Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538
Unido
julio 7, 2009
Sí, a mi también me tiene pasado mucho y tengo el trofeo sin sacar XD

Un buen sitio es donde el helipuerto, ya que allí puedes matar a unos cuantos antes de que te venga la policía, además de que tienes un puesto de comida para recuperar salud, y luego si tienes a una de las novias, concretamente a Kiki, puedes llamarla rápido para que te quite a la policía de en medio y seguir dando palos :)

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Sí, a mi también me tiene pasado mucho y tengo el trofeo sin sacar XD

Un buen sitio es donde el helipuerto, ya que allí puedes matar a unos cuantos antes de que te venga la policía, además de que tienes un puesto de comida para recuperar salud, y luego si tienes a una de las novias, concretamente a Kiki, puedes llamarla rápido para que te quite a la policía de en medio y seguir dando palos :)
ya toy saliendo con ella porque no veo forma alguna de sacarlo, y hay un puente que no me cabe el helicoptero para sacar el de los puentes , hay otro metodo que no sea con un helicoptero?

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
hola ,las misiones de asesino cuentan como misiones principales? lo pregunto porque si tengo que hacer las 9 no me vaya a dar tiempo ha pasarmelo en menos de 30 horas y asi ganar el trofeo de oro XD

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hola, mi nueva duda es si te dan un trofeo por ayudar a los extraños? es que la que se llama gracie, que es la chica que secuestras, no me sale nunca , ayuda plis

Unido
agosto 15, 2009
si te dan trofeo.
Gracie aparece 3 dias despues de que acaba la fase del secuestro en su casa y tendras que liarte a tiros con sus guardaespaldas.

Unido
agosto 15, 2009
ya te saldra no te preocupes,son 3 dias mas o menos,pero debes pasar esa parte de la historia.Creo que uno de los implicados te llama y dice que la han soltado o algo asi

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
ya te saldra no te preocupes,son 3 dias mas o menos,pero debes pasar esa parte de la historia.Creo que uno de los implicados te llama y dice que la han soltado o algo asi
en teoria te llama gerry Mcreary, pero creo que no me ha llamado y ya he terminao el juego y su numero se ha quitado del telefonojoo, ya veras como voy a tener que empezar otra partida por eso .

Unido
septiembre 7, 2007
Trofeo Liberty City 5

Prueba a colocarte en las distintas partes de Liberty City, a mi a veces me pasaba que llamaba a Jacob para quedar y no me cogía, me movía de lugar y ya sí...
Buenas de nuevo,

Sigo sin conseguir hablar con Dwayne, lo he probado por toda la isla y a diferentes horas, pero sólo me salta el contestador.

A alguien más le pasa?

Gracias y felices fiestas!

Unido
julio 7, 2009
en teoria te llama gerry Mcreary, pero creo que no me ha llamado y ya he terminao el juego y su numero se ha quitado del telefonojoo, ya veras como voy a tener que empezar otra partida por eso .
Lo que a lo mejor te ha pasado es que has hecho muchas misiones, yo luego de hacer esa misión no recuerdo si hice 1 o 2 solamente, para procurar que me llame y luego seguir haciendo misiones...

jemki_

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2009
no tiene nada que ver,lo que pasa es que algunos personajes solo salen en ciertas partes del dia ,un saludo

Unido
enero 17, 2010
Hola, no se como conseguir el trofeo de "en la cima del mundo", ya he matado a 20 personas con pistola en multijugador y nada, ayuda porfavor.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
alguien sabe como puedo saber las palomas que faltan por conseguir. me falta 1

Superior