Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538
Unido
enero 5, 2010
@betico100% dijo:
@er_agui7 dijo:

Esto no es un bug...esto es un error del juego . . . una cosa es que haces lo que te pide el trofeo y no salta, pero si no lo haces, porque algo te lo impide pues no es ningun bug :rotonuse:

:hola:
Definición de Bug: Un bug es un error o un defecto en el software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente.

Unido
febrero 10, 2011
Un bug es un codigo mal colocado en el formato del juego, que te impide hacer algo normalmente.

Esa es una definición más acertada xd

Unido
enero 5, 2010
@Stryd dijo:
@er_agui7 dijo:

Al final está más claro que es un bug :eaea:
La cosa he estado leyendo, pero me quedan dudas sobre tus bugs, como te llegó a saltar con alguien de otro país mmm ...
Ni idea, pero antes de hacerlo con él lo intente taitantas veces (por lo menos) y nada. Fué llegar el tio, hacer una partida con él y pahh! trofeo conseguido.:chocala:

Unido
febrero 10, 2011
@er_agui7 dijo:
@Stryd dijo:

Ni idea, pero antes de hacerlo con él lo intente taitantas veces (por lo menos) y nada. Fué llegar el tio, hacer una partida con él y pahh! trofeo conseguido.:chocala:
Ufff ... Lo que me espera más adelante en el GTA IV, tengo unos pocos trofeos, me falta mucho de juego ... y evidentemente el objetivo es el platino, pero si es como tu dices ... xd

Unido
febrero 14, 2010
@er_agui7 dijo:
@betico100% dijo:

Definición de Bug: Un bug es un error o un defecto en el software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente.
Ya lo se, pero por ejemplo Glitch y Bug es lo mismo, pero yo lo diferencio par hacerlo mas facil :rotonuse:

No es lo mismo lo tuyo que lo mio, ya me gustaria a mi lo tuyo, no haber perdido 10 horas para que no me saltara :rotonuse: . . . porque por ejemplo no es lo mismo, jugar 50 partidas y que no me salte el trofeo de 50 partidas, no tener la opcion de jugar partidas, y entonces es imposible sacar el trofeo... :rotonuse::rotonuse:

Saludos ! es mi forma de diferenciarlos para hacerlo mas facil :coolface:

Unido
febrero 16, 2011
Que buena guia!! y bueno tambien me gustaria juntarme online para sacar aglunos trofeos o simplemente matar el rato xDD
mi id: tazito007

Unido
enero 5, 2010
@betico100% dijo:
@er_agui7 dijo:

Ya lo se, pero por ejemplo Glitch y Bug es lo mismo, pero yo lo diferencio par hacerlo mas facil :rotonuse:

No es lo mismo lo tuyo que lo mio, ya me gustaria a mi lo tuyo, no haber perdido 10 horas para que no me saltara :rotonuse: . . . porque por ejemplo no es lo mismo, jugar 50 partidas y que no me salte el trofeo de 50 partidas, no tener la opcion de jugar partidas, y entonces es imposible sacar el trofeo... :rotonuse::rotonuse:

Saludos ! es mi forma de diferenciarlos para hacerlo mas facil :coolface:
Tu dices la de ganar todas las partidas online no? Yo es que al principio jugaba por jugar y cuando me puse enserio a hacer las partidas una a una pues me saltó.
Recuerdo que al final tuve que hacer más de las que eran, ese mismo fallo le pasaba al mexicano que me ayudó a mí. No veas como se puso cuando le saltó el trofeo.. jaja

Unido
febrero 14, 2010
@er_agui7 dijo:
@betico100% dijo:

Tu dices la de ganar todas las partidas online no? Yo es que al principio jugaba por jugar y cuando me puse enserio a hacer las partidas una a una pues me saltó.
Recuerdo que al final tuve que hacer más de las que eran, ese mismo fallo le pasaba al mexicano que me ayudó a mí. No veas como se puso cuando le saltó el trofeo.. jaja
No, pongo un ejemplo simplemente

YO ize todo el Petrovic y no me salto... no he entendido tu mensaje :rotonuse:

Unido
enero 5, 2010
@betico100% dijo:
@er_agui7 dijo:

No, pongo un ejemplo simplemente

YO ize todo el Petrovic y no me salto... no he entendido tu mensaje :rotonuse:
Ese es el que te digo, al final te debería terminar saltando.

EDITO: ahora que recuerdo.. fijate en las estadísticas, porque hay veces que ganas una partida y no te la cuentan.
En la estadisticas puedes ver que partida es la que te queda por ganar, porque te pondra las veces que las has hecho, busca la que tenga 0 y repitela.

Un saludo.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@er_agui7 dijo:
@betico100% dijo:

Ese es el que te digo, al final te debería terminar saltando.

EDITO: ahora que recuerdo.. fijate en las estadísticas, porque hay veces que ganas una partida y no te la cuentan.
En la estadisticas puedes ver que partida es la que te queda por ganar, porque te pondra las veces que las has hecho, busca la que tenga 0 y repitela.

Un saludo.
Las tengo todas ( ya lo mire, hace 3-4 meses pero lo mire, que es cuando me se bugeo ) , y sino miralo tu y ya veras....

Saludso !!

Unido
enero 5, 2010
@betico100% dijo:
@er_agui7 dijo:

Las tengo todas ( ya lo mire, hace 3-4 meses pero lo mire, que es cuando me se bugeo ) , y sino miralo tu y ya veras....

Saludso !!
Es que en mi caso hice gane todas, pero en las estadísticas había 3 o 4 que no me habían contado como ganadas; las repetí y a los minutos de tener todas me saltó el trofeo.

Suerte.

Unido
febrero 14, 2010
@er_agui7 dijo:
@betico100% dijo:

Es que en mi caso hice gane todas, pero en las estadísticas había 3 o 4 que no me habían contado como ganadas; las repetí y a los minutos de tener todas me saltó el trofeo.

Suerte.
Yo vi todas apuntada !! si me hicieras el favor de mirarla te estaria muy agradecido, ya que ahora no tengo el juego .... ya que hize giua VT 09 que te ayudo :coolface::coolface: que cabroncete soy jejejeje

Saludso crak !! y dejemos el tema ya mejro :rototepega: :coolface:

Unido
enero 5, 2010
@betico100% dijo:
@er_agui7 dijo:

Yo vi todas apuntada !! si me hicieras el favor de mirarla te estaria muy agradecido, ya que ahora no tengo el juego .... ya que hize giua VT 09 que te ayudo :coolface::coolface: que cabroncete soy jejejeje

Saludso crak !! y dejemos el tema ya mejro :rototepega: :coolface:
Ufff no voy a poder porque me pillas un poco liao con el VT :coolface:

:cunao:

Unido
febrero 4, 2011
Hola si alguien tienen problemas con el AWP trophy y quiere intentarse todas las carreras de nuevo me agrega y nos ayudamos mutuamente XD mi ID : AdrianNVTSL

Unido
junio 25, 2010
Hola, a mi tambien me gustaria encontrar a alguien para los trofeos, aunque no solo para ese, te agrego de todas formas

Superior