te agrego.... y veo si algun dia coincidimos!!! a ver si juntamos y hacemos un 4 vs 4!!!alguien me ayuda a sacar trofeos online? que buscar jugadores desde el juego es imposible, nunca encuentro a nadie
Mi PSNid es RR182
q pedo che kudras t acuerdas de mi q te as echo wee ?que alguien me agrege para jugar los trofeos en lineas... muchas gracias y rokear un rato.. mi id es kudras..
cooooorrrectoo!!!... se me paso comentarlo..... una lastima, para aquellos q tenemos la rockaband bataka!!!Un aviso, para el trofeo de los tutoriales necesitas la bateria del guitar hero, la del rock band no funciona. Saludos
nose.... el tema de las puntuaciones para cada tema..... el de enter sandman... en medium al 99%... me faltaban unos 130.000... asi q ... nose... calculo q se le habra ido el porro por otro lado!!!mirad esto, de mientras que no puedo actualizarla (mañana lo hare ) os dejo una guia que he encontrado
Guia Externa[/URL]
tambien me apunto... a ver cuando se puede quedar con la gente...... y combinar horarios... (ya q veo q hay gente mexican, españa.... y de quien sabe donde!!!!!)El trofeo blizkryeg 4 vs 4, como se hace? Me apunto si lo van a hacer.
Ese trofeo esta fácil por asi decirlo, con que tengan el bundle completo, solamente consiguen otra persona que tambien tenga el bundle completo, se ponen de acuerdo y se dejan ganar respectivamente *o* asi lo hice, ya que conseguir a 7 personas es más dificil u.uEl trofeo blizkryeg 4 vs 4, como se hace? Me apunto si lo van a hacer.
me apunto hay comentan cuando y a q hora salu2cooooorrrectoo!!!... se me paso comentarlo..... una lastima, para aquellos q tenemos la rockaband bataka!!!
--- [ Añadido ] -----
nose.... el tema de las puntuaciones para cada tema..... el de enter sandman... en medium al 99%... me faltaban unos 130.000... asi q ... nose... calculo q se le habra ido el porro por otro lado!!!
pero buenos consejos los del inglishman!!
--- [ Añadido ] -----
tambien me apunto... a ver cuando se puede quedar con la gente...... y combinar horarios... (ya q veo q hay gente mexican, españa.... y de quien sabe donde!!!!!)
saludos!
Pero es que soy fan de la saga xD, o mejor prestame GOW3 y rento Metallica ;DXek el Gow es muy corto, que yo lo tengo, con el metallica disfrutaras mas XD