Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
pues yo he tenido que comenzar una partida ayer porque la anterior la tenia al 92% y solo tenia trofeos del online,
porque la partida me la cree el mismo dia que salio y an no estava la actualizacion de los trofeos =(
pero bueno esto en unos dias ya ire bastante avanzado xD
aunque lo veo chungo el trofeo de pasarte la historia en 30h
Para conseguir terminar la historia en menos de 30 horas, desplázate siempre que puedas en taxi, saltándote el viaje.:victoria:

Unido
marzo 1, 2010
Pero q santa mierda de server q tiene este juego!
No para de petar y solo funciona una partida si es privada y en cuando acavas te peta...
Alguien sabe alguna solucion ???

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pero q santa mierda de server q tiene este juego!
No para de petar y solo funciona una partida si es privada y en cuando acavas te peta...
Alguien sabe alguna solucion ???
Abrete los puertos del router,
tedras nat abieta y te ira de maravilla
y creo que el GTA IV no tiene servers dedicados sino un host de partida, osea que el que tiene mejor conexion es el host xD

Unido
marzo 13, 2010
hola acabo de empezar el juego si alguien me puede ayudar con los trofeos online grax

Unido
marzo 1, 2010
Abrete los puertos del router,
tedras nat abieta y te ira de maravilla
y creo que el GTA IV no tiene servers dedicados sino un host de partida, osea que el que tiene mejor conexion es el host xD
No si asta ahora siempre me fue bien pero este finde iva fatal, a todo l mundo...
Espero q este arreglado ya...

En caso de q me pete =, como abro dichos puertos

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
No si asta ahora siempre me fue bien pero este finde iva fatal, a todo l mundo...
Espero q este arreglado ya...

En caso de q me pete =, como abro dichos puertos
No creo que sean los puertos kuthgar, a mi tambien me pasa de vez en cuando, y tambien con el RDR, deben de ser los incompetentes de rockstar :eek:lee:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
eso depende de tu router,,
son unos numeritos que los conectas desde el pc o ps3 al router y eso cada compañia y router tiene los suyos, por el foro hay un tutorial y porinternet podras ver los numeritos =D
por si acaso lo haria ya que te servira para todos los juegos online

Unido
junio 12, 2010
Hola amigos, estoy intentando conseguir todos los trofeos de GTA IV (aun no tengo la explansion esa que salio) y hoy me he tirado desde la mañana a hacer carreras en multijugador y he hecho en todos los circuitos, he ganado en todos pero no me ha dado este Trofeo

La cima del Midnight Club
Llega el primero en 20 carreras estándar igualadas multijugador distintas.
Juega carreras en partidas igualadas multijugador hasta ganar 20. No tienen por que ser consecutivas. Mi consejo es hacer carreras cortas con pocos jugadores, si puedes quedar con un amigo mejor.
Decir que lo he echo en modo Carrera GTA

Si alguien quiere agregarme soy F1f7ySPA, os agradeceria mucho que me ayudarais a conseguir los trofeos que ay que hacerlos en grupo y yo tambien me ofrezo para ayudarles, por ahora los que recuerdo estos son los que me faltan:

-Rompetratos 7:04
-Bombardear la Base 5:56

-Auf Wiedersehen Petrovic
-Todo por el equipo
-Jugador de equipo

PD. gracias por esta pedazo de guía, muchos de los trofeos no sabia que tenia que hacer para conseguirlas y aquí me ayudasteis

Saludos

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
lo del trofeo de midnight club tiene que ser carrera normal no GTA xD
tendras que ganar 20 en normal (estandar)

Unido
octubre 14, 2009
Hola amigos, estoy intentando conseguir todos los trofeos de GTA IV (aun no tengo la explansion esa que salio) y hoy me he tirado desde la mañana a hacer carreras en multijugador y he hecho en todos los circuitos, he ganado en todos pero no me ha dado este Trofeo

Decir que lo he echo en modo Carrera GTA

Si alguien quiere agregarme soy F1f7ySPA, os agradeceria mucho que me ayudarais a conseguir los trofeos que ay que hacerlos en grupo y yo tambien me ofrezo para ayudarles, por ahora los que recuerdo estos son los que me faltan:

-Rompetratos 7:04
-Bombardear la Base 5:56

-Auf Wiedersehen Petrovic
-Todo por el equipo
-Jugador de equipo

PD. gracias por esta pedazo de guía, muchos de los trofeos no sabia que tenia que hacer para conseguirlas y aquí me ayudasteis

Saludos
No te ha saltado el trofeo porque tienen que ser carreras normales (no GTA), pero bueno, si estas sacandote todo, ya las tienes ganadas para cuando te saques el Auf wiederhesen Petrovic:trofeo:

Yo estoy con un amigo venga a hacer cercos, asi que si te apuntas agregame, por cierto, tambien me queda sacar rompetratos en tiempo :trofeo:

Unido
junio 12, 2010
Ahhh ostia bueno por lo menos no he perdido el tiempo y como dices bobote me servirá para otro trofeo jeje

Ok bobote, te voy a agregar cuando me ponga en la Play y si coincidimos conectados nos ayudamos, yo te ayudo en esa misión si no la consigues pasar, la hice por los pelos jeje

adri te puedo agregar a ti también??? y así nos echas una mano también jeje ;D

Gracias a los 2!
Saludos

Unido
junio 12, 2010
animo Gomson, yo tambien me he cabreado mucho pero al final se consigue, cuales te faltan? quiza nos podamos ayudar :)

te puedo agregar y asi quedamos de vecen cuando?

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
yo tambien les ayudo a sacar los trofeos del GTA, agreguenme, llevo el 25 %, pero por lo menos el 80% si quiero sacar
gracias!

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Hola compas, estoy tratando de sacarme el trofeo de Piloto Cooperativo. Si alquien que se lo ha sacado y puede echarme una mano, lo agradeceria mucho xq cuesta bastante.

Tambien estoy dispuesto a ayudar en otros trofeos, incluido el mencionado anteriormente,

Mi ID es Crazy_Snake_82

Nos vemos

P.D: Sorry, esto mas bien iria en el tema especifico de ese trofeo. De todas maneras, quien quiera agregarme...

Última edición:
Superior