Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538
Unido
octubre 11, 2012
Que tal gente del foro, quisiera contactar con quienes esten interesados en sacar todos los trofeos online de este juego, mi ID es:

jackal-bravo04
La verdad es que este juego ya hace mucho tiempo que lo termine pero no se por que razon nunca me salto ningun trofeo y pues ahora estoy interesado en los online para posteriormente sacar los offline, en fin a quien le interece favor de contactarme estoy disponible para jugar casi todo el tiempo.
--- [ Añadido ] -----
hey diegogh95, quiero conseguir los trofeos online pero al ver la descripcion que pones es "Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes....." no se a que te refieras, podrias dicipar mi duda.
quiero una descripcion d como sacarlos.

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Que tal gente del foro, quisiera contactar con quienes esten interesados en sacar todos los trofeos online de este juego, mi ID es:

jackal-bravo04
La verdad es que este juego ya hace mucho tiempo que lo termine pero no se por que razon nunca me salto ningun trofeo y pues ahora estoy interesado en los online para posteriormente sacar los offline, en fin a quien le interece favor de contactarme estoy disponible para jugar casi todo el tiempo.
--- [ Añadido ] -----
hey diegogh95, quiero conseguir los trofeos online pero al ver la descripcion que pones es "Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes....." no se a que te refieras, podrias dicipar mi duda.
Eso es que aún no está acabada la guía...

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Para el puente de la constitución estará acabada la guía, y tendréis mapas de localizaciones y demás. Disculpad por la tardanza, de verdad, no tengo disculpa. Saludos.
no se apure bro, que usted es de los buenos, todos tenemos contratiempos y diligencias personales, y hay que reconocer que es uno de los juegos (sino el que más), que tiene los trofeos más complicados, tanto en el modo online como offline, sabemos que fue una maldad de rockstar, así que actualícela y no se preocupe...
--- [ Añadido ] -----

jackal-bravo04
--- [ Añadido ] -----
Saludos bro, mira, no te saltaban los trofeos, porque el juego es de antes del 2009 y los trofeos se le incluyeron mediante un parshe luego del 2009-2010, esa es la razón, y esos trofeos no reconocían nada de lo que habías hecho antes, se empezaba de 0, eso por ese lado, por otro lado, a mi sólo me falta 2 trofeos online (intentar petrovic de nuevo y Se Busca), pero no te agrego, porque he frenado el juego para descansar un poco y volver luego, un saludo...

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@juanchoreyes es que no es cuestión de que no os importe, sino de que hay un control sobre esto, y se tienen que cumplir unas normas, y yo llevo muchísimo retraso. Saludos.
si bro, eso lo sé y tienes razón, pero para mí, a mi modo de ver las cosas, y ya has hecho mucho, con el sólo hecho de actualizarla por completo, una guía que no decía mucho como estaba antes y duro mucho tiempo en esa condición, particularmente yo, tuve que ir a otros foros a buscarla, y ahora cuando la vi, noté el cambio, tu recuerdas desde cuando estabamos escribiendole a Vegeta777 para que te la cedieras verdad?, entonces no te preocupes, nadie te está presionando...

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
si bro, eso lo sé y tienes razón, pero para mí, a mi modo de ver las cosas, y ya has hecho mucho, con el sólo hecho de actualizarla por completo, una guía que no decía mucho como estaba antes y duro mucho tiempo en esa condición, particularmente yo, tuve que ir a otros foros a buscarla, y ahora cuando la vi, noté el cambio, tu recuerdas desde cuando estabamos escribiendole a Vegeta777 para que te la cedieras verdad?, entonces no te preocupes, nadie te está presionando...
Pues me alaga todo lo que me has dicho, pero sí que me presionan, y con razón, ya que no he cumplido lo que había prometido...

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
El truco de los 3 plenos es una basura no funciona y sera que no lo e intentado, siempre se queda un p... Bolo o a la derecha o ala izquierda. Me desespera ese trofeo

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
El truco de los 3 plenos es una basura no funciona y sera que no lo e intentado, siempre se queda un p... Bolo o a la derecha o ala izquierda. Me desespera ese trofeo
Pues a mí me salió a la primera, no sé qué decirte, es el único "truco" que conozco para este trofeo... Mucha suerte ;)

AÑADO:

No creo que completar la guia sea mucho problema, la mayoria sabe como se sacan estos trofeos, el problema es sacarlos.

Ademas existe esto, no se si se valga pero podria hacerse copy/paste de todas maneras es de esta pagina:
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/84894-como_conseguir_100_del_gta_iv_detallado.html
Difícil no es hacer la guía, pero sí que lleva bastante trabajo, porque aunque la mayoría sepa hacerlos, esta guía es para todos, y a la gente que anda perdida, le tengo que decir todo paso a paso. Saludos.

Última edición:

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
la guia esta bastante bien, ahi que admitirlo
ya e conseguido mas trofeos y muchos an sido gracias ala info de este hilo. Lo que pasa que el de los tres plenos se me sigue resistiendo :(

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@kaser Suerte con la guía, seguro que te queda de lujo, como las demás. Y seguro que me anima a terminar la historia, que ya es hora :).

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@kaser Suerte con la guía, seguro que te queda de lujo, como las demás. Y seguro que me anima a terminar la historia, que ya es hora :).
Muchas gracias, esta me impone un poco más porque es una guía a la que se le dará bastane uso, pero esperemos que quede a la altura esperada :D. Termínala, es pecado tenerla a medias XXXD, y si puedes inténtalo hacer en menos de 30 horas.

Animo con la guia @kaser seguro que la haras bien pequeña padawan,has tenido un gran maestro jajajaja :oops:
Gracias. Sin duda alguna mi maestro la haría mejor, pero habrá que conformarse... Ya sabes a quién le voy a dar el coñazo para ver como ha quedado, como pongo esto, que te parece lo otro... XXXD. Y de paso a ver si hablamos un poco, que me tienes abandonada :cunao:. Ahora mismo voy a ir a tu hilo y te pido un banner :D

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@kaser Sí, es un pecado no haberla terminado. Lo malo es que no tengo mucho tiempo y el poco que tengo prefiero pasarlo jugando con otra persona :).

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Alguien para los online de este juego?, yo ya soy nvel 9 y para boostear xeriencia o el auf widersen sirvo y necesito gente, agregarme

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Una duda, si me paso el juego sin sacarme el trofeo de pasarte la historia en 30 horas, luego si borro los datos puedo sacar el trofeo? Es decir, me paso el juego por ejemplo en 78 horas, y después borro los datos de juego guardados para empezar de 0.

CZK

Kroderich
Unido
septiembre 14, 2012
Una duda, si me paso el juego sin sacarme el trofeo de pasarte la historia en 30 horas, luego si borro los datos puedo sacar el trofeo? Es decir, me paso el juego por ejemplo en 78 horas, y después borro los datos de juego guardados para empezar de 0.
creo que hasta sin borrar los datos del juego puedes hacerlo creando una nueva partida, igualmente la historia no es muy larga que digamos, yo hasta matando peatones y haciendo estupideces la terminè en menos de eso.

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
creo que hasta sin borrar los datos del juego puedes hacerlo creando una nueva partida, igualmente la historia no es muy larga que digamos, yo hasta matando peatones y haciendo estupideces la terminè en menos de eso.
Ah guay, pues perfecto. A mi es que me mola hacer el tonto con los coches y la poli jajaja pero bueno lo intentaré a ver a la primera.

Superior