Gracias, pero con una vuelta basta verdad?¿Ganando en los 20 circuitos que hay, una carrera al menos en cada circuito.
Gracias, pero con una vuelta basta verdad?¿Ganando en los 20 circuitos que hay, una carrera al menos en cada circuito.
Si puedes poner una solo, yo quedaba con un amigo y lo haciamos asi, todo a una vuelta y sale:hola:Gracias, pero con una vuelta basta verdad?¿
pues te queda ganar en guerra de territorios y en las dos modalidades de policias y ladronesPuedes dar mas informacion de como conseguir e trofeo de "Todo por el equipo" ayer jugue a Duelo a muerte por equipos, encargo de la mafia por equipo y robo de coches por equipos . hay alguna madalidad mas que aya que ganar paara que salte el trofeo ??? por que gane las 3 cosas 3 veces y no me lo dieron !!! ayuda ples...
Si , lo unico que tienes que hacer es eso . ir al ciber y responderle el correo electronico ::hola:Según leí por Internet, para que te coja las llamadas tienes que responderle a un correo que te manda diciendo que quieres salir con él. Espero que esa sea la solución.
Mandame un privado y quedamos, a mi tambien me faltan los trofeos online.Alguien que tenga que conseguir ganar las 20 carreras para conseguirlo juntos ?. una vez me dejo perder yo y otra tu y pasamos de carrera y asi hasta hacer las 20 . ID: LeGaLiZe00dC si me agregais poner en asunto carreras gta o algo asi xD
Saludos
Si tienes el trofeo de "La cima del Midninht Club" como bien dices, las 20 carreras estándar de coches no hace falta que las hagas, las de GTA si que las tendrás que hacer.Auf Wiedersehen Petrovic solo me queda conseguir este trofeo . que segun he oido es el mas difiil, porque hay que hacerlo en una sola conexion o alguna paranoya asi , es verdad eso ? si tengo el trofeo de La cima del Midnight Club es necesario volver a hacer las 20 carreras ? o tendria que hacer solo las carreras gta ? lo de rompetratos y todo eso supongo que tampoco tendria que volver a hacerlo y las modalidaddes de modo esuipo tampoco ya que tengo el trofeo de todo por el equipo . O tego que volver a ganarlo todo ?! si es asi me tendria que llevar 10 h seguidas jugando no ? xDDDD
Alguien que lo haya conseguido que pueda despejarme las dudas ?? )
Saludos
ese trofeo no es dificil es super pesado y como dice tienes ke ganar en todas las modalidades pero no en una sola coneccion seria casi imposible solo tienes ke hacer lo k te dede si ya has ganado el rompetratos pues no la tienes ke hacer mas y si ya has ganado en partida a muerte x ekipos pues tampoco solo lo ke t falte, lo mas pesado para mi fue ganar las carreras normales y carreras de gta con el coche, el helicoptero y la lancha :hola:Auf Wiedersehen Petrovic solo me queda conseguir este trofeo . que segun he oido es el mas difiil, porque hay que hacerlo en una sola conexion o alguna paranoya asi , es verdad eso ? si tengo el trofeo de La cima del Midnight Club es necesario volver a hacer las 20 carreras ? o tendria que hacer solo las carreras gta ? lo de rompetratos y todo eso supongo que tampoco tendria que volver a hacerlo y las modalidaddes de modo esuipo tampoco ya que tengo el trofeo de todo por el equipo . O tego que volver a ganarlo todo ?! si es asi me tendria que llevar 10 h seguidas jugando no ? xDDDD
Alguien que lo haya conseguido que pueda despejarme las dudas ?? )
Saludos
yo tambien saque el AWP de ultimo y tuve que sacarlo del tiron por culpa de unas actualizaciones:babas:. si no te salta y crees que tienes todo te puedes volver loco buscando cual te falta. del tiron me llevo unas 12 horas mas o menos. espero que tengas mas suerte que yo:victoria:Pues menos mal xD entoneces solo me falta ganar las carreras gta , las de helicopteros y lanchas etc
Gracias por la explicación
Acabo de reengancharme al GTA y ya tengo "casi" todos los trofeos offline, asi que ahora queria darle al online, esta tarde te agrego y nos echamos unas partidas lee:Alguien que le interese sacarse los trofeos online de este juego, que me mande un correo y doy mi ID, asi lo hacemos entre dos (o mas).