Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Hace 5 meses platine este juego al sacar 'se busca' con el glitch de isla felicidad una pena lo de los servidores, sin duda alguna es uno de mis platinos más largos y difíciles que he tenido, igual me paso con el Resistance 2 que lo platine 1 mes antes del cierre de sus servidores

raelga

raelga
Unido
octubre 2, 2013

Gerardo_Crown

Gerardo_Crown
Unido
mayo 27, 2014
hola, amigo de casualidad sabes si se puede obtener el trofeo de auf wiedersehen petrovic, ya que es el único que me falta para el platino. Gracias

P.D.

si me podrías ayudar te lo agradecería, si no puedes no pasa nada.
Quien le falte este trofeo agregue mi ID: Gerardo_Crown así nos podemos ayudar mutuamente. Gracias

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
hola, amigo de casualidad sabes si se puede obtener el trofeo de auf wiedersehen petrovic, ya que es el único que me falta para el platino. Gracias

P.D.

Quien le falte este trofeo agregue mi ID: Gerardo_Crown así nos podemos ayudar mutuamente. Gracias
tengo entendido que si se puede conseguir ese trofeo los que no se pueden conseguir son ganando experiencia y se busca

Gerardo_Crown

Gerardo_Crown
Unido
mayo 27, 2014
muchas gracias, otra pregunta tengo que ganar de todo de un solo tiro o se guarda la estadistica de victoria. gracias

raelga

raelga
Unido
octubre 2, 2013

P.D.

El AWP si que se puede sacar, pero usa una hoja de cáculo o algo para ir registrando todo lo que vas haciendo, si no te vas a volver loco.

AWP Check List

Unido
agosto 19, 2014
Salio un nuevo parche que permite platinar el juego por que volvieron los niveles online para sacar el trofeo se busca, hoy estuve jugando y esta todo como antes gracias a dios nos salvamos :D

Unido
enero 25, 2012
Salio un nuevo parche que permite platinar el juego por que volvieron los niveles online para sacar el trofeo se busca, hoy estuve jugando y esta todo como antes gracias a dios nos salvamos :D
ok, perfecto, si se hace alguna quedada me apunto, me faltan casi todos los trofeos online

jando666

jando666
Unido
junio 27, 2014
Jaja, como dicen arriba Dios existe, pero para actualizarlo basta con conectar la PS3 online como siempre? asi de simple?

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Yo quisiera ver el link de la noticia antes de salir a opinar y darlo como un hecho. Con este tema se ha desinformado mucho. Ya lo tengo por experiencia.

Superior