Es que como apenas he visto spoilers he supuesto que solo entrarian por aquí los que ya han logrado pasarse el juego.Hay que tener cuidado con lo que se dice de la historia Rafi_004, que seguramente habra gente que aun no haya llegado a ese punto y les gustaria sorprenderse con la trama.
Yo vi que al pasar cada epilogo aparecía el icono de guardado así que salí y no pasa nada, se quedan guardados claro xD, me quedan 4 epílogos y kamikaze XDEs que como apenas he visto spoilers he supuesto que solo entrarian por aquí los que ya han logrado pasarse el juego.
Por cierto, ya tengo el crimen perfecto, ahora a por todos los finales. Cada vez que me pase el juego tendré que aguantar todos los créditos o podré salir? :buf:
Pues mañana me haré con el platino.Yo vi que al pasar cada epilogo aparecía el icono de guardado así que salí y no pasa nada, se quedan guardados claro xD, me quedan 4 epílogos y kamikaze XD
A mi tampoco me saltó a la primera, tuve que repetirlo porque mi fallo fue que al llevar a sahun en brazos no lo deje hasta que se cansara y lo bajé yo mismopues a mi el de feliz cumpleaños no me salta el trofeo......:buf:
A mi la primera partida no me salió tampoco, pero la segunda vez no dejé a Sahun hasta que se cansara, vamos que lo bajé yo y me lo dieron igual...:buf:A mi tampoco me saltó a la primera, tuve que repetirlo porque mi fallo fue que al llevar a sahun en brazos no lo deje hasta que se cansara y lo bajé yo mismo
A lo mejor ese es tu fallo
:hola:
Ese trofeo hay veces que salta despues de saltarte el siguiente capitulo, o sea que aunque lo hagas bien, te lo da mas tarde, confia en ellopues a mi el de feliz cumpleaños no me salta el trofeo......:buf:
Puedes empezar desde la tienda de hassan, a partir de ahi, tienes que seguir los pasos de la guia (primera pagina de este hilo), como consejo primero consigue el de crimen perfecto, y no te preocupes por los bronces ocultos, solo sigue el hilo de crimen perecto, porque muchos de esos bronces te saltaran cuando te pongas a sacar el resto de finales, y despues pues si, ya los que te falten por sacar, cargando el capitulo que correspondaHola, voy a retomar el juego y voy a intentar sacar el platino, y creo q voy a empezar por el "Crimen Perfecto". Haya hecho lo q haya hecho en mi partida inicial puedo empezar desde la tienda de Hassan como se indica y seguir los pasos? o me condiciona lo q hiciese en mi otra partida?
Algun consejo para abarcar de forma eficaz los trofeos, algun orden o algo?
juega desde el capitulo 29 , porque si en la partida cargas desde el 30 te saldra como lo hiciste la primera vezYa tengo el trofeo "Cerebrito" y el de "Crimen Perfecto" Ahora solo me falta el de "Todos los Finales" y el de "Desintoxicacion" que no me salta por nada del mundo en el blues de Jayden siempre rechazo la triptocaina pero no me dan el trofeo ademas he visto en youtube el video en donde sales en tu hotel y tiras el tripto por el water pero a mi no me sale ese video que tengo que hacer? AYUDA PORFAVOR!
En la guia dice "Ethan tiene que escapar en el capitulo 29: a la fuga, y asi en el siguiente capitulo Jayden sale en su hotel y puedes tirar la triptocaina al baño."
Pero a mi no me sale en su hotel ni la opcion de tirar la triptocaina AYUDAAAA!!!!
Ya lo hize pero no me sale una pregunta, cuando sale en su hotel es antes del capitulo 29? o despues cuando escapa Ethanjuega desde el capitulo 29 , porque si en la partida cargas desde el 30 te saldra como lo hiciste la primera vez
Ya tengo el trofeo "Cerebrito" y el de "Crimen Perfecto" Ahora solo me falta el de "Todos los Finales" y el de "Desintoxicacion" que no me salta por nada del mundo en el blues de Jayden siempre rechazo la triptocaina pero no me dan el trofeo ademas he visto en youtube el video en donde sales en tu hotel y tiras el tripto por el water pero a mi no me sale ese video que tengo que hacer? AYUDA PORFAVOR!
JODER! CLARO , debe ser por eso por que hasta cuando llegas al capitulo 29 ahi 2 veces(no estoy seguro) en la que tienes que elegir si tomar o no la tripto , yo las 2 elegi que no, a lo mejor es por eso ahora tendre que jugar desde la primera vez que toma la tripto hasta el 29, me puedes decir en que capitulo exactamente toma la tripto por primera vez?¿Después de tocar el piano no te aparece la escena de la habitación del hotel? Pues la verdad no sé a qué se puede deber.
Yo la primera vez que jugué, por equivocación la primera vez que le entran ganas de chutarse le di la tripto y cuando llegué a ese capítulo sí que me apareció en la habitación del hotel, a ver si es por eso, porque no se ha metido la tripto en toda la partida. Ah, y yo también la tiré por el water, no sabía que estaba ese trofeo y me saltó xD
Saludos!!
no hace falta tu juega el 29 y escapa y en el 30 debe de salirte en el hotel , primero en el piano y luego en la habitacionJODER! CLARO , debe ser por eso por que hasta cuando llegas al capitulo 29 ahi 2 veces(no estoy seguro) en la que tienes que elegir si tomar o no la tripto , yo las 2 elegi que no, a lo mejopr es por eso ahora tendre que jugar desde la primera vez que toma la tripto hasta el 29, me puedes decir en que capitulo exactamente toma la tripto por primera vez?
a mi me salio asino hace falta tu juega el 29 y escapa y en el 30 debe de salirte en el hotel , primero en el piano y luego en la habitacion