colega ahora que tengo tiempo y estoy revisando los post veo xq me dijiste eso de varios temas en comun explicame eso del puente ayudame en explicarme como se sube de nivel creo que soy nivel 2 o 3 saludos
Uff, aun te queda mucho tio... son como 6 o 7 horas pero unicamente siendo tu el anfitrion...
Tu mira los videos de los enlaces que hay al principio del tema, intenta buscar a alguien para boostear y dominar el glitch. Una vez que sepas como se hace (en el pasillo de los camarotes) y pilles velocidad en provocar el glitch ya puedes variar el como hacer.
Lo que hacia yo, una vez creado el glitch (mirar hacia atras y luego ver que aparece el francotirador), era aterrizar encima del puente (mi compañero me recogia en helicoptero y me subia) y matar a todos los de la habitación y poner la bomba.
Luego, mas complicado, si das la espalda a una de las puertas se regenera un francotirador y escapa hacia afuera ( a estribor, la parte derecha del barco). Lo matas y sin darle la espalda te hechas atrás todo lo que puedas y te pegas a la pared de la derecha. Ahi lo que tienes que hacer es lo mismo que en los camarotes, apuntar hacia la cabeza de respawn del franco, clickear para que aparezca y disparar.
Lo del puente lo hago así porque luego no hace falta ni siquiera matar a los invisibles de la cocina y perder vida.. además asi es mas rapido.
***** Cuando me quedaba sin munición, saltaba del puente al agua por la parte de babor (detras tuya, la parte de la izquierda del barco) y nadaba rodeando el barco hasta un cruce que hay cerca. Tiraba una granada, seleccionaba la MP10 (que se la pillé a los del furgón) y me suicidaba. Nada mas aparecer de nuevo corria a por la MP10, así conseguía boostear toda la municion de la metralleta en cada una de mis vidas. Y mi compañero (con el helicoptero que va a buscar mientras estaba boosteando en el puente) me recoge en el cruce y de vuelta al puente.