Hola, a mi también me falta ese trofeo de Piloto Cooperativo, mi ID es NicoBlueWing93, ahi te mando solicitud.Buenas a todos,
He conseguido recuperar mi ps3 y me falta el Piloto Cooperativo y Petrovic. Con jose_xulo_ vamos a intentarlo, si alguien se anima. Saludos!
ID: lucho21
Claro agregame cuantos mas mejorsi alguien quiere sacar trofeos mi id es nora-2020 nos ayudamos con gusto
Cordial saludo, podrías ayudarme por favor? O al menos incluirme en esos grupos? Te lo agradecería eternamenteHa sido un largo (¡empecé en 2012!), y por momentos tedioso, camino hasta alcanzar el tan ansiado y batallado Platino ? ?
¡Verdaderamente DURO este Auf wiedersehen Petrovic! ?
Desde que antaño comenzara con @Juampy_22 (el cual agradezco su ayuda, paciencia y aportación), pasando por no pocos grupos - aplazando año tras año dicho objetivo - ej: uno formado por @manu1950 y demás jugadores (logrando la mayoría de trofeos online), con uno conformado por @Whiskbeer. Hasta este último con @reshiran, compañeros y @Theloko98 -con quien comenzara las carreras de nuevo y consiguiera la que me faltaba: "la tercera de la clase free race", como para adivinarlo.. - y que pienso seguir ayudando en estas. Gracias, de corazón.
? Edito: añadir el tema colores en el nombre, que por momentos al servidor, según creo, le daba por cambiar aleatoriamente. Nos trajo de cabeza, puesto que creíamos que anularia nuestros progresos. Sin embargo no resultó ser así. Comprobado. Saludos.
El grupo base se disolvió al momento de obtener los trofeos. Últimamente por mi parte tengo menos tiempo libre para jugar, entre semana y sábados trabajo. De poderse sería algunas tardes o bien las tardes que tenga libre en sábados, y domingos. Un saludo.Cordial saludo, podrías ayudarme por favor? O al menos incluirme en esos grupos? Te lo agradecería eternamente
Ya tienes el platino? Me puedes ayudar?Si aún hay alguien interesado en conseguir los trofeos online que me agregue, mi usuario es alex_mak21
Hey tío perdona por no responder antes, aún lo tengo pendiente, enviame una petición y lo vamos viendo por privadoYa tienes el platino? Me puedes ayudar?