Segui en tu compu o en una hoja de papel TODAS las actividades. Anota cuales haces cuando las termines y fijate siempre si te subio el dinero, si no te dan dinero despues de una carrera por ejemplo, no la cuenta como ganada.Algún consejo como sacar el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic ya que ise todos lo que me pide pero no me salta el trofeo ayuda!!!!
Hola amigo que tal, sigue activo ese grupo? Si es así me podrías agregar?Gente como tal si hay, pero es dificil jugar actividades, por que se quedan solo en el modo libre. Te puedo agregar a un grupo de 21 personas de habla inglesa en el que entre para conseguir los trofeos, entre todos hicimos las actividades
Yo estoy interesado en hacerlos.Alguien para hacer los trofeos online ?
*Necesito a alguien realmente interesado porque esto va a llevar un buen tiempo.
Alguien para hacer los trofeos online ?
*Necesito a alguien realmente interesado porque esto va a llevar un buen tiempo.
Hola, estoy interesado en los trofeos onlineYo estoy interesado en hacerlos.
Te recomiendo encontrar a alguna persona que tenga hack en el juego, ya que de manera normal es muy tardado y los glitches son medio complicados.Buenas chicos, estoy buscando un compañero para boostear el rango 10 en el multijugador.
Ya sea con el Glitch de la misión Coop o con el método usando la expansión TBoGT.
Mi psn es zaethkx. Si alguien viene de nuevas también me comprometo a ayudarle una vez terminemos el boost de rank 10.
Yo tengo que sacarlos todos. AgrégameBueno, gente, ya me toca ir por los trofeos online, así que si alguien se apunta se los agradecería.