Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
hola un amigo y yo queremos hacer los trofeos de internet, mi id es cabaco88 y la de mi amigo es estroky si alguien se apunta que nos agrege

Unido
septiembre 5, 2010
yo me apunto!!!!!!!!!, os agrego
--- [ Añadido ] -----
hola un amigo y yo queremos hacer los trofeos de internet, mi id es cabaco88 y la de mi amigo es estroky si alguien se apunta que nos agrege
me apunto, os agrego

Última edición:

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
En el trofeo "LLAVE DE LA CIUDAD",lo que pone al final de hacer todas las actividades con todos los amigos,¿con qué amigos son?Porque ya sabéis a algunos los matamos mientras avanzamos en el juego...

Unido
mayo 29, 2012
Todos menos dewayne ,que es el puedes matar o no y roman.little jacob,brucie,packie.esto te da el 5 porciento y son todas las actividades que te salen cuando les vas a llamar.suerte.

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Entonces,¿los únicos que me aparezcan en el teléfono cuándo me pase el juego?Gracias de antemano ;)

TheWTFMario

sandy-la_beba
Unido
marzo 23, 2013
Una pregunta: puedo sacar los trofeos multijugador con un amigo solamente o tiene que ser con mas amigos??? gracias
--- [ Añadido ] -----
En el trofeo "LLAVE DE LA CIUDAD",lo que pone al final de hacer todas las actividades con todos los amigos,¿con qué amigos son?Porque ya sabéis a algunos los matamos mientras avanzamos en el juego...
En realidad solo cuentan las actividades con Packie, Brucie y Little Jacob ya que Dwayne y Roman pueden morir en el transcurso de la historia

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Una pregunta: puedo sacar los trofeos multijugador con un amigo solamente o tiene que ser con mas amigos??? gracias
--- [ Añadido ] -----

En realidad solo cuentan las actividades con Packie, Brucie y Little Jacob ya que Dwayne y Roman pueden morir en el transcurso de la historia
La mayoría sí, en algunos modos de juego necesitarás a alguno más para hacerlo más fácil, todo se puede hacer en partida privada para que nadie moleste.

BCUS 1

BCUS-98158
Unido
septiembre 19, 2012
Alguien se apunta a sacar los trofeos online conmigo?

Mi ID: BCUS-98158 Asunto: GTA 4

Unido
abril 19, 2013
La dificultad de este platino es anormal :wtf: peor te quedo excelente la guía esta muy bien redactada y con las ayudas respectivas para cada trofeo :aplausosplz: la tendré presente para el futuro :sisi:

Saludos...!:hola:

Superior