Guía Trofeos GTA IV: Episodes From Liberty City

Unido
marzo 30, 2010
Es una lastima, sin embargo, no es tan dificil, a mi me quedaron 3 misiones por completar al 100% y no lo he hecho por pereza :rotonuse:, el trofeo de auf petrovic deberia haber sido de oro.
Saludos

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@ryd3r dijo:
Es una lastima, sin embargo, no es tan dificil, a mi me quedaron 3 misiones por completar al 100% y no lo he hecho por pereza :rotonuse:, el trofeo de auf petrovic deberia haber sido de oro.
Saludos
Ese debería ser otro platino jajaXXXD

Unido
marzo 30, 2010
Jeje, mejor aun :D, y tambien el de las malditas palomas. Por suerte en EFLC no hay trofeos relacionados con matar palomas ni otro animal xD.

Saludos

Unido
marzo 6, 2011
vale la pena tenerlo ya que es muy divertido pero hay algunos trofeos que son dificiles de conseguir pero yo lo recomiendo
--- [ Añadido ] -----
seria divertido que cada historia tenga mas trofeos y un platino por cada una
--- [ Añadido ] -----
por casualidad alguien a conseguido tener todas las misiones de TBoGT al 100%

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
A mi me faltan las ultimas 3 misiones, y no las hice por que segui con otros juegos, terminando uncharted 2 voy a hacerlas. No son complicadas, lo unico "dificil" para mi es tener buen % de precision, pero en cuestion de un par de intentos esta resuelto :D.

Saludos

Última edición:
Unido
enero 18, 2010
--> ahi unos saltos de base que nomames en la vida llegarias al destino, ahi alguna tecnica?

salu2 ..

Última edición:
Unido
enero 18, 2010
@LuCKaXX_ dijo:
@Alan01 dijo:

Si te queda muy lejos saca el paracaídas antes y mueve el L hacia atrás y calcula cómo llegar.
para el trofeo de las misiones al 100%, si en la primera mision hice precision y tiros a la cabeza, y la desido pasar de nuevo para completar los requisitos que me hicieron falta (tiempo y daños al jugador por EJEMPLO) cuenta realmente para el trofeo (alguien lo saco de la manera que digo?) o tienes que hacer TODOS los requisitos en una sola mision?
Gracias.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Alan01 dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

para el trofeo de las misiones al 100%, si en la primera mision hice precision y tiros a la cabeza, y la desido pasar de nuevo para completar los requisitos que me hicieron falta (tiempo y daños al jugador por EJEMPLO) cuenta realmente para el trofeo (alguien lo saco de la manera que digo?) o tienes que hacer TODOS los requisitos en una sola mision?
Gracias.
Me parece que se acumula.

En el de pelea en jaula una ves que hice el de los contraataques no me lo pedía mas.

Pero seguro al 100% no estoy.

Unido
marzo 30, 2010
Los requisitos de las misiones se guardan a medida que los vas cumpliendo, si dices que cumpliste en precision por ejemplo, no es necesario que al repetir la mision tengas que hacer nuevamente lo de precision.

Saludos

Unido
enero 18, 2010
@ryd3r dijo:
Los requisitos de las misiones se guardan a medida que los vas cumpliendo, si dices que cumpliste en precision por ejemplo, no es necesario que al repetir la mision tengas que hacer nuevamente lo de precision.

Saludos
gracias compa por la aclaracion, entonses me lo llevare mas tranquilo que no esta tan extrema la cosa.

salu2 ..

Unido
marzo 30, 2010
Asi es, no esta TAN extrema la cosa, en youtube hay un usuario que subio videos de como hacer el 100% para cada mision, es cosa que pongas el nombre del trofeo. El usuario es GTASeriesVideos o algo por el estilo.

Saludos

Unido
enero 18, 2010
haber quien me ayuda, eh bailado a la perfeccion en los 2 antros, en el hercules estaba bailando con una y cuando voy a la mitad del tanque me reta un joto le gano sigo bailando y ya que acabo vuelvo a bailar pero no bailo en conjunto con los que estan ahi mismo, igual en el maissonette bailo con una zorra me la cojo pero sigo sin bailar en conjunto, por lo tanto no me sale el puto trofeo.
que tengo que hacer?

Unido
julio 23, 2009
@Alan01 dijo:
haber quien me ayuda, eh bailado a la perfeccion en los 2 antros, en el hercules estaba bailando con una y cuando voy a la mitad del tanque me reta un joto le gano sigo bailando y ya que acabo vuelvo a bailar pero no bailo en conjunto con los que estan ahi mismo, igual en el maissonette bailo con una zorra me la cojo pero sigo sin bailar en conjunto, por lo tanto no me sale el puto trofeo.
que tengo que hacer?
A mi tambien me costo el trofeo, tenes que bailar casi sin errores move las palanquitas al ritmo de la musica ( sea ams lanto o mas rapido )

Cuando se siente el joystick vibra me parece que es que te estas confundiendo .
Suerte :chocala:

Unido
marzo 30, 2010
Si no llegan a bailar en grupo significa que no han bailando muy bien, es cosa de seguir intentando nada mas :D

Saludos

Superior