Que ba si voy al 93% me falta muy poco como para hacer partida nueva o cargar.
Seguí un video y mate una x una todas las que aparecerían...
No se que pudo pasar...
Esto tiene fácil solución. En mi opinión empezar una partida lo veo completamente innecesario. Como te han dicho tendrás que ir una por una hasta encontrar cuáles son las dos que te has saltado. Te puedo ayudar diciéndote las que yo sin querer me salté cuando me saqué el logro en Xbox 360.
La imágen que digo está en la Guía de GTA 4 de esta misma web.
Mírate la número 37, 29, 30, 50, 52, 53, 69, 70, 67, 68, 80, 81, 107, 108, 111, 123, 137, 162, 163 y todas que están en la estatua de la felicidad. Esas que te he puesto fueron las que miraría pues pueden dar a confusión, por bien estar en lugares muy escondidos, o bien porque tienen justo al lado otras ratas voladoras y puedes creer que has matado a las dos cuando no es así. Cogería esa imágen y de las que te he puesto iría tachando si no están hasta mirarlas todas. Si de las que te he dicho no están, pues directamente te queda o bien crearte nueva partida (Yo no lo haría), o bien, ir con esa imágen una por una buscando hasta que encuentres la que te faltan. Si no sabes la localización de alguna, dímelo que me las conozco todas.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Nose tio el trofeo lo obtuve ayer y me pase mucho rato eliminandolas , segui el video al pie de la letra.O son de la estatua de la libertad las mas comunes o pequenyos fallos al haber estado eliminandolas ...
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta tengo un problema serio i es que , queria coger una moto la NRG 900 y mire que habia un numero que te la podian traer sin problemas y llame y me aparecio truco activado inmediatamente me sali del juego , esto bloque los trofeos , porque sin querer llame a ese numero ?
Mientras que no guardes no pasa nada.
EDITO: Me actualizo a mi mismo y digo que ayer conseguí el trofeo "Se Busca" y el de "La cima del Midnight Club" por lo que sólo me queda el de "Auf Wiedersehen Petrovic", aun así si necesitáis ayuda para otros trofeos o para el de Piloto Cooperativo os ayudo.
Saludos.