@Abelpk2Cmm dijo:
La verdad es que entiendo lo que me quieres decir, porque yo alguna vez e sentido lo mismo.
Vas ganado dinero pero parece que apenas baje el marcador y aveces se hace cansino repetir siempre cerco de seguridad nacional, por no hablar de lo desquiciado que acabas si tus compañeros son novatos y se ponen a liarla durante la misión, también te puedes encontrar a estos que con el ansia de subir rápido de nivel apenas matan polis y se dedican básicamente a ir recogiendo dinero aun a expensas de fallar la misión y finalmente están algunos nivel 10 que al parecer se tienen que aburrir mucho en sus casas porque aveces entran solo a fastidiar la misión y a tocar las narices de la gente que intenta subir de nivel.
En ocasiones es frustran-te....
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
Ya yo tampoco tío, no me hice las cuentas para ganar el trofeo 3 veces eso es una tontería, pero como con mi cuenta de uso cotidiano ya era nivel 10 y ya tenia estas dos otras cuentas que son de dos clanes del GTA y las iba a usar solo para jugar a GTA IV y TBOGT pues aproveche para ir subiéndolas poco a poco de nivel.
Si en realidad en cuanto a trofeos solo en mi cuenta de uso cotidiano tengo el 100% por 100% de los trofeos de GTA, en las otras dos cuentas solo tengo algunos de los que son online y porque van saltando prácticamente solos cuando vas jugando.