Turbodiesel_1989
Turbodiesel_1989
- Unido
- febrero 16, 2013
Hola!a mi me paso al final del juego que al llamar al negro duayne o como se llame, me saltaba el contestador siempre diciendo ke pasaba de todos porke nadie merecia la pena... entonces no me podia sacar el trofeo de gustarle a todos por encima del 90%... :facepalm:
compi a mi me pasaba lo mismo...
era el unico que me faltaba para el trofeo de la amistad.Me llegue cagar en todo! prove una y otra vez y nunca contestaba, asi que lo que hice es: en vez de llamarlo directamente y hacer las actividades de 3 en 3 como con los demas (asi tardaba menos y cundia mas..) hacerlas una por una, en orden del mobil y llamarlo siempre al mediodia.Al final despues de mucho me salto el trofeo.Eso si los demas no importa mucho donde los lleves (a veces) pero con dwayne tienes que acertar a la primera, para mi fue el mas tikismikis de todos.... por ejemplo si te haces unos bolos + un espectaculo con brucie le gustara, pero si la tercera actividad escojer beber o comer y lo llevas a un lugar baratero o cutre (tipo el burguer) olvidate de que le haya gustado lo anterior, te bajara el nivel o si te sube, lo hara muy poco...
nose si me explico
tu esfuerzate en dwayne, llevalo siempre de uno en uno y a lugares que le gusten y al final te saltara!
Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Agregare a todos los que han comentado en el post, que quieren sacarse el platino o algun online
--- [ Añadido ] -----
Hola!Me suscribo, acabo de empezarlo y voy a por platino, como va de gente el online? los trofeos aun se pueden hacer por libre o es obligatorio quedada?
algun trofeo online suelto si se puede sacar.. por ejemplo el de matar a un rockstar, ganar una carrera adelantando o el de ascender en multijugador...
los demas sacarlos con 1 kdd no es obligatorio, pero es preferible hacerlo, porque sino es suicidio casi seguro! :sisi:
sobretodo el oro de nivel 10, creo que son 5 millones a conseguir...
Gracias que existe el bosteo
Última edición: