Pero cual es el problema?Ya os ha dado un Moderador un aviso y vosotros seguís, podéis crear un nuevo tema y hay organizáis la quedada, esto es para resolver dudas de los trofeos. :hola:
Que no se pude utilizar la guia para hacer vuestra quedadas, cuando hay otros usuarios que están preguntando dudas de los trofeos, creáis un quedada en el foro del juego y hay habláis entre vosotros de los trofeos que vais a sacar, así no desviáis el hilo constantemente.Por fin logre "Piloto Cooperativo" ahora por "Todo por el equipo" alguna idea sobre este trofeo?
--- [ Añadido ] -----
Pero cual es el problema?
Fijate que no porque, yo mismo trato de ayudar a la gente que hace consultas, y no soy solo yo, harta gente tambien hace lo mismo! eres el dueño de la guia?Que no se pude utilizar la guia para hacer vuestra quedadas, cuando hay otros usuarios que están preguntando dudas de los trofeos, creáis un quedada en el foro del juego y hay habláis entre vosotros de los trofeos que vais a sacar, así no desviáis el hilo constantemente.
Espero que haya quedado claro.
Agregame yo también necesito ayuda mi id sparda_darkAlguien quien me pueda ayudar para piloto cooperativo x favorrrrr
Amigo sale en la guia pagina 1 en todo caso son: tu primo RomanAgregame yo también necesito ayuda mi id sparda_dark
--- [ Añadido ] -----
No amigo, no cuenta para el 100 % debido a que es un personaje el cual puede vivir o morir según la historia los amigos para el cien son
Tu primo
El musculoso billy creo xD
El marihuano litle Jacob
El desmadroso el hermano de kate no recuerdo su nombre
Y triple x o el otro dependiendo de a quien mataste
Espero que me entiendas y haberte ayudado
no no cuenta¡La amistad con mata cuenta para el 100%????
--- [ Añadido ] -----
Perdón con kate
de donde eres?alguien para hacer los trofeos online para hacerlos juntos
ecuador,quieres sacar los trofeos?de donde eres?
Agregame mi id es DAMKONE me faltan los trofeos awp y se busca! saludosalguien para hacer los trofeos online para hacerlos juntos
correcto me faltan awp y se busca! mi id es DAMKONEecuador,quieres sacar los trofeos?
Solo necesitas batir el tiempo.Para el trofeo piloto cooperativo afecta la dificultad?? O nada más hay que hacerlo en el tiempo