Estoy intentando juntar un grupo para conseguir los trofeos:
>Matar a 5 miembros del equipo contrario<
>20 bajas con pistola en Duelo a muerte<
Por ahora y si les parece bien:
--> carballojandro90
--> MarabinA (agrégenlo que no escribió en el foro, asunto GTA IV)
--> djplana (agrégenlo que no escribió en el foro, asunto GTA IV)
--> Crg-420
--> car0034
--> InsanEvil
--> pin-ngu
--> Daviid_id
--> rahdames
--> nacho_pec
A la espera de poder organizar una partida.
El horario sería de noche para España (ya que hay dos de venezuela
) y así coincidir
__Para hacer las carreras podremos hacer grupos de 2 que será mucho más rápido (yo y djplana conseguimos todas las carreras de coches en unas 2-3 horas)
__Para conseguir dinero y llegar al nivel 10 lo más rápido es lograr un glitch (no me dejan poner el enlace ya que soy nuevo jeje, poner el <<<< Titulo >>>> en youtube y reproducirlo).
--> Aqui el cómo lograr que funcione el glitch (importantísimo el paso de apuntar al lugar donde va a estar el francotirador, subir y bajar, EN CASO DE QUE APAREZCA EL SEGUNDO FRANCOTIRADOR MÁS ARRIBA YA NO FUNCIONARÁ)
<<<< GTA IV - Sniper Glitch & Infinite Ammo >>>>
--> Aqui pongo cómo una vez conseguido el glitch, podemos subir de nivel mucho mas rápido, o sea, una baja por bala, que se traduce en: 500 balas = 500 bajas = 500x100$ = 50.000$, y eso sólo con una parte de la munición (aproximadamente en 10 minutos) No hay límite de tiempo, el límite es la munición
<<<< Ultra fast money - GTA IV Sniper Respawn Glitch Trick Tutorial >>>>
*********************Hay que ser host***************************
1º- Lograr el glitch y llegar al piso inferior de los francotiradores (y matarlos)
2º- Pegarse a la pared, apuntar por el borde y girar hacia la izquierda sin desplazarte
3º- Apuntamos a la zona de la derecha de la luz del pasillo y le damos un click a R3 (con eso comprobamos la zona exacta de la cabeza de respawn)
4º- Al estar pegados a la pared tendremos apunte manual por lo que simplemente le tendriamos que dar al boton de disparo
5º- Aqui el truquillo: presionar el R3 continuamente y presionar repetidamente el L1 (disparo en controles clasicos).
Al ver atrás con R3 (siendo host) lograremos que reaparezca el enemigo y al presionar L1 dispararemos a la cabeza, y justo al soltar el L1 volveremos a mirar hacia atrás (ya que el R3 no lo soltamos) por lo que volverá a aparecer y lo volveremos a matar con L1
Mientras tanto el compañero se puede encargar del francotirador que aparezca a la izquierda y así conseguir dinero
+++++++ Dato curioso+++++
Da igual si lográis acabar o morís (comprobado), el dinero os lo darán igual. O sea que, toda la munición que tengáis dedicarla a matar matar y matar.
+++++++++++++++++++++
Me llevó como 3 horas con MarabinA lograr dominarlo (cuanta paciencia y Fe), así que con calma :crazy:
IMPORTANTE:
----> Da igual cómo matéis a los del furgón, y podeis ir a buscar el helicoptero con el que os dan en la mision ya que esta al lado
----> El helicoptero está siempre en el mismo sitio, encima del túnel submarino de Alderney
---->NUNCA toqueis las escaleras del barco a pie o se va todo a la Mie*** (comprobado, con el glitch en funcionamiento mi compañero intentó subir al puente del barco y en lo que tocó las escaleras me aparecieron 4 enemigos de golpe en la zona de boosteo y se fue al caraj***)
---->Lo de la moto funciona buenísimo ya que bloquea durante 2 segundos a los francotiradores y es mas fácil matarlos (la moto cuenta como vehiculo y no tocas las escaleras con el personaje, o sea que no desactiva el glitch [aun no lo probé pero con la moto podremos salir del barco y hacer lo del video para conseguir mas municion])
---->Siendo el host, intentar gastar el mínimo de balas ya que estaréis desperdiciando 100$ por cada bala fallida, dejar al compañero que mate a los del furgón
---->Si sólo os aparece un francotirador boosteando es que estáis muy cerca de él. Simplemente ir hacia el borde de la pared y cambiar de posición hacia la izquierda
Espero que os haya sido de utilidad :hola::hola: