No .Necesitas Pase Online para platinar el juego?
Genial, pienso comprarlo de segunda mano.
me apunto, os agregohola un amigo y yo queremos hacer los trofeos de internet, mi id es cabaco88 y la de mi amigo es estroky si alguien se apunta que nos agrege
El trofeo solo indica que debes superarlo a tiempo. no pide dificultad.¿Para el trofeo piloto cooperativo la dificultad tiene que ser en dificil?
Ok graciasEl trofeo solo indica que debes superarlo a tiempo. no pide dificultad.
(yo lo realize en dificil por el dinero)
yo estoy buscando alguien para hacerlas mi id es kekioneOk gracias
--- [ Añadido ] -----
¿ Alguien me puede ayudar para las carreras on line? Gracias
En realidad solo cuentan las actividades con Packie, Brucie y Little Jacob ya que Dwayne y Roman pueden morir en el transcurso de la historiaEn el trofeo "LLAVE DE LA CIUDAD",lo que pone al final de hacer todas las actividades con todos los amigos,¿con qué amigos son?Porque ya sabéis a algunos los matamos mientras avanzamos en el juego...
La mayoría sí, en algunos modos de juego necesitarás a alguno más para hacerlo más fácil, todo se puede hacer en partida privada para que nadie moleste.Una pregunta: puedo sacar los trofeos multijugador con un amigo solamente o tiene que ser con mas amigos??? gracias
--- [ Añadido ] -----
En realidad solo cuentan las actividades con Packie, Brucie y Little Jacob ya que Dwayne y Roman pueden morir en el transcurso de la historia