Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538
Unido
septiembre 2, 2010
Ayer activé un truco y ponía arriba a la izquierda que se había bloqueado el trofeo de "Calles peligrosas", después salí del juego sin guardar y para comprobarlo, volví a meter el truco y volvió a poner que se había bloqueado, por lo que supongo que si metéis un truco y no queréis que se bloquee el trofeo, podéis salir sin guardar que no pasa nada.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@EmilioMC9 dijo:
Ayer activé un truco y ponía arriba a la izquierda que se había bloqueado el trofeo de "Calles peligrosas", después salí del juego sin guardar y para comprobarlo, volví a meter el truco y volvió a poner que se había bloqueado, por lo que supongo que si metéis un truco y no queréis que se bloquee el trofeo, podéis salir sin guardar que no pasa nada.
Si, efectivamente. Pero ten cuidado con el autoguardado ;)

Unido
julio 12, 2011
@EmilioMC9 dijo:
Se puede usar trucos y guardar sin ningún problema... cada vez que cargas una partida se vuelven a desbloquear los trofeos, yo estoy harto de usar trucos en mi partida principal, sale el cartelito arriba de que se bloquearon algunos trofeos, guardo la partida y cuando vuelvo a cargar me pone otro cartelito que pone "Los trofeos se han desbloqueado".
Si aun así no te fias haz la prueba creandote una partida nueva, usa trucos guarda y carga, veras como no se bloquean para siempre los trofeos.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Siluxh dijo:
@EmilioMC9 dijo:

Se puede usar trucos y guardar sin ningún problema... cada vez que cargas una partida se vuelven a desbloquear los trofeos, yo estoy harto de usar trucos en mi partida principal, sale el cartelito arriba de que se bloquearon algunos trofeos, guardo la partida y cuando vuelvo a cargar me pone otro cartelito que pone "Los trofeos se han desbloqueado".
Si aun así no te fias haz la prueba creandote una partida nueva, usa trucos guarda y carga, veras como no se bloquean para siempre los trofeos.
Pues a mi si que se me bloquearon...

Unido
septiembre 2, 2010
@Siluxh dijo:
@EmilioMC9 dijo:

Bah, si es que no me arriesgo, de todas formas sin trucos me sabe mejor el juego.

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
saludos a todos, tengo ese juego acabado de comprar GTA IV complete edition, no sé mucho, pero voy a empezar a jugarlo, para los trofeos online cuenten conmigo, soy muy solidario y les consultaré sobre los trofeos offline, gracias...

Unido
noviembre 17, 2011
a mi me gustaria sacar algunos trofeos!! osea que me apunto a las quedadas! ...

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@diegogh95 dijo:
@zeeck dijo:

Pues no, no lo he probado porque ahora estoy dandole a otros juegos. Gracias igualmente ;)
Diego te agregaré para que hagamos GTA IV CE, ohhh, estás dándole a NFS U Hot Pursuit, jejeje, me faltan solamente los dos trofeos de ganar todas las carreras para el platino, incluso hice todos los tres pcks dlc también, es duro ese juego

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@juanchoreyes dijo:
@diegogh95 dijo:

Diego te agregaré para que hagamos GTA IV CE, ohhh, estás dándole a NFS U Hot Pursuit, jejeje, me faltan solamente los dos trofeos de ganar todas las carreras para el platino, incluso hice todos los tres pcks dlc también, es duro ese juego
Bueno, pero yo estoy ya en una QDD...

Y si, el HP es bastante dificilillo

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
señores y para los que no están en quedadas, no pueden formar otra y poner una fecha, porque me enteré hoy de la que estaba pactada para el pasado viernes 22 de junio, por favor, si programan alguna agréguenme al listado, gracias...

big_snake5

alex_snake5
Unido
julio 9, 2009
Que tal colegas...bueno busco compañeros para que nos ayudemos a ganar plata, jugando cerco de seguridad nacional consecutivamente, y asi poder llegar al nivel 10 un poco mas rapido que jugando públicamente. Los que esten interesados dejen sus IDS o agregarme. Otra cosa, vivo en México, (GTM -6) pero estoy Todo el dia. :D

PSN: alex_snake5

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@big_snake5 dijo:
Que tal colegas...bueno busco compañeros para que nos ayudemos a ganar plata, jugando cerco de seguridad nacional consecutivamente, y asi poder llegar al nivel 10 un poco mas rapido que jugando públicamente. Los que esten interesados dejen sus IDS o agregarme. Otra cosa, vivo en México, (GTM -6) pero estoy Todo el dia. :D

PSN: alex_snake5
agrégame, soy juanchoreyes15

Superior