Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@kratos_1988 dijo:
Hola busco ayuda para el trofeo de las misiones a tiempo quien quiera hacerlas mi id es kratos_1988 . Bueno un n saludo
te lo agradecería bro, me tiene loco ese rompetratos, es el único que me falta, pero nunca consigo gente con micro y no saben que hacer, da mucha brega coordinar, yo te tengo en psn, pero no sabía que tenías este juego, yo te avisaré por psn, gracias de antemano...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
El micro es necesario?

Bueno, pues averiguare como se hace para ponerle micro al PS3.

Porque de verdad me interesan estos trofeos.

Aunque creo que si lo planeamos antes, se puede hacer sin micro.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@juanchoreyes

@kratos_1988

Yo os puedo ayudar, lo conseguí hace tiempo y luego también me lo saque por segunda vez con la cuenta de mi clan, ademas de que e ayudado a mas de 5 personas a conseguirlo y me encanta hacer rompetratos, de las misiones que hay es la que mas me gusta.

No tengo micro, pero tampoco es necesario para nada, se consigue fácilmente de todos modos solo hay que redactar el plan a seguir para que todo el mundo tenga claro cual es su función y su cometido en la misión y ponerlo en practica, por descontado yo ya tengo la planificación de la misión, si queréis que os ayude me lo comentáis y os explico el plan a seguir si os parece bien.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
No puedo pasar las carreras....
Cuando voy ganando, el otro jugador se sale y no cuenta.
Cuando voy perdiendo, jamas puedo remontar y si lo hago el otro se va.

Hacer quit es malo, nunca lo hagan, hay que tener algo de profesionalismo como jugador.

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@FALLOUT dijo:
@juanchoreyes

@kratos_1988

Yo os puedo ayudar, lo conseguí hace tiempo y luego también me lo saque por segunda vez con la cuenta de mi clan, ademas de que e ayudado a mas de 5 personas a conseguirlo y me encanta hacer rompetratos, de las misiones que hay es la que mas me gusta.

No tengo micro, pero tampoco es necesario para nada, se consigue fácilmente de todos modos solo hay que redactar el plan a seguir para que todo el mundo tenga claro cual es su función y su cometido en la misión y ponerlo en practica, por descontado yo ya tengo la planificación de la misión, si queréis que os ayude me lo comentáis y os explico el plan a seguir si os parece bien.
Muchas gracias bro, ya kratos lo tiene y dice que no jugará más ese juego, pero yo te agregaré, y por psn nos ponemos de acuerdo, tengo otro amigo que me ayudará si entiendes que debe venir, es muy buen con el helicóptero...
--- [ Añadido ] -----
@antizeus dijo:
No puedo pasar las carreras....
Cuando voy ganando, el otro jugador se sale y no cuenta.
Cuando voy perdiendo, jamas puedo remontar y si lo hago el otro se va.

Hacer quit es malo, nunca lo hagan, hay que tener algo de profesionalismo como jugador.
bueno bro, te diré algo, el petrovic NUNCA se hace por sí sólo, debes buscar alguien y hacerlas en privado, sabes que te ayudo en todo, pero en eso no, eso es lo más tedioso que he jugado desde los trofeos dlc de uncharted 2...

Última edición:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@juanchoreyes

Ok, con dos se puede hacer también, pero si tu amigo no lo tiene o le apetece participar no hay problema, eso si, yo conduciré y pilotare el helicóptero, te resumo aquí que es lo que haremos porque puedo escribir mas rápido que en PSN.

En la primera parte de la misión.
Cuando empezamos yo pillo el coche y tu te subes de copiloto, iremos rápidamente a por el helicóptero, lo pilotare y te dejare en la azotea del lugar de la misión e iras matando piso por piso a la gente, eso si muy importante cada vez que mates a alguno mira si deja el fajo de billetes y asegúrate de cogerlos todos antes de seguir bajando pisos, no importa si te demoras haciendo esto, es mejor hacerlo así que después tener que volver a subir porque con las prisas te hayas podido dejar alguno.

Mientras tu haces eso yo bajare abajo con el helicóptero y me cargare a los de abajo, seguramente para cuando bajes ya me habré ventilado a los de abajo del todo y a los del los pisos 1 y 2.

Una vez terminada la primera parte, yo me dirigiré rápido a pillar de nuevo el helicóptero y tu te iras hacia la zona donde aparece la lancha (da igual que no aparezca la lancha, porque te recogeré allí con el helicóptero de todas maneras).

