Si tienes por empezar el AWF Petrovic o Se Busca ya es imposible terminarlos en una tardeentonces ya es imposible sacarse el platino en este juego?
Si tienes por empezar el AWF Petrovic o Se Busca ya es imposible terminarlos en una tardeentonces ya es imposible sacarse el platino en este juego?
pos na un juego menos al que dedicarle tiempo, gracias tio, pero ya podrian actualizar el juego para lograr el platino sin los trofeos onlineSi tienes por empezar el AWF Petrovic o Se Busca ya es imposible terminarlos en una tarde
Exacto como dice el amigo. Es imposible. Y en cuanto a tu pregunta. No hay un solo xaso conocido en que un juego que tiene trofeos online y luego de cerrar servidores hayan actualizado para eliminar esos trofeos y otorgar el platino sin esos trofeos. Un caso parecido fue el mgs 4 que se jugaba online pero no tenia trofeos. Entonces oo que hicieron fue que actualizaron y ousieron trofeos pero eliminaron el modo online. Pero ese caso no es igual al caso de gta. Seria injusto dar el platino sin los trofeos online. Principalmente cuando los trofeos online son los mas dificiles y largos del platino. Lo siento porque perdieras el platino.pos na un juego menos al que dedicarle tiempo, gracias tio, pero ya podrian actualizar el juego para lograr el platino sin los trofeos online
injusto lo q es injusto no es, me parece mas injusto comprarte algo en el store y al mes baja de precio o lo regalan, o lo que hacer algunas compañías de videojuegos con los dlcs, pero bueno cada uno..., ademas no era una pregunta, simplemente, me parecía lo correcto, en conclusión un platino menos pa la saca, buena suerte a los que le falte poco pal platino.Exacto como dice el amigo. Es imposible. Y en cuanto a tu pregunta. No hay un solo xaso conocido en que un juego que tiene trofeos online y luego de cerrar servidores hayan actualizado para eliminar esos trofeos y otorgar el platino sin esos trofeos. Un caso parecido fue el mgs 4 que se jugaba online pero no tenia trofeos. Entonces oo que hicieron fue que actualizaron y ousieron trofeos pero eliminaron el modo online. Pero ese caso no es igual al caso de gta. Seria injusto dar el platino sin los trofeos online. Principalmente cuando los trofeos online son los mas dificiles y largos del platino. Lo siento porque perdieras el platino.
Claro que es injusto. Es lo mismo que te regalen un trofeo sin haberlo ganado y donde dejas a oos que le dedicaron esos meses a hacer ese trofeoinjusto lo q es injusto no es, me parece mas injusto comprarte algo en el store y al mes baja de precio o lo regalan, o lo que hacer algunas compañías de videojuegos con los dlcs, pero bueno cada uno..., ademas no era una pregunta, simplemente, me parecía lo correcto, en conclusión un platino menos pa la saca, buena suerte a los que le falte poco pal platino.
Amigo lee la pagina 394 de este mismo tema y te enterarás. Yo no digo nada sin fundamento o pruebas. Si te digo que el caballo es blanco es porque tengo la brocha y la pintura blanca en la manoEs que no van a cerrar servidores, no se sabe si en realidad el cierre de GameSpy afecte o no la obtención del platino. Yo lo dudo aunque a ciencia cierta no se sabe, sólo queda esperar y comprobar ya que hoy es 31.
Pero eso mismo es lo que bloquea los trofeos amigo jejejeje@juanchoreyes
Si, ya había leído todo eso. Yo solo dije que no iban a cerrar servidores, estos siguen en marcha. Lo que se va a eliminar son los marcadores, estadísticas del Social Club y rankings online, nada más.
Ya es tarde quitaron la clasificación online por lo que ya no puede subir niveles.¿Es posible obtener el platino, o ya es tarde?
No sé, acabo de entrar al juego, jugué una partida y para sorpesa mía aún se puede consultar los marcadores en línea, ver mis estadísticas online, consultar información sobre el juego en el Social Club y el dinero que ganas en las partidas te lo sigue sumando para subir de nivel. Todo lo anterior supuestamente estaba destinado a desaparecer después del 31 y aún permanece como si nada. Aún tengo la fé de que siga igual por que le tengo ganas a este platino :S.¿Es posible obtener el platino, o ya es tarde?
Eso es porque las estadisticas tardan entre 5 min y 3 horas en actualizarse,deja pasar tiempo y vuelve a comprobarlo,verás como ya te apareceYo veo mis estadisticas, pero hay una carrera que me faltaba, la he ganado un par de veces y cuando voy a ver mi estadistica en esa carrera me dice que no hay datos. Creo que las estadísticas se quedan como estaban antes del 31, por lo que no seria posible obtener ya el platino, sobre todo si te faltan carreras por completar, ya que el trofeo de las carreras salta en base de esas estadisticas, digo yo.
Ojala alguien demuestre lo contrario
Muchas gracias eso no lo sabía, entonces crees que todavía es posible conseguir el platinoEso es porque las estadisticas tardan entre 5 min y 3 horas en actualizarse,deja pasar tiempo y vuelve a comprobarlo,verás como ya te aparece
Eso ya no se decirtelo,se supone que los servidores cerraban el sabado y aún siguen abiertos,pueden cerrar en cualquier momento y dejar colgados a muchosMuchas gracias eso no lo sabía, entonces crees que todavía es posible conseguir el platino