Ok, compañero. Es que leí por algún lado que no pasaba nada mientras se hiciera antes de salir de la oficina de Manny.Me parece que ya la has jodido, tendrás que empezar de cero.
Lo siento amigo...
Ok, compañero. Es que leí por algún lado que no pasaba nada mientras se hiciera antes de salir de la oficina de Manny.Me parece que ya la has jodido, tendrás que empezar de cero.
Lo siento amigo...
Si,en verdad que el modo tanque convierte el juego en un auténtico suplicioAño 4 completado y trofeo platino conseguido. Al final me arriesgué... continué la partida y me saltó el trofeo "El modo correcto". La verdad es que hubiera sido un castigo el volver a tenerlo que pasar de nuevo con los controles en "modo tanque".
Gracias @Sh4d0wTuk0 por la guía, me fue de gran utilidad para conseguir todos los trofeos perdibles, al igual que la serie vía Youtube. Saludos.
Que raro que no te saltara, cambiaste aunque fuera solo un momento los controles en algun momento de la partida?Hola
Muy útil la guía.
A pesar de que empecé la partida con sumo cuidado de establecer los controles de tanque al principio, y haber seleccionado partida nueva, el trofeo no ha saltado. Implica esto que he de empezar desde el principio, y repetir el juego entero?
Gracias de antemano
Un saludo
Ojo con el modo tanque. Si vas a por el platino empieza con el modo tanque y no lo toques ni en el menú, lo digo por experiencia. :-(Me suscribo por aqui, que lo voy a empezar por fin ^^