Si aparece la lancha te la cargas con el lanzacohetes (se me olvido mencionarte esto en la primera parte, antes de seguir bajando asegúrate de pillar lanzacohetes para la segunda parte de la misión, lo puedes coger hasta en 5 puntos distintos).

En caso de no aparecer la lancha, móntate en el helicóptero y te llevare hasta los moteros o la furgoneta, lo que salga.
Te bajas y los matas, yo te esperare con el helicóptero en marcha, y ya por ultimo solo faltara que te subas y volvamos al punto de inicio.

Eso es todo.

P.D. Discrepo respecto a lo que as comentado sobre el trofeo de Auf vidersen Petrovic, si que lo puedes hacer sin ayuda.
Yo por ejemplo lo conseguí por mi cuenta sin quedar con nadie, eso si te tienes que armar de paciencia y dedicarle tiempo.
Lo conseguí en una semana y media y creo que fue el ultimo que conseguí antes de que me dieran el platino.

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@FALLOUT dijo:
@juanchoreyes

Ok, con dos se puede hacer también, pero si tu amigo no lo tiene o le apetece participar no hay problema, eso si, yo conduciré y pilotare el helicóptero, te resumo aquí que es lo que haremos porque puedo escribir mas rápido que en PSN.

En la primera parte de la misión.
Cuando empezamos yo pillo el coche y tu te subes de copiloto, iremos rápidamente a por el helicóptero, lo pilotare y te dejare en la azotea del lugar de la misión e iras matando piso por piso a la gente, eso si muy importante cada vez que mates a alguno mira si deja el fajo de billetes y asegúrate de cogerlos todos antes de seguir bajando pisos, no importa si te demoras haciendo esto, es mejor hacerlo así que después tener que volver a subir porque con las prisas te hayas podido dejar alguno.

Mientras tu haces eso yo bajare abajo con el helicóptero y me cargare a los de abajo, seguramente para cuando bajes ya me habré ventilado a los de abajo del todo y a los del los pisos 1 y 2.

Una vez terminada la primera parte, yo me dirigiré rápido a pillar de nuevo el helicóptero y tu te iras hacia la zona donde aparece la lancha (da igual que no aparezca la lancha, porque te recogeré allí con el helicóptero de todas maneras).

Si aparece la lancha te la cargas con el lanzacohetes (se me olvido mencionarte esto en la primera parte, antes de seguir bajando asegúrate de pillar lanzacohetes para la segunda parte de la misión, lo puedes coger hasta en 5 puntos distintos).

En caso de no aparecer la lancha, móntate en el helicóptero y te llevare hasta los moteros o la furgoneta, lo que salga.
Te bajas y los matas, yo te esperare con el helicóptero en marcha, y ya por ultimo solo faltara que te subas y volvamos al punto de inicio.

Eso es todo.

P.D. Discrepo respecto a lo que as comentado sobre el trofeo de Auf vidersen Petrovic, si que lo puedes hacer sin ayuda.
Yo por ejemplo lo conseguí por mi cuenta sin quedar con nadie, eso si te tienes que armar de paciencia y dedicarle tiempo.
Lo conseguí en una semana y media y creo que fue el ultimo que conseguí antes de que me dieran el platino.
lol, pero tu no perdiste una carrera o eres el crack de los crackers, porque eso dura hacerlo con un amigo, o sea, sin perder, jejeje, bueno, mira, a mi no me ha saltado petrovic y lo hice todo, supongo que me falta algo de las pruebas individuales, porque yo tengo todas las carreras ,e n la página de los rockstar y en las estadísticas del juego y tengo los demás trofeos menos se busca y piloto coop, debe ser ladrones y policias que me falta, yo lo gané de ambos lados en una partida, a lo mejor hay que hacerlo al revés...

gracias por los datos y en la semana lo haremos, me lo iré aprendiendo por psn hablamos, gracias crak...
--- [ Añadido ] -----
@FALLOUT dijo: lol, pero tu no perdiste una carrera o eres el crack de los crackers, porque eso dura hacerlo con un amigo, o sea, sin perder, jejeje, bueno, mira, a mi no me ha saltado petrovic y lo hice todo, supongo que me falta algo de las pruebas individuales, porque yo tengo todas las carreras ,e n la página de los rockstar y en las estadísticas del juego y tengo los demás trofeos menos se busca y piloto coop, debe ser ladrones y policias que me falta, yo lo gané de ambos lados en una partida, a lo mejor hay que hacerlo al revés...

gracias por los datos y en la semana lo haremos, me lo iré aprendiendo por psn hablamos, gracias crak...
lo haremos así como dice, suena más fácil, de 2, gracias men...

