer es que en ese instante te dan la opcio de turnar hacia la izquierda o hacia la derecha, como henos leeido en varias ocaciones hay que darle hacia la derecha, pero la pregunta que hay que hacerce no es hacia donde? si no en que momento me voy hacia la derecha? aqui la explicacion:
Cuando la patrulla de te acerque desde atraz vas a ver una escena donde se te acerca y luego saltan las opciones para turnar a la derecha o a la izquierda, si turnas de una vez a la derecha (lo hagas suave o a los golpes), vas a "tocar" la patrulla con la "cola del auto" debes turnar a la derecha en el momento en que la patrulla de policia se se despega un poco de ti y da la impresion de que nos va embestir, en ese momento turnamos a la derecha y listo no nos tocara y luego terminar la secuencia y listo!!!
Aclaremos los siguientes puntos:
1.- Sencillamente solo con cargar la parte del capitulo 2 llamada "EL OSO" y seguir los pasos salta el trofeo esto lo digo, porque muchos aseguran que hay que pasar el capitulo entero, incluso he visto en algunos foros que dicen que hay que pasar el juegos completo, es falso
2.- Lo he probado en los dos niveles de dificultad, en "JUEGO A VIDEOJUEGOS MUY A MENUDO.CONOZCO PERFECTAMENTE EL MANDO INALAMBRICO" Y EN "JUEGO A VIDEOJUEGOS BASTANTE A MENUDO.CONOZCO PERFECTAMENTE EL MANDO INALAMBRICO" y me ha salido sin problemas
3.- Con respecto a equivocarse o hacerlo perfecto, les comento mis experiencias:
a.- Sigo la ruta del video de youtube (las que todos saben ya! IZ, DE, IZ, IZ, DE, DE, DE Y DE)
b.- Saque tres veces este trofeo, primero hice todo perfecto, antes lo hacia perfecto y no me salia el trofeo, pero esta vez esquive la patrulla de policia siguiendo los pasos que dije arriba y salio, una segunda vez en otro ps3 me equivoque y no le di a tiempo a L2 cuando el carro se voltea(despues del que el policia dispara), igual me salio, la tercera me equivoque en el momento de soltarme el cinturon de seguridad pero igual salio.
En resumen y por experiencia propia, creo que haciendo perfecto hasta que la policia te dispare el trofeo salta sin problemas, lo mas importante y que muchos hemos pasado por alto es el detalle de la patrulla de policia.
Nota: vean bien el video y noten los que le digo de la patrulla de policia y se daran cuenta
Nota 2: para los que se pregunta de los tres trofeos, pues ^^ saque el mio ^^ el de mi primo y el de un amigo ^^ aparte de que lo tenemos pude confirmar tres veces mi "teoria"
P.D. Le pido al moderador o administrador del hilo, que por favor cuelque esta ayuda en el trofeo correspondiente para que se tenga una mejor idea de como sacarlo y evitar dolores de cabeza!!! ^^
P.D.2. Al enlace del video de youtube agreguenle al principio lo que les falta y les saldra disculpen, como he posteado muy poco no puedo colgar enlaces.
P.D.3. Disculpen el testamento tan largo ^^