Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Son las que salen en el teléfono. De todas formas hay un hilo de ésta página que te explica muy bien todos los requisitos para el 100%, yo lo usé para no dejarme nada, ya que son muchas cosas las que hay que hacer

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Me suscribo. Intentaré sacarme todos los trofeos del offline, porque los del online lo veo dificil :sisi:

Estos del GTA con el online se pasan!

Por cierto, sabeis donde estan las guías de los trofeos de las dos expansiones?:buf:

Crg420

Crg-420
Unido
mayo 11, 2014

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Como te dice el compañero se pueden sacar todos, ya que estoy en ello y el unico que me falta es llegar al nivel 10 (voy por el 6), ademas la gente lo esta obteniendo.

magER_oNe

magER_oNe
Unido
febrero 9, 2012
Platino conseguido, por segunda vez. Parece una locura pero amo este juego xD.
Para aquellos que necesiten ayuda con los trofeos del online hay un jugador que se llama ProfBamBamGTAIV (esa es su ID) y pueden acudir a el como yo lo hice. Me ayudó con AWP y Se busca, la verdad es muy buena persona y se que les ayudará si lo necesitan. El tipo es gringo pero vive en Japón, así que el inglés y el horario deben tenerlo en cuenta por si contactan con el.
Su canal en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCQ-kZmieHn0AEfhRTNpD6vg/videos
Saludos y mucha suerte.
Tío... Miil gracias, en serio. He agregado a este chico (o chica, porque se coge personaje femenino xD) y al decirle que necesitaba ayuda se ha interesado al segundo, y gracias a él he podido terminar por fin el dichoso trofeo de AWP, así que lo dicho, gracias por recomendarlo porque sino a saber cuando me lo habría sacado ehh.. Y nada, ahora a por el que me queda, el de llegar a nivel 10 (si eso para 2020 creo que habré llegado xD). Aunque por cierto, alguien sabee algun truco para ir subiendo rapido de nivel?

ichabodkag

ichabodkag
Unido
julio 25, 2014
@magER_oNe Contactaré con él, a ver si no se me olvida. Para saber rápido de nivel, existen un par de métodos de boosteo (para conseguir dinero más rápido de lo normal sin recurrir a trucos o hacks), pero no soy experto en ellos. En esta página me parece que hay un hilo de ellos pero no estoy seguro. También puedes buscar en google "boost se busca", "boost gta iv", "trofeo se busca" o similares. De preferencia ponte a ver los videos.
A ver si algún día platino este juego porque estoy cerca de comprarme el 5.

Crg420

Crg-420
Unido
mayo 11, 2014
Tío... Miil gracias, en serio. He agregado a este chico (o chica, porque se coge personaje femenino xD) y al decirle que necesitaba ayuda se ha interesado al segundo, y gracias a él he podido terminar por fin el dichoso trofeo de AWP, así que lo dicho, gracias por recomendarlo porque sino a saber cuando me lo habría sacado ehh.. Y nada, ahora a por el que me queda, el de llegar a nivel 10 (si eso para 2020 creo que habré llegado xD). Aunque por cierto, alguien sabee algun truco para ir subiendo rapido de nivel?
De nada xd, para el de nivel 10 él mismo te puede ayudar con el método del sniper glitch, lo tiene tan perfeccionado que en un día llegas a nivel 10 sin importar el progreso que lleves.

Unido
enero 25, 2012
Hola alguien para los trofeos online?? Primero terminare los online y despues los offline.
hola, yo os puedo ayudar, me faltan tres online, el de petrovic, piloto cooperativo, y se busca, piloto cooperativo me falta la de rompetratos, este es mejor hacerlo solo dos jugadores, de el de petrovic, si todo va bien me queda completar quedando en primer lugar solo en robo de coches, pero aun asi ayudo en lo que pueda

Superior