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@juanchoreyes dijo:
@FALLOUT dijo: lol, pero tu no perdiste una carrera o eres el crack de los crackers, porque eso dura hacerlo con un amigo, o sea, sin perder, jejeje, bueno, mira, a mi no me ha saltado petrovic y lo hice todo, supongo que me falta algo de las pruebas individuales, porque yo tengo todas las carreras ,e n la página de los rockstar y en las estadísticas del juego y tengo los demás trofeos menos se busca y piloto coop, debe ser ladrones y policias que me falta, yo lo gané de ambos lados en una partida, a lo mejor hay que hacerlo al revés...

--- [ Añadido ] -----

lo haremos así como dice, suena más fácil, de 2, gracias men...
tienes que hacer pilicias y ladrones y ganar en las dos variantes de cada, las 2 como policia y las 2 como ladron sino no salta el trofeo

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Truchado dijo:
@juanchoreyes dijo:
tienes que hacer pilicias y ladrones y ganar en las dos variantes de cada, las 2 como policia y las 2 como ladron sino no salta el trofeo
eso es lo que no entiendo, yo solo veo en el menú "policías y ladrones", no dice si es individual o en equipo, agrégame por favor y hacemos eso, para que tu la prepares y me invites, tengo las personas en caso de que sea necesario, un saludo...

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@juanchoreyes dijo:
@Truchado dijo:

eso es lo que no entiendo, yo solo veo en el menú "policías y ladrones", no dice si es individual o en equipo, agrégame por favor y hacemos eso, para que tu la prepares y me invites, tengo las personas en caso de que sea necesario, un saludo...
Yo te ayudare también a esto, que ya se a lo que se refiere, es lo que te explique por PSN.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
es que eso es lo que pone pero tu cuando juegas juegas 2 rondas , tienes que ganarlas 2 , primero si eres poli y luego siendo ladron, esas 2 pruebas son diferentes la segunda vez que juegues y empezaras siendo ladron la ganas y luego vuelve a ganar cuando seas poli. Es complicado de entender ,pero resumiendo , son 2 misiones de poli y 2 de ladron.Te recomiendo que apuntes todo lo que vayas ganando xque sino si no te salta puede ser una locura averiguar que no has hecho

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
El petrovic lo veo muy dificil de sacar.
Ahora estoy por el de "Se busca"

¿Alguien se anima a hacer una tactica para dinero rapido?

Creo que es en carrera Gta podermos bostear 50000 en 10 minutos.

davis_zgz

davis_1490
Unido
mayo 12, 2012
llamadme loco, pero el de ganar todas las carreras y el de Petrovic me lo sake en partidas publicas, teniendo muchisima suerte e intentando ganar en todas las carreras y apuntadonlas. Me dicen que lo tengo que volver a hacer y no lo hago ni loco XD.
Yo tambien estoy itentando sacar se busca pero aun soy nivel 8 y me queda mucho... pff

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Truchado dijo:
es que eso es lo que pone pero tu cuando juegas juegas 2 rondas , tienes que ganarlas 2 , primero si eres poli y luego siendo ladron, esas 2 pruebas son diferentes la segunda vez que juegues y empezaras siendo ladron la ganas y luego vuelve a ganar cuando seas poli. Es complicado de entender ,pero resumiendo , son 2 misiones de poli y 2 de ladron.Te recomiendo que apuntes todo lo que vayas ganando xque sino si no te salta puede ser una locura averiguar que no has hecho
no es complicado nada, mejor explícito no puedes decirlo, esta clarísimo, y es lo que yo dudaba, tu me confirmas mis dudas bro..., gracias, eso es lo que haré...
--- [ Añadido ] -----
@antizeus dijo:
El petrovic lo veo muy dificil de sacar.
Ahora estoy por el de "Se busca"

¿Alguien se anima a hacer una tactica para dinero rapido?

Creo que es en carrera Gta podermos bostear 50000 en 10 minutos.
bro, claro que lo intentaremos, por el psn coordinamos y agrega a @cool_kid es un amigo muy serio y leal...

Última edición:
Superior