Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538
Unido
septiembre 15, 2013
Si me habiasas de dia y hora (tiene que ser un finde) te hago piloto cooperativo, hoy mismo ayude a un piloto coop y jugador de equipo( el k te falta) , si coincidimos yo puedo avisar a algun amigo y alomejor nos juntamos asta 10 en gta 4 y así haces el de los 5 si tengo gente conecta.

yo quiero participar en la partida para el piloto cooperativo y todo por el equipo. avisen manden un mensaje mi nombre en la ps3 es tominewells97

BRAYHANXXX

BRAYHAN_X-X-X-6
Unido
junio 1, 2011
ok agradesco a la guia ya que fue la que desde el principio me ayudo y hace como unas dos horas hice mi platino numero 8 despues de muuuuuuu,,,,uuucho tiempo ya doy el juego por terminado gracias

Última edición:

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
ok agradesco a la guia ya que fue la que desde el principio me ayudo y hace como unas dos horas hice mi platino numero 8 despues de muuuuuuu,,,,uuucho tiempo ya doy el juego por terminado gracias
Que mala suerte, me hubiera gustao estar en la partida en la que matas a 5 xD.Enhorabuena.

BRAYHANXXX

BRAYHAN_X-X-X-6
Unido
junio 1, 2011
Que mala suerte, me hubiera gustao estar en la partida en la que matas a 5 xD.Enhorabuena.

Jajaja no eran las ganas mias de platinarlo que le dije a unos amigos que hicieran la "caridad" y resulte con 5 amigos nuevos y se boosteo para mi y 2 personas mas lo quesi es que ellos necesitan hacer el de piloto cooperativo :sisi: pero en ese si no sepudo hacer para ellos

Bueno igualmente gracias compañero :chocala: peroque sin rompetratos estaria sin platino:babas:

ZoDiAk207

ZoDiAk207
Unido
mayo 19, 2013
Haber si alguien me puede ayudar, me he pasado el juego solo dedicándome a las misiones principales para conseguir el trofeo de las 30 horas y lo he ganado, pero mirando los demás trofeos el de "te ha llegado un mensaje" pone que te los envía derrick pero si lo he matado en la historia que hago, me lo tengo que volver a pasar el juego para sacarme el 100%?

damkone

damkone
Unido
febrero 14, 2011
Haber si alguien me puede ayudar, me he pasado el juego solo dedicándome a las misiones principales para conseguir el trofeo de las 30 horas y lo he ganado, pero mirando los demás trofeos el de "te ha llegado un mensaje" pone que te los envía derrick pero si lo he matado en la historia que hago, me lo tengo que volver a pasar el juego para sacarme el 100%?
Amigo a ese personaje no lo puedes matar revisa los mensajes en el telefono, es un contacto que te da brucie! espero lo puedas lograr!.
--- [ Añadido ] -----
pura vida soy de Costa Rica busqueme por nene0993 y me pone un msj
--- [ Añadido ] -----
si hago el 100% con todos los amigos ya no tengo que seguir saliendo con ellosaunque llamen?
si tienes el trofeo no es necesario y todo lo que necesitas de parte de ellos ya no es necesario.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Te confundes de personaje, no te los envía Derrick McReary, te los envía Steve que es un amigo de Brucie, cada vez que completes un encargo suyo te enviará otro mensaje hasta que hagas los 30 encargos. Te dirá por mensaje vía móvil qué coche quiere y por donde está.

damkone

damkone
Unido
febrero 14, 2011
Te confundes de personaje, no te los envía Derrick McReary, te los envía Steve que es un amigo de Brucie, cada vez que completes un encargo suyo te enviará otro mensaje hasta que hagas los 30 encargos. Te dirá por mensaje vía móvil qué coche quiere y por donde está.
No me habia fijado pero en la guia del juego aparece derrick

jaimegutierrez

kakarotto94
Unido
diciembre 30, 2011
Bueno PLATINO CONSEGUIDO!!!

Me toco hacer con un amigo el glitch de Bombardear la Base y nos haciamos aveces de a 500 mi por partida, realmente pesado este platino y no puedo creer que le dedique 2 meses a este online.

Unido
abril 6, 2009
Dos preguntas sobre las actividades con amigos...
1) Si invito a uno de ellos por ejemplo a jugar al billar, pero a la vez hago un tour por restaurante, bar, club... ¿Me cuenta como actividad realizada de cara al 100%? ¿O tengo que hacer una llamada por cada actividad?
2) Si he invitado a un amigo a jugar al billar, y pierdo, si vuelvo a darle a jugar de nuevo, ¿me cuenta como victoria para el 100%?

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Se supone que en el trofeo multijugador "Auf no se que petrovic" hay que ganar en todas las variaciones, pues bien he ganado en todo porque lo he visto en las estadisticas del mismo jugeo y no me ha saltado el trofeo
¿Esta bugeado? ¿o es mi tipica suerte con los juegos?

Superior